Connect with us

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

El videoclip, inspirado en Celebrity Deathmatch, fue realizado con la técnica Stop Motion, por el diseñador e ilustrador Plasticity.

Este sábado 12 de septiembre se presentará en el campeonato de freestyle.

Uno de los nuevos artistas locales con mayor proyección es Metalingüística, quien a comienzos de 2020 ha ido mostrando su faceta musical, preparando lo que será su primer larga duración bajo la producción del reconocido DJ Bitman. El MC de 19 años ha desvelado hasta la fecha tres sencillos, «Gitana» (con 2 millones de visitas en YouTube), «Story» (más de un millón de views), «Déjame Solo» ft. Pema y hoy presenta «No Hay Manera».

Este nuevo single reúne las dos variantes musicales de Metalingüística, que además cuenta con la colaboración de Lancer, recoconido freestyler venezolano. «No Hay Manera», viene acompañado de un videoclip realizado por el diseñador e ilustrador Plasticity, con la técnica Stop Motion, que muestra tanto a Metalingüística como a Lancer en formato de muñecos de plasticina.

Junto con este estreno, Diego Quilodrán (Metalingüística), particpará este sábado en la final de la Batalla de Gallos organizada por Red Bull, donde corre como uno de los favoritos del campeonato. Esto se transmitirá para todo el país a través de las pantallas de Canal 13. Posterior a eso, tiene contemplada una gira a fin de año por España.

Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *