Connect with us

Publicado

el

La cantante mexicana internacional nos presenta temas nuevos e inéditos en la Edición Especial de DESEO, un nuevo formato con 3 temas extra sumados al repertorio que incluía en álbum lanzado en septiembre.

Paulina dio a conocer el video de su más reciente sencillo “Ya no me engañas”, su nueva propuesta después de lanzar el año pasado el material discográfico Deseo. Durante las primeras 24 horas, el videoclip logró tener más de quinientas mil reproducciones en YouTube

El disco «Mi Deseo» lanzado el 2018, tuvo 11 canciones, para esta producción contó con colaboraciones de Nacho, Juan Magan, Morat, Skip Marley y Alex & Fido

“Ya no me engañas” es el single y videoclip que es parte de esta edición especial, una nueva canción producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, que irá incluida en esta Edición Especial de Deseo. El videoclip fue rodado en Miami en las últimas semanas. En el cual se muestra a una Paulina más enérgica que nunca, y con un mensaje que muestra la renovación interior en la vida de una pareja en la que la falta de confianza se ve confirmada y desvelada por ella, que toma la iniciativa en cambiar de vida tras descubrir la infidelidad de su marido.

Paulina presenta este proyecto músical más fuerte que nunca en los medios. Como coach de La Voz y La Voz Senior, Rubio está todas las semanas en Prime Time en el famoso Talent de TV en España batiendo récords de audiencia en su estreno, convirtiéndose en el estreno de programa más visto en los últimos 3 años y medio.

La pasión por su oficio y la chispa creativa permanecen intactas en este nuevo trabajo que promete tantas sorpresas como satisfacciones.  Pocas estrellas del firmamento pop latino han brillado con el fulgor –y durante tanto tiempo– como Paulina Rubio acumulando hitos profesionales y éxitos de carácter global con tanta popularidad.

Paulina Rubio Coach «La Voz España»

Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *