Connect with us
Vamo a Calmarno

Publicado

el

Mariah Angeliq estrena su nuevo sencillo, “Sucio y Lento”. La canción cuenta con la participación de Lele Pons, una de las reconocidas artistas del entretenimiento y estrella emergente de la música latina. Esta es la primera colaboración entre Mariah y Lele, para quien no puede existir mejor combinación.

Escrita por Mariah Angeliq, Lele Pons, Elena Rose, The Swaggernautz y Stevie, y producida por The Swaggernautz, “Sucio y Lento” nos trae la cantidad perfecta de sensualidad.

Las dos estrellas se unen para resaltar lo importante que es tener confianza en uno mismo e invitar a sentirse sexy y empoderad@s. El resultado es una colaboración genuina entre dos artistas que se alimentan mutuamente, capturando emociones con las que cualquier persona se puede relacionar con letras eróticas y tentadoras, al ritmo de un sonido contagioso.


“Si voy a trabajar con alguien tiene que ser una persona con chispa, alguien que se atreva a ser mala. Lele tiene todos esos elementos, a su manera, por su sentido de humor y presencia, que la hacen súper sexy. Las dos tenemos el sabor de Miami y se nota en el video. Estoy muy feliz de saber que el video quedó tan bien y personifica el poder femenino que tenemos todos”, comenta Mariah.

“Estoy completamente enamorada de cada parte de esta canción. Me siento muy contenta que Mariah y yo hayamos podido trabajar juntas para crear un sencillo tan increíble y sensual. Ella tiene una energía tan dinámica y fue súper divertido poder aprovecharla para llevar este tema a otro nivel. Este track me hace sentir poderosa y sexy, y solo espero que todo el mundo pueda sentir lo mismo al escucharla”, señala Lele Pons.


El lanzamiento de la canción viene acompañado por el estreno de un videoclip, dirigido por José Emilio Sagaro y filmado en Miami.

Continue Reading
Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Influencers

«MALA MÍA» es el segundo lanzamiento de Samantha Sánchez

WOW, El video nos trasporta al pasado

Avatar

Publicado

el

Por: @nicesca

La youtuber e influencer Samantha Sánchez luego de que hiciera su primer lanzamiento musical hace menos de un mes con «No me importa» que ya cuenta con más de un millón de vistas. Ahora estrena su segundo single «Mala Mía» la que ya había sido filtrada en agosto donde la cantante aparece interpretándola en el estudio de grabación.

La cantante un día antes, dejo ver en su plataforma de Youtube un pequeño estrato de su tema, en el que escribió en la descripción «Mala Mia a la Media Noche ( *inserte voz de comercial*) jajajajaj ya tengo muchas ganas de que escuchen mala mia y se la disfruten !!!AL MAXIMO!!! no te lo pierdassss! LXS AMOOOO PANTERAS SON LO MAXIMO CON MALA MIA AL MAXIMOOOOO!!!💕»

La segunda canción lanzada por la hispano-cubana residente de Miami cuenta con un videoclip retro, que invade de colores la pantalla, dirigido por Samantha Sánchez y Renzo Novelli, la youtuber destaca con un estilo suave, nada parecido a «No me Importa» pero con un enfoque similar.

¿Qué te pareció esta canción? coméntanos!

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Música

¡Lo queríamos escuchar! Shawn Mendes estrena su disco ‘Wonder’😍

¡Tremendo Disco! revisa aquí el track👇🏼

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

El cantante y compositor nominado al  Grammy, Shawn Mendes, estrena  su muy esperado cuarto álbum de estudio «Wonder». Shawn coprodujo el disco junto a Kid Harpoon y Nate Mercereau, y también co-escribió  con Scott Harris; Frank Dukes produjo “Monster (Shawn Mendes & Justin Bieber)” y el LP también cuenta con Anderson Paak en la batería para “Teach Me How To Love”. 

El cantante además realizará concierto gratuito y a beneficio para celebrar este lanzamiento, el domingo 6 de diciembre llamado «Wonder: The Experience» a través de www.wondertheexperience.com

Recientemente Shawn Mendes estrenó a través de Netflix “IN WONDER”, primer largometraje documental del aclamado director de videos musicales Grant Singer (The Weeknd, Lorde, Sam Smith). Esta pieza audiovisual es un retrato de la vida de Mendes, que narra los últimos años de su ascenso y viaje.

1.Intro
2.Wonder
3.Higher
4.24 Hours
5.Teach Me How To Love
6.Call My Friends
7.Dream
8.Song For No One
9.Monster w/Justin Bieber
10.305
11.Always Been You
12.Piece Of You
13.Look Up At The Stars
14.Can’t Imagine

Continue Reading

Música

¡Tini rompe con el estreno de su nuevo álbum ‘TINI TINI TINI’😍

¡Chequea el nuevo álbum aquí! 👇🏼

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

Tini Stoessel, sin duda es una de las Star argentinas con más éxito. Estrenó hoy su muy esperado nuevo álbum “TINI TINI TINI”, ¡Qué está espectacular!

 Esta nueva producción musical incluye 14 singles, dando vida a una gran variedad de estilos y dinámicos ritmos sin perder el toque personal de TINI, quien co-escribió todas las canciones con el apoyo de los reconocidos productores y compositores Andrés Torres y Mauricio Rengifo – quienes fueron reconocidos con el premio a “Productor del Año” en los Latin GRAMMYs 2020-, además de colaborar en las letras con los otros artistas que forman parte del álbum en sus respectivas canciones.

Junto con una impresionante compilación de temas en solitario, “TINI TINI TINI” también cuenta con una serie de colaboraciones que fueron lanzadas anteriormente, en las que participan algunos de los artistas más populares y con mayor audiencia en el mercado latino, incluidos su más reciente sencillo “Un Beso en Madrid” ft. Alejandro Sanz – quien recientemente ganó el Latin GRAMMY a Grabación del Año-, “Ella Dice” ft. KHEA, “Recuerdo” ft. Mau y Ricky, “Oye” ft. Sebastián Yatra, “22” ft. Greeicy, “Fresa” ft. Lalo Ebratt y “Duele” ft. John C. Juntos, estos sencillos han acumulado cientos de millones de reproducciones en las plataformas digitales y han obtenido múltiples certificaciones de oro y platino.  El lanzamiento del álbum viene acompañado del video musical de “Te Olvidaré”, el cual ya está disponible en YouTube.

“TINI TINI TINI” es una recopilación refrescante y magníficamente diversa, que llega para hacer una declaración poderosa y oportuna a los oyentes alrededor del mundo y que, a su vez, sirve como rayo de esperanza en medio de las inciertas y complejas circunstancias que atravesamos. “Mi intención es transmitir un mensaje de libertad sin perjuicios ni estereotipos, por eso utilicé distintos géneros musicales y diversas facetas estéticas, me sentí con la libertad de expresar lo que quería en cada canción”, mencionó TINI sobre este proyecto.

¡TREMENDO ÁLBUM! ¿QUÉ LES PARECIÓ?

SIGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

LO + VISTO