Síguenos en Las Redes Sociales

Entretenimiento

Serie chilena «La Jauría» confirma segunda temporada

¿Ya la viste? Según medios, la segunda parte mantendrá la injusticia y las políticas de género.

Mariana Salinas

Publicado

el

Gracias a su debut el 10 de julio de este año por la plataforma Amazon Prime Video junto a las productoras Fábula y Fremantle, dieron a confirmar la segunda parte de la exitosa serie chilena.

«La Jauría» es protagonizada por un gran elenco chileno acompañado de grandes actores y actrices de varias generaciones como Antonia Zegers, Amparo Noguera, Mariana Di Girolamo, Paula Luchsinger, Antonia Giesen, Daniela Vega, entre otros.

Muchos sus fanáticos, desde los primeros días de lanzamiento quedaron extasiados con la trama entregada en ocho capítulos, con un final que nos dejaba con las ganas de un segundo ciclo.

«Estamos sumamente orgullosos de La Jauría. En el clima político, la lucha por la justicia y la igualdad de género a nivel internacional que se vive en la actualidad, la primera temporada es más relevante que nunca»
– Christian Vesper, director creativo de Fremantle.

Lo que fue de la primera temporada, consistía en la desaparición de una alumna líder de una protesta en su escuela, que al paso de los días se convierte en una investigación policial, llevándolos a descubrir un juego en línea que recluta hombres para cometer actos de abuso contra mujeres.

«Es muy importante contar nuestras historias desde Chile hacia el resto del mundo. Una segunda temporada de La Jauría es también un reconocimiento al talento de nuestros actores y actrices, nuestro equipo técnico, escritores, directores y a todos los profesionales que se involucraron en el proceso».
Ángela Poblete, directora regional de televisión en Fábula.

Continúa Leyendo
Haz Clic para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entretenimiento

Rosalía responde a este icónico chilenismo en Instagram

¡Siempre hay un chileno!

Daniela Lagos

Publicado

el

Por: @txaodani

La intérprete de “Con Altura” hace unos días a través de sus stories de Instagram, nos dio la oportunidad de  consultarle o decirle lo que quisiéramos con el famoso sticker de preguntas”.

“Te quiero más que la conche… Rosalía lo sabías o no” fue una de los mensajes que le escribieron a lo que la cantante respondió con un “Looooool ❤”

Rosalía fue la ganadora de siete premios Grammy gracias a su disco “El mal querer” y su canción “Malamente”.

Continúa Leyendo

Entretenimiento

Danna Paola desmiente rumores sobre rivalidad con Tini Stoessel

Daniela Lagos

Publicado

el

Por: @txaodani

La supuesta rivalidad se dio cuando la mexicana y el colombiano colaboraron juntos en la canción, “No bailes sola”, después de que este y la intérprete de “Oye” terminaran con su relación amorosa.

Muchos aseguraban que Danna fue la responsable del quiebre amoroso de los cantantes.

En una reciente entrevista de Teleshow, la actriz de «Elite» se refirió al tema y declaró:

“La música no debe tener género, no hay competencia, no debe haber rivalidad entre nadie”

Y específicamente sobre su relación con Tini dijo “Se me hace alguien súper talentosa, siempre lo dije”

Hasta dejó abierta la posibilidad de colaborar con la actriz y cantante argentina,  “Me encantaría. ¿Por qué no? Una de las cosas que más disfruto de estar dentro de la industria de la música es ver a todas estas mujeres maravillosas posicionándose en los charts, que es muy complicado”

¿Qué te parecen sus dichos?

Continúa Leyendo

Entretenimiento

Adele confirma que será presentadora en Saturday Night Live

Daniela Lagos

Publicado

el

Por: @txaodani

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, la cantante nos comunicó que luego de casi 12 años, el 24 de octubre participará como anfitriona en el programa humorístico de Estados Unidos.

“¡Maldita sea, estoy tan emocionada por esto! ¡Y también absolutamente aterrorizada! Mi primera aparición como anfitriona y para SNL!!!” escribió en Instagram.

Sus fans no se hicieron esperar y lograron que el post llegara a los 1,7 millones de likes en menos de 24 horas.

¿La verás? ¿Crees que estrene alguna canción?

Continúa Leyendo

LO + VISTO