Síguenos en Las Redes Sociales
Vamo a Calmarno

Publicado

el

El productor, compositor y cantante chileno, Stanley Weissohn, vuelve a la música luego de años alejado de la escena con su EP “Pop Poison”, compuesto por tres canciones donde destaca su sonido original y la propuesta que durante tanto tiempo Weissohn estuvo buscando.

“Pop Poison” sobrepasa las expectativas del público y de los expertos en la escena musical, marcando una nueva etapa en la carrera de Stanley. “Second chances”, “Guilty pleasures” y “Self sabotage” dan vida a un EP escrito y producido en su totalidad por Weissohn. “Al comienzo de mi carrera todo fue tan caótico. En un momento todo explotó y me sentí un fracaso, me cuestione muchas veces si esa había sido mi única oportunidad y si todo había acabado, pero no, siempre habrá una segunda, tercera o cuarta oportunidad, te puedes reinventar y evolucionar y eso significa este EP para mí, reflejado totalmente en una de las canciones que lo componen”, expresa Stanley.

Radicado en Alemania y con un proyecto que evidencia totalmente su madurez musical, Stanley da vida a un EP que destaca por su pop fresco y que plasma todo el talento, creatividad y rigurosidad del chileno. “En algunas ocasiones me sentí avergonzado de quien era realmente o del estilo de música que me gustaba, pretendiendo ser alguien que no era. No crecí con confianza en mí mismo, eso ahora aun me afecta y no quiero sentirme así nunca más. Con “Guilty pleasures” tengo la oportunidad de decirle a toda esa gente: fuck you, soy quien soy y estoy moviéndome hacia adelante con mi vida”, declara Weissohn.

Cabe recordar que Stanley Weissohn saltó a la fama luego de participar en el programa de talentos “The X Factor Chile”, donde obtuvo el segundo lugar con una imponente preferencia del público. En el año 2015, Stanley estrena su primera producción discográfica titulada “Equilibrio”, donde destacan éxitos como “Sin ti”, “Suave y lentamente” y “Atómica”. Hoy, Stanley cuenta con más de 17 mil seguidores en su cuenta de Instagram y vuelve con más fuerza que nunca, para satisfacer a sus seguidores y entregarles su faceta más auténtica. 

Continúa Leyendo
Haz Clic para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Música

RESIDENTE presenta su nuevo sencillo “HOY”

¡Escucha y ve lo nuevo aquí 👇🏼!

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por @Vamoacalmarno.cl

Residente presenta su sencillo y videoclip «Hoy»con impactantes escenas de alto voltaje.  Producido por Worldjunkies y dirigido por Residente, el video refleja el poder de atracción entre una mujer y un hombre que se encuentran en un bar.  

En el video, reconocidas figuras de Argentina como Julieta Díaz, Julieta Zylberberg, Leonardo Sbaraglia, Laura Cymer, entre otras, perciben este encuentro carnal y son poseídos por su instinto animal llevándolos a un encuentro “pseudo sexual” grupal. Al recobrar su lucidez, y sin comprender la situación en la que se encontraban, regresan a sus vidas como si nada hubiera pasado. 

Residente regresa con su estilo particular, música vibrante y pegadiza, para presentar “Hoy”, donde realza, con metáforas y simbolismos, la relación y el encastre complementario entre dos personas a través de la sensualidad y sexualidad.

Residente continúa impactando al público mundialmente, alcanzando las tendencias en Estados Unidos y en el tope de las principales listas de YouTube en el mundo. 

Su anterior sencillo “René” alcanzó un impacto global a 24 horas de su lanzamiento, convirtiéndose #1 en tendencia en los Estados Unidos y en todo el mundo en YouTube. Este tema se encuentra en las listas de varias plataformas digitales, y su video musical ha superado los 116 millones de visualizaciones desde el día de su lanzamiento, en febrero de este año. 

El video ha llegado al #1 en YouTube en Estados Unidos, Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Paraguay, El Salvador y Uruguay.

A través de sus redes sociales, Residente se ha ganado el apoyo y la admiración de colegas y amigos como: Bad Bunny, Camila Cabello, RosaliaShakira, Karol G, Kany García, Alejandro Sanz y más.

Actualmente, Residente está trabajando en su segundo álbum en solitario, que se lanzará este año. También, lanzó el sencillo, «Pecador» de su segundo álbum en solitario, el cual llega después del éxito de su enérgico dembow/reggaetón, «Bellacoso» con Bad Bunny. «Pecador» fue una narración expresiva sobre un humano que confesaba sus pecados y pensamientos. Visualmente, Residente dirigió el video musical con un concepto de religión y el niño interior, que no tiene límites con la expresión y las opiniones sobre la corrupción en el mundo.

Continúa Leyendo

Música

Greeicy estrena su nuevo sencillo «Los Consejos»

¡Escucha y ve lo nuevo aquí 👇🏼!

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por @Vamoacalmarno.cl

La carismática y talentosa cantante y compositora colombiana, Greeicy estrena “Los Consejos” el segundo adelanto de su nuevo material discográfico.

“Los Consejos” es una balada con una propuesta fresca que incorpora tonos pop urbanos con una dulce melodía y letra poderosa que fusiona la nostalgia y la desilusión “Duele quererte y tú tan lejos, tenía la fé de que íbamos a llegar a viejos, me hago la fuerte, pero es complejo, si la tristeza se me nota en el espejo”

La canción fue escrita por Greeicy, Andres Torres, Mauricio Rengifo, Keityn, Rudeboyz, Lexuzbeatz, Bullnene, Flybot, y Juan Camilo Vargas Vasquez.

View this post on Instagram

#losconsejos que tanto nos enseñan!

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

“Los Consejos” viene acompañado por un video musical, dirigido por Greeicy y Dario F. Burbano y producido por Mike Bahía, donde se ve a Greeicy añorando ese amor que algún día pudo ser, mientras se le ve sola en un columpio, transmitiendo ese dolor que sentimos cuando se nos escapa el amor de las manos, sin saber muy bien el motivo.

Continúa Leyendo

Música

Jhay Cortez estrena su nuevo sencillo “DIME A VE”

¡Escucha y ve lo nuevo aquí 👇🏼!

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por @Vamoacalmarno.cl

El líder del nuevo movimiento latino estrena su nuevo sencillo “Dime a Ve” junto con un visual dirigido por Fernando Lugo que demuestra su evolución como cantante.

Jhay Cortez ha irrumpido con una fuerza imparable, pues en sólo 3 años, ha crecido vertiginosamente, tomando un importante lugar en la escena musical, logrando récords impresionantes con temas que ha vuelto himnos.

Jhay forma parte de la codiciada lista de menos de 30 artistas latinos que han logrado romper la barrera de 1 Billón de Vistas en la historia de YouTube con su tema “No Me Conoce Remix” y también ha logrado superar 1 Billón de Streams en Spotify.

“Si quieres un millón de vistas, llama a Jhay Cortez” –  Rolling Stone

El ganador de GRAMMY por su trabajo como compositor, también ha logrado en su faceta como cantante Certificaciones Diamante y Multi-Platino alrededor del mundo y una importante marca de 57 semanas en el Top 10 del listado Top Latin Albums de Billboard con su álbum debut “Famouz”

Continúa Leyendo

LO + VISTO