Connect with us
Avatar

Publicado

el

Por: Sofía Correa.

La joven cantante estrenó su primer single y videoclip de la mano de la producción de Francisco Victoria. La artista chilena tiene influencias de Ariana Grande, Melanie Martínez, entre otros.

May Villalobos tiene 16 años y desde muy temprana edad ha estado incursionando en el mundo de la música, editando sus propias canciones en el 2019, llamadas «La máscara» y «Not the one». Sus mayores influencias musicales son cantantes como Billie Eilish, Ariana Grande, Melanie Martínez y Camila Cabello.

«Digan lo que digan» es una canción que habla sobre el empoderamiento y el ser fiel a ti mismo, sin importar la opinión de los demás. Este tema ya está disponible en Spotify y su videoclip se estrenó el 4 de diciembre.

En el vídeo se aprecia a May junto con una potente estética de colores rosados, este fue desarrollado por Estudio Fe y tuvo la dirección de Sebastien G. Mora. En la parte de composición May trabajó junto a Francisco Victoria.

Sobre el proceso creativo, May comentó que «Fue una linda experiencia, nunca había trabajado con un cantautor, productor  y compositor  como él. Aparte que aprendí muchas cosas sobre composición y producción musical que ahora tomo en cuenta al momento de hacer mis canciones. Ambos colocamos nuestra esencia al track y quedamos contentos con el resultado”.

Además, comenta que pretende mostrar un estilo y composición diferente con su música , “Busco provocar un quiebre en mi música, mezclar varios estilos que no es lo que suele escuchar, salir de la moda, algo diferente, que genere un impacto, que a la gente le llame la atención, que suene bonito, armónico y llamativo”, dice May Villalobos.

May, agradeció el recibimiento de la canción, a través de su instagram:

¿QUÉ TE PARECIÓ EL DEBUT DE MAY VILLALOBOS?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Música

Cali y El Dandee estrenan «Primera Carta» Ft Beret🎶

¡Escucha y ve lo nuevo aquí!

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

Cali Y El Dandee lanzan un nuevo sencillo cargado con todos los elementos necesarios. “Primera Carta”, el nuevo tema, el cual cuenta con la colaboración de Beret

“Primera Carta” es una balada que llega directo al corazón. El tema habla sobre el despecho y el final de una relación, por lo que cuenta con todos los ingredientes necesarios para despertar todas aquellas emociones que hemos sentido en algún momento u otro. El sonido de estos dos hermanos colombianos se ve complementado con los toques de pop español de Beret.

El videoclip está dirigido por Pedro Vázquez, el mismo cuenta la historia del deterioro de una relación. El resultado es un concepto visual que es tan cautivante como su melodía y letras, transportandonos de inmediato a ese momento y lugar.

¿QUÉ TE PARECIÓ EL NUEVO SINGLE?

SIGUENNOS EN NUESTRO INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Música

ANUEL AA y OZUNA lanzan álbum en conjunto ‘Los Dioses’

¡Wow Tremendo junte! ¡Revisa todos los detalles aquí!

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Titulada Los Dioses, la producción discográfica contiene 12 temas inéditos interpretados Anuel AA y Ozuna.

Los artistas hicieron oficial, a principios de semana, el lanzamiento del álbum al revelar la carátula en redes sociales y anunciar la pre-venta de Los Dioses en plataformas digitales. Como antesala al lanzamiento del álbum, el documental de 20 minutos titulado Anuel AA & Ozuna – Los Dioses se estrenó el miércoles, 20 de enero en el canal de YouTube de Ozuna.

Los estreno se realizaron en el canal de YouTube de Anuel AA los videos musicales de los sencillos: “Los Dioses” y “Municiones”. Por último, a las 12:00 a.m., simultáneo con el estreno del álbum se lanzó el videoclip musical del sencillo en promoción, “Antes”. También se estrenaron singles en el canal de Youtube de Ozuna.

La explosiva química musical entre ambos exponentes internacionales se hace ahora más evidente con este, su primer álbum en conjunto. Desde que a principios de año los dos comenzaron a dar señales en sus redes sociales de la inminente salida del álbum, provocaron de inmediato gran expectativa entre sus seguidores. 

“Estoy feliz de que al fin Los Dioses está en la calle. Este es un álbum que queríamos trabajar desde hace unos años, pero nuestros compromisos individuales no lo habían permitido. Me disfruté mucho el proceso y la experiencia de trabajar este proyecto con Anuel AA, quien como ya saben, más que un colega, considero un hermano. Agradezco también a todo el equipo que colaboró en esta producción, la cual esperamos sea del agrado de todos nuestros todos”, expresó Ozuna. 

Por su parte Anuel AA dijo: “Este álbum es importante para Ozuna y para mi ya que desde el 2015 habíamos hablado de este proyecto y no habíamos tenido el tiempo de trabajarlo. Nosotros tenemos mucha química en el estudio, ya verán el resultado al trabajar este álbum y esperamos que sea del agrado de todo el público”.

Trracklist –Los Dioses:

1. Los Dioses 

2. 100

3. Antes

4. Dime Tú

5. RD

6. Nena Buena

7. Contra el Mundo

8. Perreo

9. Perfecto

10. La María

11. Nunca

12. Municiones

Continue Reading

Música

Una bomba: Billie Eilish y Rosalía estrenan ‘Lo vas a Olvidar’ 🤩

La canción es parte del soundtrack de Euphoria.

Avatar

Publicado

el

Una bomba: Billie Eilish y Rosalía estrenan 'Lo vas a Olvidar' 🤩

Por: Sofía Correa.

¡Wow! Billie Eilish canta por primera vez en español en «Lo Vas A Olvidar» tema que será parte del segundo episodio especial de «Euphoria».

Casi todo el mundo lleva todo el día expectante ante uno de los primeros lanzamientos musicales del pop más importantes del año: la esperadísima colaboración entre Billie Eilish y Rosalía.

Esta canción se rumoreaba hace mucho tiempo, pero fue HBO el encargado de confirmar que el estreno del segundo capítulo especial de la popular serie ‘Euphoria’, llamado: ‘Parte 2: Juls’, el que se emitirá el próximo 23 de enero.

Finalmente, hoy salió a la luz la canción y el videoclip que ha generado muchas expectativas. En la canción ambas artistas cantan en español gran parte de la canción, lo que fue una sorpresa para los seguidores de Billie, al escucharla interpretar en este idioma. Solamente al final del sencillo, Billie retoma su idioma nativo: el inglés.

El videoclip de la canción, se destaca por ser bastante sobrio, con tonos grises y negros, lo que acompaña perfectamente para la composición y la interpretación del sencillo. En este se aprecia a Billie con sus clásicos polerones oversize, y a Rosalía con un croptop negro Dior.

Billie Eilish, por su parte comenzó el 2021 con el pie derecho, gracias a sus nominaciones en los próximos Grammys. Fue nominada en cuatro categorías por su canción «everything i wanted» (Canción del año, Grabación del año, Mejor interpretación pop solista) y el tema oficial de James Bond «No Time To Die» (Mejor canción escrita para medios visuales). La 63º entrega anual de los premios Grammy será el 14 de marzo y se transmitirá a través de CBS en Estados Unidos.

Además, de que el próximo mes, el 26 de febrero, se estrenará su anhelado documental  «Billie Eilish: The World’s A Little Blurry». En este se abordará un aspecto mucho más profundo y personal respecto de la vida de la estadounidense, mostrando imágenes de su infancia, adolescencia y de cómo lidia con su enfermedad, ‘síndrome de Tourette’.

Mientras que Rosalía se pasó gran parte del año pasado, dentro del proceso creativo de escribir y grabar su próximo álbum. La cantante cerró el 2020 por lo alto, liderando entre los ganadores de premios Latin Grammy por segundo año consecutivo. Además, con importantes colaboraciones con Travis Scott, Bad Bunny y The Weeknd, y convirtiéndose en la primera artista que canta exclusivamente en español, en ser protagonista de la portada de Vogue en Estados Unidos.

¿QUÉ TE PARECE ESTA COLABORACIÓN?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

LO + VISTO