Connect with us

Música

Teddy Swims presenta capítulo final de su exitoso álbum

Publicado

el

Teddy Swims lanza el capítulo final de su exitoso álbum debut, I’ve Tried Everything But Therapy (Complete Edition). Tras una serie de éxitos, da una merecida vuelta triunfal y nos entrega una incomparable visión dinámica y definitiva de 32 canciones. Ahora con seis temas nuevos. 

@_agugonza

Entre el nuevo material, Teddy brilla en la colaboración que transgrede los límites “All Gas, No Breaks” con BigXthaPlug. Tras su lanzamiento la semana pasada, Vibe comentó: “Nos extasiamos con la idea de un hombre tan franco acerca del amor que siente. Es tierno y dulce como en otros trabajos anteriores”

El artista preparó el camino para la nueva edición (Complete Edition) con el emotivo himno “God Went Crazy”,  que generó elogios de medios como UPROXX que destacó: “Puedo ver a esta acaramelada balada revolucionando todavía los casamientos de los próximos años”.  Para redondear sus seis nuevas canciones, Swims incluye un tema personal sobre su hijo no nacido, “Small Hands”,  con la participación de su pareja Raiche.

Teddy comentó: “‘I’ve Tried Everything But Therapy (Complete Edition)’ es el capítulo final de este viaje que cambió mi vida para siempre. No puedo agradecerles lo suficiente por haber estado en esta locura conmigo.

Ha significado todo para mí, al igual que estas canciones, desde el consejo que inconscientemente escribí que no sabía que necesitaba escuchar, hasta las canciones honestas que compuse sobre la ruptura y el encuentro del amor y de mí mismo.

Gracias por dejarme compartir mi carga en mis shows en vivo; gracias por escuchar estas canciones en sus automóviles y gracias por simplemente cantarlas con entusiasmo en la ducha.  Los amo, los amo, los amo. Y lo que es más importante, gracias a los escritores que dedicaron innumerables horas y esfuerzo a ayudarme a encontrar mi voz y las palabras perfectas para mostrarle al mundo cómo me sentía”.  

El gran año de Teddy Swims

Swims se encuentra en medio de un año monumental. Después del lanzamiento de  I’ve Tried Everything But Therapy (Part 2), interpretó “Lose Control” en la entrega de los premios GRAMMY, en donde estuvo nominado como Mejor Artista Nuevo.

Luego comenzó una gira con entradas agotadas en arenas de Reino Unido y Europa, participó en festivales de Sudamérica y se encuentra actualmente en medio de su gira más importante en Norteamérica. Durante el otoño boreal, Swims y su banda Freak Feely harán una gira en arenas de Australia y Nueva Zelanda.