Connect with us

Entretenimiento

Netflix confirmó la séptima temporada de Élite

Conoce los detalles aquí.

Publicado

el

Netflix anunció la fecha de lanzamiento de la séptima temporada de Élite y compartió el primer vistazo a la nueva temporada en el evento TUDUM 2023. 

En octubre del año pasado, la plataforma de entretenimiento anunció que una nueva entrega estaba en marcha al lanzar un video con algunos de los nuevos miembros del elenco. 

Élite es una de las más populares series juveniles de Netflix, por lo que es lógico que se le haya dado luz verde a una séptima temporada que tiene fecha para el 20 de octubre de este año. 

El programa fue creado por Carlos Montero y Darío Madrona, y sigue a un grupo de estudiantes que asisten a la prestigiosa escuela secundaria ficticia Las Encinas, ubicada en España, quienes viven distintas aventuras y problemas día a día.

El elenco ha cambiado a lo largo de las temporadas, especialmente con la sexta temporada que estuvo llena de rostros nuevos. Sin embargo, hay rumores de que uno de los miembros originales del reparto regresará.

Élite Temporada 7

Omar Ayuso volverá a interpretar su papel de Omar Shanaa en los nuevos episodios. El actor dejó la serie después de la quinta entrega y ahora se suma a la incorporación de siete nuevos miembros en la producción.

No sabemos quiénes regresarán de la sexta temporada, pero se espera ver a André Lamoglia (Iván), Valentina Zenere (Isadora), Adam Nourou (Bilal), Carmen Arrufat (Sara), Álex Pastrana (Raúl ), Álvaro de Juana (Dídac), Ander Puig (Nico), Ana Bokesa (Rocío) y Nadia Al Saidi (Sonia). 

El 23 de febrero se reveló que el actor argentino Leo Sbaraglia interpretaría al padre de Isadora en la séptima temporada. El 9 de marzo, Netflix se dio a conocer que la popular cantante brasileña, Anitta, se había unido al elenco de la próxima entrega e interpretará a una “chica de Río”. 

El rodaje comenzó en noviembre de 2022 y finalizó en marzo de este año. Los nuevos capítulos están en posproducción.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *