Connect with us

Influencers

¡Privé Crew está listo para estrenar su segunda temporada!😱

¡Chequea lo nuevo de Privé Crew Aquí👇🏼!

Vamo a Calmarno

Publicado

el

¿Qué esperas de esta segunda temporada?😱 Que ya han subidos varios preview dejando entre ver mucho suspenso en sus videos😨

View this post on Instagram

¿Qué esperas de esta segunda temporada?😱 Que ya han subidos varios preview dejando entre ver mucho suspenso en sus videos😨 En abril estos influencers dieron un paso más allá a la creación de clips en #TikTok pues estos tiktokers decidieron crear su propia serie web en la plataforma. Privé Crew es una miniserie juvenil de suspenso y acción con una onda muy “Elite”, en ella estos 6 tiktoker representan a chicos de preparatoria que quieren pasarla bien, pero que ven su vida alterada por un misterioso personaje. #PrivéCrew puede ser vista en la cuenta de TikTok @privecrew y cuenta con varios capítulos en la actualidad con más de 4 y 5 millones de vistas cada uno. En ella podemos ver a estos chicos convertirse en espías e incluso en niños malos que buscan venganza por lo que el “padrino” les está haciendo. Es una producción realmente emocionante que tiene a casi 3 millones de seguidores enganchados para saber quién de los personajes tiene un oscuro secreto. Privé Crew la serie está completamente grabada por ellos en el formato de TikTok, en muchos capítulos podemos oír la narración de Naim al mejor estilo de “La casa de papel”, pero aparte de algunas introducciones no tenemos nada más que música e imágenes muy interesantes llenas de acción y suspenso. Los mejor de esta serie es que cada capítulo guarda un misterio y puede ser interpretada por cada seguidor. Además solo necesitas una hora para ponerte al día. •Comenta y comparte 👇🏼

A post shared by Vamo' a Calmarno (@vamoacalmarno.cl) on

En abril estos influencers dieron un paso más allá a la creación de clips en TikTok pues estos tiktokers decidieron crear su propia serie web en la plataforma. Privé Crew es una miniserie juvenil de suspenso y acción con una onda muy “Elite”, en ella estos 6 tiktoker representan a chicos de preparatoria que quieren pasarla bien, pero que ven su vida alterada por un misterioso personaje.

Privé Crew puede ser vista en la cuenta de TikTok privecrew y cuenta con varios capítulos en la actualidad con más de 4 y 5 millones de vistas cada uno. En ella podemos ver a estos chicos convertirse en espías e incluso en niños malos que buscan venganza por lo que el “padrino” les está haciendo. Es una producción realmente emocionante que tiene a casi 3 millones de seguidores enganchados para saber quién de los personajes tiene un oscuro secreto.

Privé Crew la serie está completamente grabada por ellos en el formato de TikTok, en muchos capítulos podemos oír la narración de Naim al mejor estilo de “La casa de papel”, pero aparte de algunas introducciones no tenemos nada más que música e imágenes muy interesantes llenas de acción y suspenso.

Los mejor de esta serie es que cada capítulo guarda un misterio y puede ser interpretada por cada seguidor. Además solo necesitas una hora para ponerte al día.

View this post on Instagram

PRIVÉ II🛡 ¡Que comience!

A post shared by Orson Padilla (@orsonpadilla) on

@privecrew

ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 40 | Empieza el negocio.💰 @libardoisaza @ralf @darianrojasc @jashlem @orsonpadilla63 @naimdarrechi

♬ sonido original – Privé Crew

Continue Reading
Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Influencers

Tik tok nos recuerda todo nuestro 2020, lo bueno, lo malo y más 🔥🎇

APRENDE CÓMO PUEDES HACERLO

Avatar

Publicado

el

Por: @srtalucero

Tik Tok lanza una nueva herramienta de su plataforma que te permite ver todas las estadísticas y tu relación con la aplicación. Puedes ver cuantos videos publicaste, a que le diste» Me gusta» y cuantos recibiste. Sabrás cual es tu contenido favorito y que placeres culpables te tienen horas mirando tu pantalla.

Cada usuario puede acceder a su resumen personalizado de 2020 en TikTok

Por qué TikTok tiene tanto éxito?

TikTok se suma a la tendencia y permite a los usuarios tener su resumen anual personalizado más allá de tener estadísticas generales como los usuarios más populares en todo el mundo. Con un crecimiento espectacular en número de usuarios, Tiktok se convierte en una de las redes sociales con mayor descarga en el mundo entero.

A continuación te contamos que podrás saber de tu ranking personalizado:

  • El trend más viral.
  • La canción más popular.
  • Tu video favorito.
  • Los Audios favoritos.
  • Cuantas veces comentaste.
  • Tu filtro favorito.
  • Canción favorita.
TikTok te permitirá compartir enlaces en tus vídeos | Tecnología -  ComputerHoy.com

Cómo obtener tu propío resumen

Debes acceder a tu cuenta de Tiktok y TikTok y buscar, en la pestaña de «Para ti» o en «Seguidos», en la parte superior de cualquier vídeo, un botón flotante que diga las letras » YEAR ON TIKTOK». Puedes ingresar a cualquier perfil que sobre su foto de perfil tenga «2021», ahí la aplicación te preguntará si quieres conocer tus estadísticas de todo el año.

