Connect with us

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

La canción fue producida por Vladimir Muñoz, responsable de grandes éxitos de artistas como Don Omar, Paloma Mami, Pitbull, entre otros.

El video cuenta con la participación de la pareja de bailarines Karen Forcano y Ricardo Vega, nominados al Emmy en 2019 por su participación en el programa «World of Dance?».

Hace algunas semanas Power Peralta sorprendió con “Tú le metes fuego”, sencillo acompañado del destacado exponente del trap Ceaese, cuyo video cuenta con más de 870 mil visitas en YouTube. Esta vez el dúo regresa con una nueva canción llamada “Yo Bailo”, a pocos días de haber celebrado su cumpleaños.

El single cuenta con la colaboración de Stailok, una de las inconfundibles voces de la exitosa agrupación chilena Movimiento Original, con quien lanzaron su primer tema “Pegate” en 2018.

Además, contó con el productor chileno de gran éxito en Estados Unidos, Vladimir Muñoz, responsable de grandes hits de artistas como Paloma Mami, Pitbull, Don Omar, Gloria Trevi, entre otros. Sobre el título del track, uno de los más representativos de su carrera señalan: 

“Como bailarines de toda la vida, además de tener el nombre de nuestra esencia, la canción habla de todo lo que vemos y nos inspira. lo que el baile produce y genera en personas de todo el mundo, por eso quisimos celebrar nuestro cumpleaños estrenando esto para que pueda disfrutarla toda la gente”.

Sobre esta experiencia, el productor Vladimir Muñoz comentó: 

“La energía de los Power Peralta es brutal, son personas super abiertas y creativas, con un estilo único que según mi parecer los hace estar vigentes y en sintonía con la música actual”.

“Yo Bailo” va acompañado de un videoclip que invita a viajar por diferentes lugares, donde participan Karen Forcano y Ricardo Vega, la pareja chileno-argentina que sorprendieron a JLO en el programa “World of Dance?”, por el que fueron nominados al Emmy en la categoría  ‘Mejor coreografía en programa de variedades o reality show. Además, participa Stailok y Tere Kuster.

La grabación de este trabajo audiovisual, se realizó en Studio UXC (user experience center) sobre un croma con cámaras black mágic. El equipo de UXC generó el contenido de los environnements “fondos” presentes en el video a través de tecnologías unreal.

Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *