Síguenos en Las Redes Sociales

Influencers

¡Privé Crew está listo para estrenar su segunda temporada!😱

¡Chequea lo nuevo de Privé Crew Aquí👇🏼!

Vamo a Calmarno

Publicado

el

¿Qué esperas de esta segunda temporada?😱 Que ya han subidos varios preview dejando entre ver mucho suspenso en sus videos😨

View this post on Instagram

¿Qué esperas de esta segunda temporada?😱 Que ya han subidos varios preview dejando entre ver mucho suspenso en sus videos😨 En abril estos influencers dieron un paso más allá a la creación de clips en #TikTok pues estos tiktokers decidieron crear su propia serie web en la plataforma. Privé Crew es una miniserie juvenil de suspenso y acción con una onda muy “Elite”, en ella estos 6 tiktoker representan a chicos de preparatoria que quieren pasarla bien, pero que ven su vida alterada por un misterioso personaje. #PrivéCrew puede ser vista en la cuenta de TikTok @privecrew y cuenta con varios capítulos en la actualidad con más de 4 y 5 millones de vistas cada uno. En ella podemos ver a estos chicos convertirse en espías e incluso en niños malos que buscan venganza por lo que el “padrino” les está haciendo. Es una producción realmente emocionante que tiene a casi 3 millones de seguidores enganchados para saber quién de los personajes tiene un oscuro secreto. Privé Crew la serie está completamente grabada por ellos en el formato de TikTok, en muchos capítulos podemos oír la narración de Naim al mejor estilo de “La casa de papel”, pero aparte de algunas introducciones no tenemos nada más que música e imágenes muy interesantes llenas de acción y suspenso. Los mejor de esta serie es que cada capítulo guarda un misterio y puede ser interpretada por cada seguidor. Además solo necesitas una hora para ponerte al día. •Comenta y comparte 👇🏼

A post shared by Vamo' a Calmarno (@vamoacalmarno.cl) on

En abril estos influencers dieron un paso más allá a la creación de clips en TikTok pues estos tiktokers decidieron crear su propia serie web en la plataforma. Privé Crew es una miniserie juvenil de suspenso y acción con una onda muy “Elite”, en ella estos 6 tiktoker representan a chicos de preparatoria que quieren pasarla bien, pero que ven su vida alterada por un misterioso personaje.

Privé Crew puede ser vista en la cuenta de TikTok privecrew y cuenta con varios capítulos en la actualidad con más de 4 y 5 millones de vistas cada uno. En ella podemos ver a estos chicos convertirse en espías e incluso en niños malos que buscan venganza por lo que el “padrino” les está haciendo. Es una producción realmente emocionante que tiene a casi 3 millones de seguidores enganchados para saber quién de los personajes tiene un oscuro secreto.

Privé Crew la serie está completamente grabada por ellos en el formato de TikTok, en muchos capítulos podemos oír la narración de Naim al mejor estilo de “La casa de papel”, pero aparte de algunas introducciones no tenemos nada más que música e imágenes muy interesantes llenas de acción y suspenso.

Los mejor de esta serie es que cada capítulo guarda un misterio y puede ser interpretada por cada seguidor. Además solo necesitas una hora para ponerte al día.

View this post on Instagram

PRIVÉ II🛡 ¡Que comience!

A post shared by Orson Padilla (@orsonpadilla) on

@privecrew

ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 40 | Empieza el negocio.💰 @libardoisaza @ralf @darianrojasc @jashlem @orsonpadilla63 @naimdarrechi

♬ sonido original – Privé Crew

Continúa Leyendo
Haz Clic para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Influencers

Kenia Os estrena su nuevo single “Tenía Que Llegar”

¡Keninis revisen lo nuevo!

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Kenia Os ha estrenado su nuevo sencillo “Tenía Que Llegar” acompañado del video musical que a ¡volvió locos a todos sus Keninis.

https://www.instagram.com/p/CGaf3Hcp2Y5/?utm_source=ig_web_copy_link

La exitosa cantante y youtuber de tan solo 21 años, anunció hace algunas semanas que lanzaría su primer EP, que se titula “Canciones Pa’ Mi Ex Vol 1” del cual “Tenía Que Llegar” corresponde al track número 4 y en la que colaboró Súbelo neo, Derry Sánchez, Andry Kiddos y 6ixx.

View this post on Instagram

Ya casi salimos con todowwww🤍!

