Connect with us

Entretenimiento

¡POLIAMOR A LOS SIMS 4!

¡Qué viva el amor!

Publicado

el

El videojuego Sims presentó los detalles de una nueva actualización que cada vez va reflejando el juego a los sentimientos y emociones reales. Esta vez, el poliamor se hace presente, teniendo esta opción de manera gratuita, además de que ahora existirá el miedo a la intimidad o miedo a estar solo.

Este 25 de julio se estrenará «Los Sims 4: Viva el amor», en el que dentro del juego tendrá una aplicación similar a Tinder ahí los jugadores podrán encontrar pareja, la app se llama «Casa de Cupido». En los tres barrios que existirán, los sims pueden tener citas y veladas románticas, además de nuevos tipos de besos, bailes y nuevo lugares para encontrarse.

Por otro lado, esta vez a tus sims podrás poner límites en sus relaciones y los celos que tendrá cada uno.

La nueva característica de poliamor llega de manera gratuita pero no así dos nuevos rasgos que permiten definir a los sims quiénes son y cómo aman. Los sims que son más reservados se van a tardar más tiempo en conocer a sus parejas, pero quienes son más «lanzados» tendrán miedo a la intimidad y miedo a estar solos.

La inclusión del poliamor en Los Sims 4 representa un avance significativo hacia la representación de diversas formas de amor y relaciones en el mundo virtual. Permite a los jugadores explorar dinámicas de relaciones más complejas y realistas, reflejando la diversidad de experiencias amorosas en la vida real.

Esto no solo promueve la inclusión y la aceptación, sino que también enriquece la experiencia de juego al ofrecer más opciones y libertad para desarrollar historias únicas y personalizadas. Y es que integrar el poliamor en Los Sims 4 no solo se trata de reflejar la realidad social contemporánea, sino también de educar y generar conciencia sobre las de formas en que las personas pueden amar. Esto fomenta la empatía y el entendimiento entre jugadores al permitirles experimentar y comprender diferentes modelos de relaciones, contribuyendo así a un ambiente de juego más inclusivo y enriquecedor.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *