Connect with us

Música

Polimá Westcoast y Emilia Mernes se juntaron en ‘Nagasaki’

Chile y Argentina se juntaron en otro palo

Publicado

el

Emilia Mernes se juntó con Polimá Westcoast para estrenar mañana su nueva colaboración «Nagasaki»

La artista de 26 años, Emilia Mernes ha estrenado puros éxitos últimamente, y suenan en todos lados. Hace poco fue parte de “Los del Espacio”, pero esta vez sorprendió con una inesperada colaboración con el artista nacional Polima WestCoast. La canción será «Nagasaki» y se podrá escuchar este jueves 8 de junio.

Es una de las colaboraciones más inesperadas de los últimos tiempos, pero cabe mencionar que los dos compartieron como jurados en el Festival de Viña 2023, por lo que ya existía comunicación entre los artistas.

Ambos anunciaron Nagasaki mediante un video de Instagram donde se puede escuchar un poco de la melodía de la canción, lo cual nos da a entender que será un sonido parecido a lo que escuchamos de Emilia, con un estilo vinculado al reggaetón.

Emilia Mernes y Polimá WeastCoast llegan con una nueva alianza entre Chile y Argentina en el ámbito musical, si bien estos últimos años los dos países latinoamericanos se han encargado de llevar la música latina a todos los rincones del mundo.

Emilia en Chile

La argentina hace unas semanas se presentó con su gira en el Movistar Arena, donde entregó un show único a sus fans chilenos, quienes corearon sus canciones de inicio a fin. 

Su paso por Chile claramente no tenía que finalizar tan rápido, y decidieron sorprendernos a todos con una colaboración que tiene muchas expectativas. 

Ahora, llegó el momento de juntarse con la popular cantante argentina de 26 años, siendo una noticia tan repentina como tan esperada.

Los del Espacio es la última creación de los argentinos, Lit Killah, Duki, Emilia, Tiago PZK, María Becerra, FMK, Rusherking y Big One. En tan solo 5 días la canción que mezcla los estilos de los argentinos tiene 16 millones de reproducciones en YouTube, y en la posición 3 de tendencias.

NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES.