A las 20:23 de este martes, los grandes exponentes nacionales Pailita y Jordan 23 lanzaron una nueva canción titulada «Ropa Cara», con su respectivo videoclip.
En menos de 24 horas, el tema consiguió alrededor de 445 mil reproducciones en YouTube, casi medio millón de views y se posicionó en el top 7 de tendencias de música en la plataforma.
«Cuando se juntan dos pilares de estas categorías», fue parte de lo que escribió Pailita para la lírica, para presentar lo que ya muchos fanáticos han calificado como «un hitazo».
Es la primera colaboración en solitario de el Jordan 23 y Pailita. Han trabajado en otros proyectos musicales como en “Síntomas de Soltera” de Paloma Mami, y “NA NA NA” junto a Noriel y Pablo Chill-e.
Un maleanteo de los reyes del palabreo nacional:
“Deja esa movie, me gusta cómo tú me mueves el booty”
ROPA CARA
Ha pocas horas de su estreno, la canción recibió comentarios positivos de todos los fanáticos, quienes amaron esta nueva colaboración.
“UN JUNTE HISTÓRICO AHORA QUE LO TENEMOS DÉMOSLE EL RESPETO QUE SE MERECEN” “BUENÍSIMA NO ESPERABA MENOS DE ESTOS DOS”, “Meo Corte” fueron algunos de los comentarios.
La canción se encuentra disponible en todas las plataformas de los Chilenos.
El casti
Este año Pailita sigue sorprendiendo a sus fans, y no solo estrenó «Ropa Cara» el día de ayer, sino que también le adelantó a todos sus fanáticos su próxima colaboración.
Esta seria con el AK4:20, y lo hizo a través de su historia de Instagram colocando los emojis correspondientes a cada uno.
Los chilenos sorprendieron a todos en su junté en “Me arrepentí”. Sus fanáticos les pedían una nueva canción, y al parecer está más cerca de lo que esperaban. Manténganselo atentos a sus redes sociales.
«Nuestro trabajo fue generar el contenido audiovisual en tiempo real para sus redes sociales y junto con eso además le ayudamos en la estrategia digital desde el punto de vista del contenido con el que podíamos tratar cada cápsula para conectar mejor con la audiencia para que la despedida tenga un relato atractivo (desde el montaje técnico del Coliseo de Puerto Rico hasta su discurso final y cierre)», afirma su CEO y creador Daniel Santana.
Además, Posteriormente la misión del equipo chileno fue brindar el apoyo necesario para subir el contenido a las redes sociales del Big Boss Daddy Yankee.
«Nuestra relación con DY comenzó el año pasado cuando visitó nuestro país llenando tres veces el estadio nacional»
«En ese entonces trabajábamos con la productora que lo llevó a Chile. Le hicieron llegar nuestro trabajo y le gustó a tal punto de invitarnos al día siguiente a que nos sumáramos al lo que restaba de gira por Latinoamérica. Estuvimos con el equipo durante casi tres meses visitando diferentes países haciendo la cobertura audiovisual de sus show’s.
Quedaba pendiente estar presente en el cierre, en «La Meta» y en contacto con el equipo, nos convocaron a poder estar presentes en este momento tan especial tanto para los seguidores de DY como para el equipo que trabajamos en esto», detalla Daniel Santana.
Santana Medios, tiene más de 10 años en el mercado local, es liderado por su fundador, el productor Daniel Santana y en la actualidad trabajan con varios rostros y talentos del mundo de la televisión y de la música. Se especializan, entre otras cosas en el manejo de redes sociales y en la realización de contenido audiovisual en tiempo real para diferentes eventos y conciertos.
Lollapalooza presenta su cartel 2024 encabezados por los estandartes del punk-rock Blink-182; la estrella de la música urbana Feid, la fuerza única del R&B SZA.Sam Smith que regresa cada vez más grande; Arcade Fire con la magia de sus en vivo y los héroes del nu metal Limp Bizkit. También, grandes actos en manos de el destacado cantautor Hozier, las leyendas del punk The Offspring, los sonidos de Chencho Corleone, el regreso triunfal de Thirty Seconds To Mars, los aclamados Phoenix y Jungle, la superestrella Diplo, Above & Beyond, Meduza y muchos más.
Este ritual de disfrutar de la música en vivo desde 2011, reúne múltiples estilos en su cartel con más de 100 actuaciones programadas en sus seis escenarios durante tres días con algunas de las actuaciones más apasionantes de los últimos años como Dom Dolla, Rina Sawayama, Dove Cameron, The Blaze, Zhu, Grupo Frontera, Timmy Trumpet, King Gizzard & The Lizard Wizard , Pierce The Veil y más.
Lollapalooza Chile continúa creciendo y mejorando la experiencia de los miles de fanáticos de la música en vivo. Para su edición 2024, eleva su nivel con el debut de nuevos sectores:Lolla-Upgrade, un nuevo sector ambientado con zonas de descanso y sombra, barras de bebidas y alcohol, food trucks, baños tráiler y más que saldrá a la venta cuando se informe el cartel por día; también dos sectores de Beer Garden con acceso para todo tipo de ticket.
La experiencia también se extiende a los escenarios. Este año debuta el Alternative Stage con un pabellón de 1.600 mts2 de sombra; y ahora serán dos los escenarios que funcionarán con energía solar, al Aldea Verde Stage se suma Kidzapalooza.
Polimá Westcoast, sigue construyendo una carrera espectacular, que sin duda va éxito tras éxito. ¡Ya escuchaste Hermes?. La nueva placa del artista está inspirada en la figura de un ángel mensajero y unificador. El trabajo ya está disponible en plataformas y cuenta con colaboraciones realizadas con importantes exponentes del género como Bad Gyal, Nio García, Standly, Zion & Lennox y Gino Mella, entre otros.
“DE CAMINO A HERMES”
El destacado artista Polimá Westcoast anuncia con emoción el lanzamiento de su nuevo álbum «DE CAMINO A HERMES». Este nuevo EP inspirado en el Ángel mensajero Hermes, unificador de seres humanos, promete una experiencia musical con una real inspiración celestial que refleja la generación Z y los tiempos modernos.
«DE CAMINO A HERMES» es una obra maestra de la música urbana que capta la esencia de la generación Z donde abraza temas y sonidos de la era actual. Este álbum presenta impresionantes colaboraciones de talentosos artistas, incluyendo Standly, Bad Gyal, Nio Garcia, Zion & Lennox, Gino Mella, y muchos otros.
El álbum incluye siete canciones con importantes exponentes del género tanto nacionales como internacionales. Un repertorio que queda plasmado de la siguiente forma:
1. «Barcelona» (ft. Standly y Bad Gyal)
2. «Ushuaia» (ft. Nio Garcia)
3. «Gato y Gata / Popular»
4. «Tu me quieres Remixxx» (ft. Jordan 23, Lucky Brown, Jualinno Sossa)
5. «Hardcore»
6. «Que te vaya bien» (ft. Zion & Lennox, Gino Mella)
7. «Manhathen 555»
Polimá Westcoast es una figura sobresaliente en el mundo del trap sudamericano. Ha conquistado a una audiencia global, presentándose en países como Estados Unidos, México, Puerto Rico, España, Inglaterra, Italia, Francia, Argentina, Uruguay, Colombia, y más.
Polimá sigue construyendo una carrera espectacular con éxitos notables como «Ultra Solo», “Lacone”, “Baby Otaku”, solo por nombrar algunos hits, sumado a colaboraciones internacionales, Polimá Westcoast ha dejado una marca indeleble en la industria musical siendo galardonado en múltiples ocasiones, incluyendo «Canción del Año» y «Mejor Artista de Reggaetón», entre otros.
Con cerca de 10 millones de oyentes mensuales en Spotify, Polimá Westcoast ha asegurado su lugar como una de las voces influyentes en el mundo de la música urbana.