Connect with us

Publicado

el

Por: Sofía Correa.

La joven cantante estrenó su primer single y videoclip de la mano de la producción de Francisco Victoria. La artista chilena tiene influencias de Ariana Grande, Melanie Martínez, entre otros.

May Villalobos tiene 16 años y desde muy temprana edad ha estado incursionando en el mundo de la música, editando sus propias canciones en el 2019, llamadas «La máscara» y «Not the one». Sus mayores influencias musicales son cantantes como Billie Eilish, Ariana Grande, Melanie Martínez y Camila Cabello.

«Digan lo que digan» es una canción que habla sobre el empoderamiento y el ser fiel a ti mismo, sin importar la opinión de los demás. Este tema ya está disponible en Spotify y su videoclip se estrenó el 4 de diciembre.

En el vídeo se aprecia a May junto con una potente estética de colores rosados, este fue desarrollado por Estudio Fe y tuvo la dirección de Sebastien G. Mora. En la parte de composición May trabajó junto a Francisco Victoria.

Sobre el proceso creativo, May comentó que «Fue una linda experiencia, nunca había trabajado con un cantautor, productor  y compositor  como él. Aparte que aprendí muchas cosas sobre composición y producción musical que ahora tomo en cuenta al momento de hacer mis canciones. Ambos colocamos nuestra esencia al track y quedamos contentos con el resultado”.

Además, comenta que pretende mostrar un estilo y composición diferente con su música , “Busco provocar un quiebre en mi música, mezclar varios estilos que no es lo que suele escuchar, salir de la moda, algo diferente, que genere un impacto, que a la gente le llame la atención, que suene bonito, armónico y llamativo”, dice May Villalobos.

May, agradeció el recibimiento de la canción, a través de su instagram:

¿QUÉ TE PARECIÓ EL DEBUT DE MAY VILLALOBOS?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *