Síguenos en Las Redes Sociales

Entretenimiento

WWE LIVE SANTIAGO

La noche de este jueves se vivió el evento más esperado por los fanáticos de la WWE

Vamo a Calmarno

Publicado

el

POR: @PAULOJAVIEROFICIAL

Anoche, la empresa más importante de lucha libre en el mundo WWE, realizó su cuarto show consecutivo en Chile, donde hicieron vibrar a sus fanáticos acérrimos en el Movistar Arena.

En una noche fría de Santiago, WWE y su marca SMACKDOWN LIVE, se presentaron por cuarta vez consecutiva en el movistar arena, con un menor éxito en la venta de entradas que otros años, pero que no impidió que los reales fanáticos estuvieran ahí, con sus poleras, máscaras y otros implementos de sus luchadores favoritos para disfrutar de una noche de ensueño.

El show comenzó con la típica presentación del programa de la marca azul, donde el movistar arena estalló con la euforia de los fanáticos. Justo en ese momento todo se fue a negro y pudimos ver en vivo una de las presentaciones más esperadas por el público, Aliester Black.  El karateka aparecía desde las tinieblas para su lucha en #WWELIVESANTIAGO, su rival sería Sami Zayn, que a pesar del esfuerzo, no pudo contra el Holandés, que finalmente se llevó la victoria en la primera lucha de la noche. Cuando Sami Zayn se retiraba del ring, apareció Kevin Owens (su mejor amigo), que lo engañó completamente, haciéndolo creer que lo ayudaría;  lo que no sabía Zayn, es que le aplicarían una poderosa “Stunner” en el medio del ring, lo que provocó la ovación del respetable.  

La segunda lucha fue entre el Mexicano Andrade, que salió acompañado por la espectacular Zelina Vega, para enfrentar a Apollo. Después de un speesh, donde Andrade se burlaba de los Chilenos, diciendo que Argentina ganaría el partido amistoso contra Chile en EE.UU, comenzó la lucha, que dejo a “el ídolo” como el ganador, con una pequeña ayuda de su hermosa manager.

En la que fue la tercera lucha de la noche, Zelina Vega desafío a cualquier rival para un reto abierto, que fue respondido por Ember Moon que salió rauda hacia el ring. Luego de unos minutos y una entretenida lucha, la dueña del “eclipse lunar” se llevo la victoria en Santiago.

La noche avanzaba y sonó la música del “perro mayor”, Roman Reigns,  hacía su esperada aparición en el movistar arena, que se vino abajo con aplausos, gritos y los infaltables abucheos para el rostro activo de WWE. El rival para “el dueño del patio” seria nada más y nada menos que Samoa Joe. Esta rivalidad se viene dando desde hace un tiempo, la cual dejaba con muchas expectativas para el final de la lucha, que ésta, finalmente concluyó con un entretenido espectáculo de los dos gladiadores, y que dejó a  Roman Reigns como el ganador. El público asistente no dudó en mostrar su cariño al triunfador,  y más todavía cuando el luchador colgó la bandera de Chile en sus hombros.

La quinta lucha continuó con Mandy Rose y Sonya Deville (Fire and Desire) que enfrentaban a las niponas Kabuki Warriors, en una lucha más bien de relleno, que aportó con poca lucha, y que pese a eso,  Mandy y Sonya de igual forma lograron llevarse la victoria.

La fanaticada también estaba a la espera de la pelea por los títulos anunciados en el show; uno de ellos era el femenino de Smackdown Live, por el cual se enfrentaba la actual campeona Bayley versus la luchadora con más títulos en la historia de WWE, Charlotte Flair.

En esa misma línea, recordemos que el martes pasado, vimos como Bayley sacaba toda su maldad interior y golpeaba sin piedad a su rival, acompañada por “la jefa” Sasha Banks. Por lo mismo en esa pelea, podríamos encontrarnos con un show entretenido e interesante. 

Llegó el momento del choque. Una dura pelea que permitió que Bayley derrotara a Charlotte, y con esto mantuvo en su cintura el campeonato femenino de SLive, tras un Belly to Bayley y conteo de 3.

Finalmente el evento principal de la noche, con  Kofi Kingston (actual campeón de la marca), enfrentaba  a “la víbora” Randy Orton por el campeonato mundial de WWE. Lucha que dejó con  gusto a la fanaticada y que vio como el miembro de “New Day” se llevaba la victoria, para así seguir reinando en SmackDown.

