Connect with us
Avatar

Publicado

el

Por: Sofía Correa.

Netflix presentó un nuevo adelanto de ‘Sky Rojo’.

Directamente de los creadores de ‘La casa de papel’, este 19 de marzo llegará a la cartelera de Netflix «Sky Rojo». Serie protagonizada por  Verónica Sánchez, Lali Espósito, Yany Prado y Miguel Ángel Silvestre.

Esta serie seguirá la historia de tres prostitutas, una cubana, una argentina y una española que trabajan en el Club Las Novias, pero que decidirán huir de ahí. Mientras intentan huir son perseguidas por Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los secuaces de Romeo (Asier Etxeandia), el proxeneta y dueño del club.

“Este es mi club. Aquí pasamos las noches en un sofá de escay rojo intentando parecer lo suficientemente maravillosas para que unos tipos despreciables nos hagan el amor, de esta forma Coral (Verónica Sánchez) describe el ‘Club Las Novias’, prostíbulo del que se escapará junto a Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado).

El estreno de la primera temporada de la serie será el próximo 19 de marzo y ya tiene una segunda entrega confirmada. La serie cuenta con 8 episodios de 25 minutos, en un formato novedoso en la que confluyen varios géneros y que según sus creadores, Álex Pina y Esther Martínez Lobato (“La Casa de Papel”), es definido como ‘pulp latino’.

Esta nueva serie promete y ha generado mucha expectativa en las redes sociales por su gran elenco, equipo de producción y la trama. ¡Esperemos que no defraude!

¿TIENES PLANES DE VERLA?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Entretenimiento

¡OMG! Denise Rosenthal es la nueva embajadora de PUMA✨

Ve todos los detalles aquí.👇🏻

Avatar

Publicado

el

Por: @srtalucero

La artista chilena Denise Rosenthal promete romperla como el nuevo rostro femenino de la marca PUMA. La cantante encabezará la próxima campaña ‘She Moves Us’, donde busca representar y fomentar la igualdad de género en distintos ambientes deportivos.

Al igual que otras grandes figuras del mundo artísticos como Dua Lipa o Dixie D’melio, Denise podrá inspirar y crear vínculos entre mujeres mediante la música, la moda y el deporte. En este nuevo desafío la interprete de Demente’ señala su emoción al trabajar con PUMA.

Es lindo poder hacer colaboraciones con marcas que comparten valores como la diversidad y la visibilización de las mujeres’, declaró la artista.

📸: PUMA

Amor propio y Puma✨💪🏻

PUMA con más de 70 años de trayectoria se adecua a las nuevas problemáticas presentes en el mundo. Además plantea novedosas propuesta como la incorporación de referentes para las nuevas generaciones. Y a su vez trae influencias deportivas a la cultura y la moda callejera. ¡Que Cool!🤩

» Nos atrajo su autenticidad, pasión y creatividad, valores que resuenan mucho en la nueva generación de jóvenes chilenas y que son la base de nuestra campaña de marca enfocada en la mujer She Moves Us «, reveló María Paz, Head of Marketing Chile & Perú.

📸: PUMA

Finalmente Denise Rosenthal señala la importancia de potenciar un contenido positivo por las grandes marcas, y como ella puede contribuir a esta causa.

La verdad para mi siempre es importante habitar todos los espacios populares, tratando de generar contenidos positivos y constructivos.  Unir conceptos permite jugar, aprender y crecer también. Le puedo aportar amor y  dedicación’.

¡YA LA QUEREMOS VER!

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: @VAMOACALMARNO

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Elyfer Torres revela detalles exclusivos de ‘Tere’ en la serie ‘Guerra de Vecinos’😲👊🏻

VE TODO LO QUE CONTÓ AQUÍ.👇🏻

Avatar

Publicado

el

Por: @srtalucero

En Vamo a Calmarno conversamos con Elyfer Torres una de las protagonistas de la nueva serie de Netflix «Guerra de Vecino» que se encuentra en los tops, y número uno en muchos países de Latinoamérica. La historia trata de dos familias completamente opuestas terminan viviendo en un barrio de clase alta. Las matriarcas de cada familia comenzarán una guerra que dejará en evidencia una realidad impensada.

