Connect with us

Entretenimiento

WWE LIVE SANTIAGO

La noche de este jueves se vivió el evento más esperado por los fanáticos de la WWE

Vamo a Calmarno

Publicado

el

POR: @PAULOJAVIEROFICIAL

Anoche, la empresa más importante de lucha libre en el mundo WWE, realizó su cuarto show consecutivo en Chile, donde hicieron vibrar a sus fanáticos acérrimos en el Movistar Arena.

En una noche fría de Santiago, WWE y su marca SMACKDOWN LIVE, se presentaron por cuarta vez consecutiva en el movistar arena, con un menor éxito en la venta de entradas que otros años, pero que no impidió que los reales fanáticos estuvieran ahí, con sus poleras, máscaras y otros implementos de sus luchadores favoritos para disfrutar de una noche de ensueño.

El show comenzó con la típica presentación del programa de la marca azul, donde el movistar arena estalló con la euforia de los fanáticos. Justo en ese momento todo se fue a negro y pudimos ver en vivo una de las presentaciones más esperadas por el público, Aliester Black.  El karateka aparecía desde las tinieblas para su lucha en #WWELIVESANTIAGO, su rival sería Sami Zayn, que a pesar del esfuerzo, no pudo contra el Holandés, que finalmente se llevó la victoria en la primera lucha de la noche. Cuando Sami Zayn se retiraba del ring, apareció Kevin Owens (su mejor amigo), que lo engañó completamente, haciéndolo creer que lo ayudaría;  lo que no sabía Zayn, es que le aplicarían una poderosa “Stunner” en el medio del ring, lo que provocó la ovación del respetable.  

La segunda lucha fue entre el Mexicano Andrade, que salió acompañado por la espectacular Zelina Vega, para enfrentar a Apollo. Después de un speesh, donde Andrade se burlaba de los Chilenos, diciendo que Argentina ganaría el partido amistoso contra Chile en EE.UU, comenzó la lucha, que dejo a “el ídolo” como el ganador, con una pequeña ayuda de su hermosa manager.

En la que fue la tercera lucha de la noche, Zelina Vega desafío a cualquier rival para un reto abierto, que fue respondido por Ember Moon que salió rauda hacia el ring. Luego de unos minutos y una entretenida lucha, la dueña del “eclipse lunar” se llevo la victoria en Santiago.

La noche avanzaba y sonó la música del “perro mayor”, Roman Reigns,  hacía su esperada aparición en el movistar arena, que se vino abajo con aplausos, gritos y los infaltables abucheos para el rostro activo de WWE. El rival para “el dueño del patio” seria nada más y nada menos que Samoa Joe. Esta rivalidad se viene dando desde hace un tiempo, la cual dejaba con muchas expectativas para el final de la lucha, que ésta, finalmente concluyó con un entretenido espectáculo de los dos gladiadores, y que dejó a  Roman Reigns como el ganador. El público asistente no dudó en mostrar su cariño al triunfador,  y más todavía cuando el luchador colgó la bandera de Chile en sus hombros.

La quinta lucha continuó con Mandy Rose y Sonya Deville (Fire and Desire) que enfrentaban a las niponas Kabuki Warriors, en una lucha más bien de relleno, que aportó con poca lucha, y que pese a eso,  Mandy y Sonya de igual forma lograron llevarse la victoria.

La fanaticada también estaba a la espera de la pelea por los títulos anunciados en el show; uno de ellos era el femenino de Smackdown Live, por el cual se enfrentaba la actual campeona Bayley versus la luchadora con más títulos en la historia de WWE, Charlotte Flair.

En esa misma línea, recordemos que el martes pasado, vimos como Bayley sacaba toda su maldad interior y golpeaba sin piedad a su rival, acompañada por “la jefa” Sasha Banks. Por lo mismo en esa pelea, podríamos encontrarnos con un show entretenido e interesante. 

Llegó el momento del choque. Una dura pelea que permitió que Bayley derrotara a Charlotte, y con esto mantuvo en su cintura el campeonato femenino de SLive, tras un Belly to Bayley y conteo de 3.

Finalmente el evento principal de la noche, con  Kofi Kingston (actual campeón de la marca), enfrentaba  a “la víbora” Randy Orton por el campeonato mundial de WWE. Lucha que dejó con  gusto a la fanaticada y que vio como el miembro de “New Day” se llevaba la victoria, para así seguir reinando en SmackDown.

Lamentablemente la asistencia de público estuvo baja en comparación a otras ediciones.  Y no fue lo único: al revisar las redes sociales durante el desarrollo del evento,  podíamos ver que había descontento de algunos fanáticos por el roster de este año, ya que en visitas anteriores, la vara había quedado muy alta y uno como seguidor, siempre quiere más.

Te dejamos una galería de fotos de #WWESantiago

Entretenimiento

Ya está el tráiler de Un Jefe en Pañales 2

Revísalo aquí 👇

Avatar

Publicado

el

Por: @nicesca

La película de animación ‘Un Jefe en Pañales’ estrenada en 2017 ya tiene secuela bajo la dirección de Tom Mcgrath, la nueva cinta se llamará ‘Un Jefe en Pañales: Negocios de Familia’ y llegará a comienzos de marzo del 2021.

Creada con el guion de Michael McCullers, presenta a Tim y a Ted de adultos, uno como padre de familia y el otro como empresario, sin embargo, ambos no se llevan bien. Pero, la nueva jefa de BebeCorp, que además es la hija menor de Tim, los impulsará a enfrentarse a una nueva aventura donde recrearan sus lazos de hermandad.

‘Un Jefe en Pañales: Negocios de Familia’ que trae Universal Studios contará con las voces de James Marsden, Amy Sedaris, Alec Baldwin, Lisa Kudrow, Jeff Goldblum, Ariana Greenblatt y Eva Longoria.

¡Nos encanta! Coméntanos si te agradó esta noticia

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Entretenimiento

¡DEADPOOL 3! está confirmada

GRACIAS POR TANTO

Avatar

Publicado

el

Por: @nicesca

En el último tiempo la cinta de la tercera película de ‘Deadpool’ estaba bajo dudas, debido a la adquisición de Fox que hizo Disney, sin embargo la esperada secuela de la popular película fue confirmada.

El actor Ryan Reynolds seguirá ocupando el papel protagónico, pero esta vez deberá trabajar junto a Marvel Estudios y a las hermanas Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Logelin, quienes serán las guionistas de la nueva entrega.

Cabe recordar que las dos cintas anteriores de ‘Deadpool’ suman más de 1.500 millones de dólares en recaudación a nivel mundial por lo que se espera que la nueva película también sea un éxito. Por ahora ‘Deadpool 3’ se encuentra en etapas de desarrollo.

¿Cuál será crees que será trama de la cinta? Te leemos!

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Entretenimiento

Conoce los nuevos actores que aparecerán en Stranger Things

Por favor necesitamos la cuarta temporada!

Avatar

Publicado

el

Por: @nicesca

Netflix de a poco ha ido revelando información sobre la cuarta temporada de la serie ‘Stranger Things’ que se estrenará en 2021. Durante esta semana la plataforma de streaming anunció que se integrarán ocho nuevos actores, que sin duda los fanáticos apreciarán.

Netflix reclutó a Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Joseph Quinn, Sherman Augustus, Mason Dye, Nikola Djuricko, Tom Wlaschiha y Robert Englund, quien es conocido por interpretar a ‘Freddy Krueger’ en A ‘Nightmare on Elm Street‘, para formar parte de sus próximos episodios.

Robert Englund interpretará a Victor Creel, un hombre con problemas mentales muy intimidante alojado en un hospital psiquiátrico en el que transcurrirá parte de la trama. El personaje  hace referencia al cine y a la cultura popular de los 80 que es donde se sitúa la serie.

Coméntanos si te gustaron los nuevos integrantes de Stranger Things

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

LO + VISTO