Lamentablemente la asistencia de público estuvo baja en comparación a otras ediciones.  Y no fue lo único: al revisar las redes sociales durante el desarrollo del evento,  podíamos ver que había descontento de algunos fanáticos por el roster de este año, ya que en visitas anteriores, la vara había quedado muy alta y uno como seguidor, siempre quiere más.

Te dejamos una galería de fotos de #WWESantiago

Entretenimiento

Como 15 de enero se celebra el día del ¡melón con vino!

Prepara este tradicional trago veraniego revisando algunos consejos de los creadores de la conmemoración.

Vamo a Calmarno

Publicado

el

El melón con vino se ha convertido rápidamente en uno de los tragos chilenos de mayor popularidad, tanto por su sabor, como por sus «propiedades refrescantes» que ayudan capear el calor del verano.

El cóctel frutal, también conocido cariñosamente como «Melvin», ha llegado a tener tal nivel de seguidores, que incluso posee un día destinado especialmente a su conmemoración: el 15 de enero, es decir, este miércoles. 

En Vamo a Calmarno te dejamos algunos consejos de los creadores del «patríotico día», la revista Rayuela Corta, quienes insisten en que el llamado es a festejar con tranquilidad, sin desórdenes públicos por eventos masivos. La idea, recalcan, es disfrutar el trago con amigos o familia, siendo «Melvin» el invitado especial. 

Consejos para preparar un buen melón con vino

1. Dicen que en la variedad está el gusto, por eso el melón puede ser tuna o calameño, sin embargo, conviene mucho más el primero, ya que tiene menos pepas y su precio es más accesible. 

2. Además del vino y del melón, el ingrediente que no puede faltar es el azúcar. La cantidad recomendada son 4 cucharadas y, para todos los que quieren conservar la línea, el azúcar se puede reemplazar por endulzante.

3. «Mejor que sobre a que falte», dice el dicho, y por eso el vino que se recomienda es el que viene en grandes cantidades, como un vino de 2 litros en caja o un bidón o «chimbombo» que cuestan alrededor de 3 mil pesos. 

4. Si no está helado no tiene gracia, y lo mejor es dejar los melones en reposo en el refrigerador, durante 30 0 40 minutos aproximadamente.

5. El orificio debe medir entre 7 y 10 centímetros de diámetro dependiendo del tamaño del melón.Y antes de llenarlo al gusto -y a la sed- se deben sacar tanto las pepas como la mitad de la pulpa. 

Continúa Leyendo

Entretenimiento

Netflix confirma que “You” tendrá una tercera temporada

Con la frase “Hasta pronto, vecino” Netflix confirmo la nueva temporada

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Penn Badgley y Victoria Pedretti volverán con su extraño romance a la pantalla como protagonistas en “You 3”. Greg Berlanti y Sera Gamble, creadoras de la serie inspirada en la obra de Caroline Kepnes, se encuentran trabajando en la tercera parte de la historia que habla de romance, violencia y acoso.

Con una publicación en Facebook, la plataforma de streaming anunció este martes que la serie renovó una nueva temporada y que continuará con su trama siniestra en un guión y proyecto que se estrenará en 2021.

Penn Badgley confesó en una entrevista con Entertainment Weekly que “fue una revelación” notar que su nueva enamorada, Love Quinn (Victoria Pedretti), también era psicópata. “Cuando descubrí a donde se dirigía me quedé un poco abatido, porque egoístamente, quería una resolución más positiva. Lo más responsable era decir: no, Joe no puede tener eso”, respecto al final de la segunda temporada.

Continúa Leyendo

Entretenimiento

Yiordano ignacio realizo una confesión en el Carpool de VAC

¡Revisa el Carpool de Yiordano Ignacio en VAC!

Vamo a Calmarno

Publicado

el

El joven artista urbano Yiordano Ignacio, quién ha logrado posicionar durante el reciente año como una de las más grandes promesas de la música nacional, participo de un nuevo capitulo del Carpool de Vamo a Calmarno. Conducido por los influencer Roberto Rosinelli y Jaime Proox

Durante la conversación los conductores le preguntaron por la cancion «Un Beso». Yiordano Ignacio confesó que se la había hecho a la influencer chilena Iamfer.

Se vio muy relajado y con muchas ganas de cantar en vivo. Además, revelo detalles de sus primer disco que quiere lanzar durante este 2020, detalles de su relación amorosa con la reconocida influencer IAMFERV.

Yiordano aprovecho la plataforma de VAC para presentar lo que será su nuevo single e interpretarlo acapella.

¿A quién te gustaría ver en nuestro próximo Carpool? ¡Te leemos!

Continúa Leyendo

LO + VISTO