«Estoy muy contenta con todo lo que ha pasado con esta nueva serie. Creo que el recibimiento es increíble, cuando hago una serie no pienso «Oh esta serie seguro será la número uno en México por mucho tiempo». Ósea nunca piensas eso, y ver que está sucediendo es muy bonito se siente como un abrazo al corazón».

Guerra de vecinos llega a Netflix el próximo 7 de julio - Arata

Es una historia divertida, pero habla de temas más importantes que no son tan chistoso, pues me hace feliz que la gente este viéndola.

TERE✨

Elyfer cuenta como desde el primer minuto ella conectó con su personaje, y como se parecen bastante en sus actitudes e ideales.

«Desde que me mandaron el Casting yo me enamore de Tere, siento que yo soy ella. es un personaje muy parecido a mi en muchos sentidos. Cuando me llegó dije «WOW» ya que habla de sororidad desde el primer diálogo. Hablaba de cosas que a mi me importan como persona y mujer, y al mismo tiempo estaba cargadísima muy chistosa, todo muy bien escrito».

Desde el casting en Zoom al finalizar yo les dije «Es que yo soy Tere, Si, de verdad soy Tere» y todos quedaron como «Okey, muchas gracias Elyfer» pero fue muy divertido, de verdad quería ese personaje .

ACTUAR ALGO QUE DE VERDAD CREES💪🏻

Elyfer revela como evoluciona su personaje dentro de la serie. Y que en cada historia o proyecto en el que participa busca que exista una conexión con lo que ese personaje quiere decir, sus convicciones e ideales.

«Creo que está padrísimo que el personaje entra de una forma como más terca, ella no quiere cambiar ciertas creencias o ideologías. Al final nunca cambia su idea de igualdad y feminismo, y eso está increíble. Pero si se vuelve una chava más flexible y siente que puede aceptar las verdades de otras personas también, no solo su opinión es la correcta. Tere medio aprender a escuchar a los demás».

Me importa que cada trabajo que hago hable de algo que me importa, por ejemplo «Betty en NY» es una chava que al final habla de empoderamiento femenino, y ser la mujer que tú quieres ser sin importar lo que quieran los demás. Y no permitir que no te digan que hacer.

REPARTO- “Betty en New York”: Actores y sus Personajes [FOTOS] |  AhoraMismo.com

Un romance inesperado surge en «Guerra de Vecinos» donde dos chicos muy diferentes empiezan a verse más allá de los estereotipos.

Tere también se enamora de una persona que nunca pensó enamorarse. Me ha pasado que te enamoras de una persona con la que dices «Wey ¿Por qué me esta gustando está persona que es tan diferente a mi, piensa distinto a mi?» pero al final esa es la vida. Tere entiende que debe dejarse querer y aprender a querer al otro.

EL FEMINISMO EN LA SERIE💪🏻❤

Uno de los temas que caracteriza a Tere es el feminismo, sobre todo cuando lo aplica con su vecina que es completamente diferente a ella. Evidencia la sororidad entre mujeres, el respeto mutuo y como no dejar que te pasen a llevar por tus ideales.

«Tere es algo ruda, pero cuando vienes de un lugar de protección. Ahora me pondré sería».

Cuando vives en un país en donde violan y matan mujeres cada dos minutos, y además vives en una realidad no privilegiada como la que experimenta Tere todos los días. Obviamente tendrás tus precauciones ante cualquier persona. Desde el principio la vemos con esta actitud de «Wow esto es acoso vete para allá». Si esa es tu realidad de todos los días, si la ves en los periódicos o la vives en carne propia por que tu vecina desapareció o tu prima, obviamente vas estar con una resistencia.

EVIDENCIAR UNA REALIDAD🌍

«La serie es muy chistosa y todo, pero también habla del racismo y clasismo que vivimos en Latinoamérica. Una vez me comentaron en mi redes «No se te hace raro que los pobres sean morenos y los ricos los blancos», y yo creo que si y no. La utilización de los estereotipos es para visibilizarlos porque en México lamentablemente así es. Porque la estructura del racismo está tan bien planteada que las personas que tienen más éxito profesional y económica son blancas. Y las personas pobres son mucho más personas morenas. Y es así por el racismo, porque los contratan menos, tienen un menor acceso a la educación. También en la serie se burla bastante de la cultura blanca, sobre como no quieren que estemos ahí, cuando todos somos iguales y tenemos el mismo derecho de estar ahí.»

Todo estos temas se tratan desde la comedia, pero igual te hace reflexionar y cuestionarse y eso está muy cool. Como espectador la puedes ver varias veces.

FUNNY MOMENTS

No podiamos despedirnos de Elyfer sin antes preguntarle ¿Cual fue el momento más divertido para ella de grabar «Guerra de Vecinos».

La primera escena fue en la alberca, fue un llamado nocturno llegamos a las 4 de la tarde hasta como las 6 de la mañana. Al principio dijeron, «¿ Quien se quiere meter a la alberca?» y digo que yo toda emocionada, pensado que todos mis compañeros lo harían y sería un momento divertidísimo. Y fui la única, yo traía vestido y cuando estas con ropa en la alberca se te pega y te da más frío. En el momento estaba muerta de frío pero ahora lo recuerdo con mucha risa. Además debía estar con una cerveza como si estuviéramos festejando, pedí si me podían dar una real pero claramente no me la dieron».

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: @VAMOACALMARNO

@vamoacalmarno.cl

Nuestro primer invitado al #carpool de #vac es el artista chileno @bayronfire_oficial 🔥 Este domingo 19:00Hrs 🇨🇱 ¿Están listos?👀 #bayronfire

♬ in heat. – Hentai Xander
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Manu Ríos el nuevo galán de Elite revela detalles de como grabaron las escenas más intimas🤫

Ve todos los detalles aquí.👇🏻

Avatar

Publicado

el

Por: @srtalucero

La serie Elite no deja indiferente a nadie, y no es solo la historia de adolescentes. Si no sus outfits y distintas personalidades e historias son lo que la posicionan en el número uno del top de Netflix esta semana.

Manu Ríos es uno de las últimas incorporaciones al elenco, el actor confesó que en un principio fue bastante vergonzoso grabar las escenas que requerían que estuviera desnudo.

Su papel es Patrick, quien es parte de un triangulo amoroso entre Ander (Aron Piper) y Omar (Omar Ayuso), una de las parejas más queridas de la serie. Los tres tuvieron varias escenas sexuales, o bien subidas de tono.

El actor explicó en una entrevista que una de técnicas que utilizaron fue cubrirse con una especie de calcetín para no exponer sus partes intimas. Lo que fue vergonzoso en un principio.

«El primer día, a las 8:30, tenía un calcetín sin más ropa. ¿Te imaginas?»

Élite cuenta con un equipo especialmente dedicado para las escenas de intimidad para generar un ambiente cómodo y seguro para todos los actores del casting.

«Al fina, está bien porque nosotros estamos todos en la misma situación y no hay otra forma que reír. ¿Qué vamos a hacer?» confiesa Manu.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: @VAMOACALMARNO

@vamoacalmarno.cl

#poly4mor se confiesa en #vac ¿Se une #kunno ?😍 ¿Qué les parece?🎉 @.kunno @vasolar_ @valentinolazaroh_ @freydercantillo_ @danielmesaoficial

♬ sonido original – Vamo a Calmarno
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Continuar Leyendo

LO + VISTO