Hace una semana, Sabrina Carpenter estrenó el videoclip de su sencillo ‘Skin’. Luego del éxito de ‘Drivers License’ de Olivia Rodrigo y la historia que se viralizó en las redes sociales sobre su trasfondo, rápidamente ambas canciones fueron asociadas por los fans.
‘Drivers License’ fue estrenada el 8 de enero, su interprete Olivia Rodrigo, es actriz de 17 años, protagonista de la serie de Disney + ‘High School Musical: el musical’. La canción trata de un desamor y cómo su novio encontró consuelo en los brazos de otra chica. Lo que se asoció inmediatamente con la vida personal de Olivia, quién fue novia de su compañero de set Joshua Bassett, actor que ahora está siendo vinculado amorosamente con Sabrina Carpenter.
‘Skin’ se asoció como una respuesta a ‘Drivers License’ en gran parte por su letra:
“Quizá podríamos haber sido amigas si nos hubiéramos conocido en otra vida
Quizá ‘rubia’ era solo una rima
Has contado tu parte, ahora contaré la mía”
Sin embargo, al parecer la artista está dejando que los oyentes corran con sus propias teorías sobre su último sencillo. En el programa «The Late Late Show» con James Corden el martes por la noche, Sabrina Carpenter dijo que «Skin» tiene fanáticos que asignan diferentes significados a sus propias palabras, de acuerdo a la revista People.
«La gente siempre hará una narrativa de algo, ¿sabes?», le dijo al presentador James Corden, quien bromeó diciendo que estaba evadiendo la controversia vinculada a esta canción. «Creo que esta fue una canción realmente interesante para que la gente la malinterpretara y la convirtiera en algo que no se suponía que fuera en primer lugar. Pero he estado disfrutando haciendo música», concluyó la cantante.
Pese a que la canción ha sido vinculada a Olivia Rodrigo y este triangulo amoroso, Sabrina aclaró en su cuenta de Instagram que el tema ‘no está llamando a una sola persona’.