A post shared by Kenia Os (@keniaos) on

Tenía Que Llegar”, fue lanzado este viernes, y en él Kenia Os aparece usando un vestuario que queda perfectamente con lo que se espera de esta nueva era de “CPME Vol 1″. Además, en el videoclip podemos ver como interpretan una coreografía y Kenia cambia de vestuario.

¿Qué paso en Twitter?

Rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter, la frase “TENÍA QUE LLEGAR KENIA OS” y los Keninis evidentemente comenzaron a tuitear a full sus opiniones sobre este nuevo video musical, lo que hizo que se convirtiera en tendencia en esta red social. ¡Chequea algunos comentarios aquí!

Continúa Leyendo

Entretenimiento

Billie Eilish responde criticas sobre su cuerpo

¡Basta de juzgar!

Daniela Lagos

Publicado

el

Por: @txaodani

La joven de 18 años fue fotografiada durante esta semana mientras caminaba por la ciudad de Los Ángeles con ropa ajustada.

En otra oportunidad la intérprete de “My Future” ya había confesado que la razón de porque usaba ropa holgada, es para evitar ser juzgada por su imagen corporal.

Luego de que las fotografías se hicieran virales, comenzaron a llegar comentarios negativos y crueles de cómo lucía Billie, inmediatamente sus fans comenzaron apoyarla.

 “Esta mierda es simplemente extraña y objetivamente incorrecta. Se ve hermosa y lo más importante saludable”. 

«Ofender y burlarse del cuerpo de Billie Eilish no hará que tu vida sea menos patética y solitaria»

Fueron algunas de las respuestas en apoyo hacia la cantante, quien tomó cartas en el asunto y decidió publicar en sus stories de Instagram, el video de la influencer Chizi Duru, la cual hace un llamado a normalizar los cuerpos reales.

“No todo el mundo tiene un trasero gigante a sus espaldas, ¿está bien? Los rollitos son normales. Son normales. Los senos se caen especialmente después de amamantar. ¡Instagram no es real!”.

El video lo puedes ver aquí.

Continúa Leyendo

Influencers

Vai Monroe es la nueva integrante de la casa Team Tok Chile

Monroe será la encargada de retocar a sus compañeros en la «Casa de Influencers»

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

Con más de 5,6 millones de seguidores en Tik Tok, la multifacética maquilladora chilena, Vai Monroe, confirma su participación y se suma a los siete integrantes de la primera casa de influencers “Team Tok Chile”

El proyecto de la primera Team House chilena ya está dando que hablar en los medios y redes sociales, y es que aún no comienza el encierro y en solo una semana han conseguido más de cien mil seguidores en Tik Tok y casi diez mil en la cuenta de Instagram. Esta semana, con el revuelo en redes sociales, se dio a conocer a la octava participante del espacio juvenil, quien ya era especulado por sus seguidores y fandom.

Vaitiare Alarcón Crespo (24 años), más conocida en redes sociales como VaiMonroe es la nueva participante del “Team Tok Chile”, proyecto que encerrará por un mes a ocho creadores de contenido en una casa, y el contenido solo podrá ser visto mediante redes sociales. Conocida por su diversidad de contenido, Vai acumula más de 886 mil seguidores en Instagram y 231 mil suscriptores en Youtube, apostando a ser una de las más queridas en el lugar.

Fue en diciembre de 2018 que sus seguidores la incitaron a la creación de su canal de Youtube, realizando principalmente vlogs y maquillajes. Hoy Vai Monroe cuenta con “botón de plata” en la red social, galardón que se le entrega al concretar los primeros cien mil suscriptores, solo siendo una de las primeras metas de la influencer.

Papas fritas con limón y brownie con helado de vainilla, son algunas de las excentricidades que le encanta comer a la joven tiktoker. Fanática del morado y sueña con poder leer las mentes, son solo algunos de los datos jamás contados de la nueva integrante.

“Todos los participantes del proyecto tenemos buenas vibras, así que espero llevarnos bien entre todos y poder crear buen contenido” asegura la maquilladora. Actualmente cuenta con una fuerte amistad con el tiktoker Joaquin Orellana, otro de los participantes de Team Tok Chile, por lo que asegura ya conoce su personalidad. “Claro es distinto convivir con la gente, todos tienen distintas costumbres, distintas maneras de vivir, pero aun así estoy ansiosa y muy feliz de participar en esta experiencia” señaló.

Continúa Leyendo

LO + VISTO