Connect with us

Publicado

el

Por: Sofía Correa.

Netflix presentó un nuevo adelanto de ‘Sky Rojo’.

Directamente de los creadores de ‘La casa de papel’, este 19 de marzo llegará a la cartelera de Netflix «Sky Rojo». Serie protagonizada por  Verónica Sánchez, Lali Espósito, Yany Prado y Miguel Ángel Silvestre.

Esta serie seguirá la historia de tres prostitutas, una cubana, una argentina y una española que trabajan en el Club Las Novias, pero que decidirán huir de ahí. Mientras intentan huir son perseguidas por Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los secuaces de Romeo (Asier Etxeandia), el proxeneta y dueño del club.

“Este es mi club. Aquí pasamos las noches en un sofá de escay rojo intentando parecer lo suficientemente maravillosas para que unos tipos despreciables nos hagan el amor”, de esta forma Coral (Verónica Sánchez) describe el ‘Club Las Novias’, prostíbulo del que se escapará junto a Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado).

El estreno de la primera temporada de la serie será el próximo 19 de marzo y ya tiene una segunda entrega confirmada. La serie cuenta con 8 episodios de 25 minutos, en un formato novedoso en la que confluyen varios géneros y que según sus creadores, Álex Pina y Esther Martínez Lobato (“La Casa de Papel”), es definido como ‘pulp latino’.

Esta nueva serie promete y ha generado mucha expectativa en las redes sociales por su gran elenco, equipo de producción y la trama. ¡Esperemos que no defraude!

¿TIENES PLANES DE VERLA?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL