Connect with us
Vamo a Calmarno

Publicado

el

El productor, compositor y cantante chileno, Stanley Weissohn, vuelve a la música luego de años alejado de la escena con su EP “Pop Poison”, compuesto por tres canciones donde destaca su sonido original y la propuesta que durante tanto tiempo Weissohn estuvo buscando.

“Pop Poison” sobrepasa las expectativas del público y de los expertos en la escena musical, marcando una nueva etapa en la carrera de Stanley. “Second chances”, “Guilty pleasures” y “Self sabotage” dan vida a un EP escrito y producido en su totalidad por Weissohn. “Al comienzo de mi carrera todo fue tan caótico. En un momento todo explotó y me sentí un fracaso, me cuestione muchas veces si esa había sido mi única oportunidad y si todo había acabado, pero no, siempre habrá una segunda, tercera o cuarta oportunidad, te puedes reinventar y evolucionar y eso significa este EP para mí, reflejado totalmente en una de las canciones que lo componen”, expresa Stanley.

Radicado en Alemania y con un proyecto que evidencia totalmente su madurez musical, Stanley da vida a un EP que destaca por su pop fresco y que plasma todo el talento, creatividad y rigurosidad del chileno. “En algunas ocasiones me sentí avergonzado de quien era realmente o del estilo de música que me gustaba, pretendiendo ser alguien que no era. No crecí con confianza en mí mismo, eso ahora aun me afecta y no quiero sentirme así nunca más. Con “Guilty pleasures” tengo la oportunidad de decirle a toda esa gente: fuck you, soy quien soy y estoy moviéndome hacia adelante con mi vida”, declara Weissohn.

Cabe recordar que Stanley Weissohn saltó a la fama luego de participar en el programa de talentos “The X Factor Chile”, donde obtuvo el segundo lugar con una imponente preferencia del público. En el año 2015, Stanley estrena su primera producción discográfica titulada “Equilibrio”, donde destacan éxitos como “Sin ti”, “Suave y lentamente” y “Atómica”. Hoy, Stanley cuenta con más de 17 mil seguidores en su cuenta de Instagram y vuelve con más fuerza que nunca, para satisfacer a sus seguidores y entregarles su faceta más auténtica. 

Continue Reading
Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Espectáculos

¡Shawn Mendes la rompió este fin de semana!

Estos días fueron de sorpresas 🤩

Avatar

Publicado

el

Por: @nicesca

El artista canadiense Shawn Mendes fue muy sonado estos días, debido a que se estrenó de manera oficial su documental en Netflix y se presentó en el escenario de America Music Awars con su más reciente sencillo, ¡todo durante este domingo 23 de noviembre!

‘In Wonder’ es el documental del artista Shawn Mendes, el cual ya se encuentra en la plataforma de streaming más popular de último tiempo y cuenta la vida del cantante desde su niñez, adolescencia e incluso abarca el romance con su actual pareja Camila Cabello.

La cinta está a cargo del director Grant Singer, quién ha trabajado con artistas como The Weeknd y Taylor Swift. Para celebrar Shawn Mendes realizó una videollamada mundial con sus fans viendo el estreno de ‘In Wonder’

Por otro lado, este mismo día el cantante se presentó en los American Music Awards 2020 junto a Justin Bieber con quien abrió el espectáculo cantando su más reciente colaboración ‘Monster’, cuyo lanzamiento oficial en todas las plataformas fue este pasado 20 de noviembre.

La canción habla sobre los obstáculos que tuvieron que pasar durante su crecimiento artístico, el preció de la fama y como han lidiado con la atención de la prensa y el público. Ambos artistas, en el escenario de los AMAS lucieron un look relajado y mantuvieron cierta distancia como medida de seguridad ante la pandemia del coronavirus.

¿Qué te parecieron las sorpresas de este domingo?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Música

Abraham Mateo lanzará canción 😱

‘Tu no te imaginas’

Avatar

Publicado

el

Por: @nicesca

El artista español sorprendió a sus fans tras anunciar este martes 23 a través de sus redes sociales que hará el lanzamiento de una nueva canción llamada ‘Ni Te Imaginas’ el día 25 de noviembre de este año. Abraham Mateo venía mencionando desde hace unos días atrás esta canción.

El single llega cinco meses después de haber lanzado su álbum ‘Sigo A Lo Mio’ en donde expresa sus sentimientos y pesares, siendo una carta de amor a sus críticos durante su carrera musical, y tan solo a unos días haber producido ‘Bailo pa mi’ para el álbum de Lali Esposito ‘Libra’ .

Abraham Mateo fue tendencia en tres países en Twitter por el anunció, con el cual sus seguidores recordaban un poco de la letra que el artista había liberado horas atrás, ‘Tú ni te imaginas lo que yo te he extrañado, tú ni te imaginas lo que yo te busqué, tú ni te imaginas todo lo que ha pasado, desde que te fuiste, nunca te olvidé’.

¿Te sorprendió este anunció? Te leemos!

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Música

¡No paran! Nicky Jam y Myke Towers estrenan ‘polvo’🤩

¡Escucha y ve lo nuevo aquí!👇🏼

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Nicky Jam, anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo Polvo, acompañado de uno de los grandes representantes de la nueva generación de intérpretes del género urbano: Myke Towers. Su esperada colaboración está disponible en todas las plataformas digitales de música, incluyendo su videoclip oficial en la plataforma de videos YouTube. 

Uno de los grandes pioneros del género urbano Nicky Jam, sigue enamorando a sus fanáticos con su estilo orgánico y genuino, y con esas canciones que crean tendencias y marcan un antes y un después en la historia de la música en español. En esta oportunidad, Nicky Jam se une a Myke Towers, en una muy esperada colaboración musical por los fanáticos del género, en el tema “Polvo”

Esta canción de índole sensual, con un concepto muy urbano, surgió de la composición de sus mismos intérpretes junto a Sky Rompiendo, Andrés Jael Correa, Juan Diego Medina y Gerald Oscar Jiménez. El mismo, fue producido por Sky Rompiendo y grabado por Saga Whiteblack, bajo las alas del sello disquero La Industria INC/Sony Music Latin

El tema se estrena con su videoclip oficial, de la mano de la casa productora Cinema Giants y bajo la dirección el reconocido cineasta Mike Ho. El video musical posee un concepto muy sensual y moderno, pero, con una historia entrelazada con final sorpresa, que convertirá está producción audiovisual de alta gama, en una pieza insigne en la carrera de Nicky Jam

Continue Reading

LO + VISTO