La venta de entradas para Bad Bunny fue un éxito total. Actualmente quedan solo 5 de los 11 sectores habilitados del Estadio Nacional para las tres fechas. La alta demanda confirma la fanaticada que sigue teniendo en el país, sin bajar la vara después de múltiples visitas previas.
Han pasado cuatro años desde que Bad Bunny aterrizó en el país para su gira masiva «El Último Tour Del Mundo» en el mismo lugar, en 2022. Cómo olvidar las palmeras gigantes que llenaban el escenario para dar las vibes de «Un verano sin tí» o la «isla flotante» que voló sobre el público.
Los conciertos forman parte de su gira internacional y hay expectativas de un espectáculo de alto nivel. En su último setlist cantó hits mundiales como “Titi Me Prgeuntó”, “Me Porto Bonito”, “Callaíta”, “Ojitos Lindos”, “Moscow Mule”, “Yonaguni” y “Dakiti”. Todo apunta a que gran parte del reportorio pueda repetirse en su paso por Chile.
Al parecer, se aprendió de eventos anteriores, ya que para los conciertos del cantante se anunciaron nuevas medidas de ingreso, dado a las altas temperaturas en Santiago.
Se permitirá entrar con botellas reutilizables, mini ventiladores portátiles y bloqueador solar. También, dispondrán de dispersores de enfriamiento en sectores no numerados de Cancha y para rematar, adelantarán la apertura de puertas.
El mes de enero arranca con todo el ki’ y promete ser un mes de mucha música en vivo.
¡Ya casi termina la cuenta regresiva!
¿TÚ YA TIENES ENTRADA? SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA MÁS CONTENIDO