Connect with us

Espectáculos

RIHANNA SE SINCERÓ EN ENTREVISTA MAGAZINE

Una profunda conversación.

Publicado

el

La artista de Barbados, Rihanna, abordó diferentes temas personales en una profunda entrevista con la revista Interview Magazine.

La revista Interview lanzó su esperada edición de primavera 2024 el 9 de abril, con Rihanna destacando en la portada. La multimillonaria artista se abrió a una entrevista con Mel Ottenberg, su ex estilista de vestuario, donde abordaron una gran cantidad de temas, desde música hasta familia y aspectos personales de la vida de la artista.

«Y me está entrevistando Mel Ottenberg. Tenemos mucha historia. Sé que esto probablemente sea complicado, pero divirtámonos».

Después de eso, la entrevista tiene un ambiente de serenidad. Inicia con una revisión de la ropa de la artista. Para luego, adentrándose en el mundo interior de la superestrella mundial a través de preguntas más íntimas y reveladoras.

Si bien la entrevista exploró diversos aspectos de la vida actual de la artista, uno de los puntos más destacados giró en torno a su papel como madre y su influencia en su estilo de vida. En este sentido, Rihanna compartió su deseo de tener tantos hijos como Dios quiera, destacando la importancia de la maternidad en su vida. Además, se tomó un momento para reflexionar sobre la relación con el padre de sus hijos y cómo esta dinámica influye en su día a día.

«En relaciones anteriores, lo intenté una y otra vez (…) entonces, cuando alguien te ve completamente, cree en ti y piensa que eres digna de ser la madre de sus hijos, es un gran sentimiento. Sentí lo mismo por él. Sabía que sería un gran padre».

Además, la artista enfatiza que hace unos años no podía ni siquiera imaginar cómo sería la maternidad ni cómo se encontraría en el futuro, pero ahora reconoce que es la mejor parte de su viaje hasta la fecha.

Cuando se le pregunta a Rihanna sobre sus planes para regresar a la música durante 2024, ella aclara que su enfoque está actualmente en otra dirección.

Generalmente tengo la música primero, y la música me lleva a todas estas oportunidades visuales, y ahora tengo todas estas imágenes y aún no tengo las canciones para ellas, pero tal vez esa sea la clave. Quizás las ideas visuales me estén llevando a las canciones que necesito hacer.


Rihanna revela aspectos de su nueva vida en Los Ángeles, aunque no la encuentra completamente satisfactoria. Para ella, la ciudad de las estrellas debes saber lo que harás antes de salir de casa. En contraste, destaca a Nueva York como un lugar para la aventura y la moda.

«Por eso tuve a mis bebés en Los Ángeles. Además de eso, excelentes médicos, excelentes terapeutas para niños, excelentes maestros. Y solía hacer el mejor clima y ahora hace mucho frío todo el tiempo».

NO TE OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *