Connect with us

Publicado

el

Por: Sofía Correa.

La joven artista española, estrenó su colaboración junto a Cami. La canción se titula «Que bailen» y su videoclip ya suma más de 168.000 mil reproducciones en Youtube.

Esta fue una de las colaboraciones más esperadas y su anuncio, se ha convertido en Trending Topic en global (top 30) y top 10 en España, Chile, Perú, Argentina y México.

Bajo la composición de Ismael Guijarra, las dos jóvenes estrellas establecen un profundo diálogo que amplía el legado de la canción latinoamericana. La letra de la canción hace una clara alusión a los problemas políticos que han llevado a diferentes personas del mundo, particularmente en España y Latinoamérica, a movilizarse. «Deja que bailen, que cambien las calles, que puedan mirar, verse de antes, la muerte en las calles prefieres callar».

Alba y Cami se turnan en poderosos y reivindicativos versos, fusionados en una brillante melodía. Apenas tres minutos de contención y profundidad emocional difíciles de olvidar, plasmados en un video con grandes postales, que fue dirigido y producido por Emilio Restrepo.

Las cantantes, Cami y Alba, respectivamente, anunciaron esta colaboración a través, de sus cuentas de Instagram:

¿QUÉ TE PARECIÓ ESTA COLABORACIÓN?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *