Connect with us
Vamo a Calmarno

Publicado

el

PISO 21 es la cuarta agrupación extranjera más escuchada en nuestro país, lo que genera gran expectativa e interés por su concierto. 

Los Piso 21 vienen con nuevo vocalista y además, para que la fiesta sea aún más completa, tienen como invitado espacial, al chileno Drefquila.

PISO 21 es la banda responsable de los hits “Besándote”, “Déjala que vuelva”, “Me llamas”, “Puntos suspensivos”, “Te Amo” y “Te vi”. Éste último tema ya se acerca a sus las 200 millones de visitas en YouTube y además logró posicionarse entre las 50 canciones más escuchadas en Spotify a nivel global y se ha transformado en una de las canciones más virales del momento.

Reconocida en la actualidad como la banda de Urban Pop más importante en Latinoamérica, PISO 21 está integrada por cuatro talentosos jóvenes nacidos en Medellín (Colombia), Pablo Mejía (Pablito), Juan David Huertas (El Profe), David Escobar (Dim) y David Lorduy, vocalista recientemente integrado a la banda en remplazo de Llane, quien partió en busca de nuevos desafíos.  LOURDY es uno de los talentos emergentes con mayor proyección de Antioquia, y es quien tomó el micrófono de Piso 21 para continuar la senda de increíble éxito.

PISO 21 llevan más de diez años construyendo su carrera artística, trabajando por destacarse y posicionarse dentro del género, soñando con superar las fronteras. ¡Y sí que lo han logrado!. Con sólo dos discos, Piso 21 se ha situado en los rankings musicales a nivel internacional, posicionándose como una de las agrupaciones más importantes de la escena latina. 

La noche del 14 de junio en el Movistar Arena. Será una oportunidad imperdible para ver a estos grandes de la música latina, que prometen una noche llena de sabor, ritmos candentes, éxitos, baile y energía.Las entradas están a la venta bajo sistema PuntoTicket.

LOCALIDADVALOR
CANCHA DE PIE$56.500
PLATEA BAJA$43.000
PLATEA ALTA$31.700
TRIBUNA$20.400

Los valores incluyen cargo por servicio.

Además, los acompañara el artista nacional Drefquila, quién sigue en tendencia con su último single «Tu Droga»

Momentos importantes de Piso 21 que han marcado su carrera musical

En 2012 el grupo empezó a ganar reconocimiento, siendo  nominados a «Mejor Nuevo Artista»,  en los Latin Grammy.  

En 2014 presentan el single “Suele Suceder” al lado de Nicky Jam, este lanzamiento les haría ganar fuerza internacionalmente pues ingresaron directo al Top 29 del listado de Billboard US. 

En 2016 lanzan su éxito “Me Llamas”, canción que ocupó los primeros lugares en plataformas digitales y radios, llegando a ser todo un suceso tras una nueva versión REMIX al lado de Maluma.

En 2017 lanzan otro mega éxito Besándotetodo un hit para la agrupación que se certificó siete veces Disco de Platino en Colombia, Disco de Oro en Chile y México y Disco de Platino en Argentina y España.

 Para octubre de ese mismo año la Banda presentaría“Déjala que Vuelva”, junto a Manuel Turizo, materializando así, el trabajo que por años los motivó a insistir, persistir y nunca desistir. Éste fue el éxito que los consagró como uno de los mayores exponentes del Urban Pop en la actualidad.

En 2018 arrancan con el pie derecho sorprendiendo en la que incursionan de nuevos ritmos gracias a la colaboración de Paulo Londra en el single “Te Amo”, transformándose en una de las canciones más pedidas durante sus shows.

Música

¡No paran! Nicky Jam y Myke Towers estrenan ‘polvo’🤩

¡Escucha y ve lo nuevo aquí!👇🏼

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Nicky Jam, anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo Polvo, acompañado de uno de los grandes representantes de la nueva generación de intérpretes del género urbano: Myke Towers. Su esperada colaboración está disponible en todas las plataformas digitales de música, incluyendo su videoclip oficial en la plataforma de videos YouTube. 

Uno de los grandes pioneros del género urbano Nicky Jam, sigue enamorando a sus fanáticos con su estilo orgánico y genuino, y con esas canciones que crean tendencias y marcan un antes y un después en la historia de la música en español. En esta oportunidad, Nicky Jam se une a Myke Towers, en una muy esperada colaboración musical por los fanáticos del género, en el tema “Polvo”

Esta canción de índole sensual, con un concepto muy urbano, surgió de la composición de sus mismos intérpretes junto a Sky Rompiendo, Andrés Jael Correa, Juan Diego Medina y Gerald Oscar Jiménez. El mismo, fue producido por Sky Rompiendo y grabado por Saga Whiteblack, bajo las alas del sello disquero La Industria INC/Sony Music Latin

El tema se estrena con su videoclip oficial, de la mano de la casa productora Cinema Giants y bajo la dirección el reconocido cineasta Mike Ho. El video musical posee un concepto muy sensual y moderno, pero, con una historia entrelazada con final sorpresa, que convertirá está producción audiovisual de alta gama, en una pieza insigne en la carrera de Nicky Jam

Continue Reading

Música

Escucha lo nuevo de J Balvin + Sfera Ebbasta

Colaboración On Fire! 🔥

Avatar

Publicado

el

Por: @nicesca

J Balvin que acaba de romper un Record Guinnes por ser el artista con más nominaciones en un año en los Latin Grammy , sorprendió a todos su seguidores con la colaboración junto al cantante italiano Sfera Ebbasta en ‘Baby’.

La canción pertenece al nuevo álbum de Sfera Ebbasta ‘Famoso’ el cual lanza después de tres años y cuenta con 13 temas en los que destacan siete grandes colaboraciones internacionales como teve Aoki, 7Ari, Diplo, Offset, Lil Mosey, Future y el célebre interprete de ‘Agua’ y el sonado álbum ‘Colores’.

J Balvin también aparece en el film de ‘Famoso‘, dirigido por Pepsy Romanoff y distribuido en todo el mundo por Amazon Prime. Pero estas no son las únicas veces que el artista colombiano a tenido interacción musical con Sfera Bbasta, pues colaboraron en el remix de ‘Machika’.

¿Te gustó la canción? coméntanos!

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Música

Justin Quiles lanza canción 🙌

¡Perfecta para el carrete!

Avatar

Publicado

el

Por: @nicesca

Hace una semana que el cantante Justin Quiles está promocionando su nueva canción ‘Ponte Pa Mi’ cuyo video oficial lanzo durante la madrugada de este 20 de noviembre, pero el artista el día antes había sorprendido a sus fans, pues estrenó el audio primero.

Por otro lado, Justin Quiles fue liberando de a poco ‘Ponte Pa Mi’, ya que publicó en su cuenta de Instagram un pequeño adelanto del video, en donde representa al fin del mundo con una invasión tecnológica. Las reacciones fueron positivas ‘Un nuevo hit 👏🙌🙌🔥’,’Joya🤩’.’Rompe bro’ ,’ Temazo’ ‘Ayayayayayy🔥’, ‘Pal futuro💪’.

Han pasado tres meses de que el artista dio a conocer su canción ‘Jeans’ que fue un éxito y la que cuenta con más de 113 millones de visitas en YouTube, y tan solo un mes de que se estrenó su colaboración en ‘Tusi’ de Arcángel con la que llevan más de 22 millones de visitas en la misma plataforma.

Es por ello, que el nuevo tema de Justin Quiles llamado ‘Ponte Pa Mi’ pretende encantar a los amantes de este estilo musical, tanto por el video que es de otro planeta como por la composición.

Coméntanos que te pareció el nuevo single del artista, te leemos!

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

LO + VISTO