Conversando con Variety, Scarlett Johansson habló sobre como fue su reencuentro con Jeremy Renner luego de que este último sufriera un accidente que casi le cuesta la vida.
Durante el día de Año Nuevo, el actor de Hawkeye fue arrollado por una quitanieves de más de 6.000 kilos luego de evitar que su sobrino fuera quien sufriera el atropello.
El accidente lo dejo con múltiples costillas rotas, un pulmón colapsado y hasta un hígado perforado. Afortunadamente, se está recuperando milagrosamente.
Ante esto, la mujer que dio vida a la Viuda Negra reveló que junto con Chris Evans lo visitaron el pasado mes de abril para ver su estado.
La actriz comenta que fue un reencuentro lleno de alegría:
‘Honestamente, estaba jodidamente feliz de verlo, no sabía si lo volvería a ver otra vez’
Asimismo, agregó: ‘Es una persona muy espiritual en general y muy conmovedora. Y eso se puede ver en su obra. Lo está superando. Hay tanta profundidad en él. Y estaba tan feliz de ver que está lleno de vida y luz, y también es gracioso. Nos reímos mucho’.
No es algo que sorprenda, puesto que ambos compartieron durante muchos años mientras hacían las películas de Marvel y, al igual que sus contrapartes, eso los llevo a tener una gran amistad fuera de los sets.
Johansson comentó que el día en que Jeremy Renner sufrió el accidente ella se encontraba grabando ‘Project Aermis‘ cuando se enteró.
‘Estaba muy alterada‘, confesó. Por suerte, su recuperación ha ido muy bien con el pasar de los meses, hasta el punto de que bromea sobre eso en un chat de WhatsApp que tiene con los actores que interpretaron a los Vengadores.
Al respecto, la actriz comenta que los demás actores solo pudieron decirle ‘Ok, nos ganaste a todos. Eso es todo. Ganaste (…) Esas sí son cosas de superhéroes. Es increíble‘
¡NO SE OLVIDEN DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!