¿YA COMPARTISTE EL TUYO?

Continue Reading

Entretenimiento

¡Kimberly Loaiza en el top nº1 en Youtube México!😍

¡Revisa quiénes fueron los creadores favoritos del 2020!

Avatar

Publicado

el

Por: Sofía Correa.

La influencer mexicana sigue sumando éxitos en su vida personal y profesional. En esta instancia, fue destacada por Google México, como la creadora favorita del año por el público.

Fotografía: Instagram/@kimberlyloaiza.

El 2020 definitivamente ha sido un año exitoso para la ‘lindura mayor’. Y es que hace pocas semanas, nos enteramos que actualmente se encuentra embarazada y en la espera de su segundo hijo. Ahora fue tendencia en redes sociales debido a que fue destacada dentro del Top 10 de los creadores de contenidos más importantes del 2020 en Youtube México.

Kimberly obtuvo el primer lugar de esta lista, demostrando el gran apoyo de sus fans. Logró superar a youtubers como Luisito Comunica, Fede Vigevani, Auron Play, entre otros. Esta noticia repercutió en sus fans, quienes no tardaron en hacer tendencia su nombre en Twitter.

Kimberly Loaiza inició en las redes sociales en 2016, de la mano de su actual pareja Juan de Dios Pantoja. En cuatro años ha logrado conseguir más de 24,4 millones de seguidores en su canal de Youtube, gracias a particular carisma y cercanía con sus fans.

Además, desde mayo del 2019, Kimberly nos ha compartido su faceta como cantante, con el estreno de ‘Enamorarme’ su primer single que hoy supera las 76 millones de reproducciones. En su canal de música ‘Kim Loaiza’, la influencer supera los 9 millones de suscriptores, y hasta el momento, tiene 7 vídeos musicales, entre los que destacan, su colaboración con Dimitri Vegas & Like Mike en la canción ‘Do it’. Además del pegadizo ritmo de ‘No seas celoso’, su canción más exitosa hasta ahora, cuyo vídeo tiene más de 163 millones de reproducciones.

¿KIMBERLY LOAIZA ES TU YOUTUBER FAVORITA?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Influencers

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja revelaron el sexo de su bebé 👶

Un vídeo reveló que será el nuevo integrante.

Avatar

Publicado

el

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja revelaron el sexo de su bebé 👶

Por: Sofía Correa.

Durante esta tarde, una de las parejas más famosas del mundo influencer, subieron un vídeo en el que finalmente cuentan cuál es el sexo de su segundo hijo.

Kimberly Loaiza revela que está embarazada de su segundo bebé (VIDEO)

Hace algunas semanas atrás, Kimberly Loaiza sorprendió a sus seguidores, cuando subió un vídeo a su canal en el que junto a Juan de Dios Pantoja, entregaban la noticia de que estaban esperando a su segundo hijo. Y es que durante meses, los fans sospechaban sobre esto, incluso Kimberly usaba casi todo el tiempo ropa grande, justamente para disimular su embarazo.

En el vídeo, la pareja afirma que durante la espera de su primera hija ‘Kima’ cuando contaron la feliz noticia, se llenaron de odio en sus redes sociales, quiénes incluso le desearon la muerte a la pequeña. Luego de esa experiencia la pareja decidió mantener en privado el segundo embarazo de la ‘lindura mayor’. Eso fue hasta que Kimberly tuvo 7 meses de embarazo y no había forma de ocultarlo por más tiempo.

Este es el vídeo del que les hablamos:

No sabíamos cuando tendríamos noticias sobre el nuevo integrante de la familia Pantoja Loaiza, pero hoy durante la tarde, Kimberly subió un nuevo vídeo a su canal en el que hacen una fiesta de revelación para anunciar la noticia. Esta animada fiesta estuvo llena de deliciosa comida, divertidas dinámicas, botargas de bebés y un increíble DJ. Este rito se volvió hábito, ya que cuando tuvieron a su primera hija, también realizaron una fiesta sorpresa para revelar el sexo de la bebé.

Finalmente, fueron aviones en el cielo los que dieron la esperada noticia ¡Sí, así como se oye! Los aviones aventaron polvos en el cielo de color azul, revelando que su segundo hijo será hombre.

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza contaron que aún no deciden que nombre ponerle a su segundo hijo, aunque dijeron que una de las opciones es Juan de Dios, al igual que el padre, debido a que es una tradición que se ha repetido en su familia. Pero aún así, no están seguros, por lo que pidieron ayuda a sus seguidores.

¿QUÉ NOMBRE TE GUSTARÍA QUE TUVIERA EL NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA PANTOJA LOAIZA?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

@VAMOACALMARNO.CL

Advertisement Andres-Suarez-Banner-Vamosacalmarnos-1

LO + VISTO