Connect with us

Espectáculos

Taylor Swift podría venir por primera vez a Chile

Solo son rumores pero te contamos los detalles aquí.

Publicado

el

Taylor Swift comenzó el pasado 17 de marzo su nueva gira «The Eras Tour». Sin revelar aún las fechas internacionales, rumores aseguran que la artista podría pisar Chile este año.

Un video ronda por redes sociales en dónde el periodista Aldo Schiappacasse en el programa de “Todos Somos Técnicos” de TNT Sports de hace un tiempo leyó, en vivo, información de Radio Cooperativa sobre los próximos conciertos que se realizarán en el Estadio Monumental.

“Blanco y Negro llegó a un acuerdo con la productora DG Medios para albergar, al menos, diez, recitales masivos en el recinto de Macul este año”, leyó el periodista. 

“Entre los que están anunciados: Ed Sheeran, Taylor Swift, Madonna, Paul McCartney y The Weeknd, agregó.

Taylor Swift y su gira

The Eras Tour” comenzó el 17 de marzo en la ciudad de Glendale de Arizona en Estados Unidos, actualmente la gira cuenta con un total de 51 fechas para su tramo por el país norteamericano, la que finalizará el 9 de agosto en Inglewood, California. 

El show cuenta con un setlist de 44 canciones que hacen un repaso por todas sus etapas como artista. Además, pese a que cuenta con canciones fijas, en cada uno de sus conciertos sorprende a sus fanáticos con nuevas melodías.

Según medios argentinos y brasileños, la cantante estaría negociando su primera visita a Latinoamérica. La primera parada, y la que estaría casi confirmado, es que Swift llegaría con su tour a Brasil.

Aún no hay noticias sobre posibles fechas para Latinoamérica, pero según la cuenta de Instagram @Chilefestivales, dentro de las próximas semanas la artista anuncia fechas para Sudamérica y los países que más suenan para ser parte de “The Eras Tour” son Argentina, Chile, y Brasil, país que podría tener más de una fecha.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES