Connect with us

Entretenimiento

NOTICIAS DE GTA VI PREOCUPAN A LOS FANÁTICOS

Si bien, no hay anuncio oficial, se espera que el lanzamiento se atrase para el 2026.

Publicado

el

Los miles de fanáticos de GTA VI están ansiosos por una nueva entrega del famoso videojuego.

GTA VI es probablemente uno de los juegos más esperados por los fanáticos de la saga, debido a todos los récords que rompió la saga anterior de esta entrega.

Diferentes hitos de la saga

  • El videojuego de acción y aventura que más rápido vendió durante sus primeras 24 horas.
  • El videojuego que más rápido alcanzó US$1.000 millones en ventas.
  • El videojuego más vendido en 24 horas.
  • El producto de entretenimiento que ha generado mayores ingresos en un período de 24 horas.

La revolución que causó el juego de Rockstar Games fue tal que batió los récords que poseían la serie Call of Duty.

Posible retraso en GTA VI

Tras la gran expectativa que generó tras el lanzamiento del trailer, los millones de fanáticos de la saga de Rockstar Games están ansiosos por saber detalles respecto a lo que se nos traerá en esta nueva entrega. Sin embargo, según informa Kotaku, el medio ha recibido información respecto al desarrollo actual en el cual está el juego con respecto a un posible retraso en su entrega que estaba prevista para el 2025.

Hace poco más de un mes, Bloomberg, detalló que la empresa creadora del videojuego estaba exigiendo a sus empleados a regresar a la empresa para trabajar cinco días a la semana a partir de abril. Esto según informa el medio, es algo muy diferente a lo que se le prometió a los trabajadores debido a que fueron contratados para hacerlo de forma remota.

Si bien esto es una medida de seguridad para sus trabajadores, según informa, Kotaku, medio que se contactó con empleados, detallan que el desarrollo del juego está comenzando a rezagarse. Esto ha generado cierta disconformidad entre los dueños del videojuego que temen por no llegar a la fecha prevista para lanzar el GTA VI.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES.