Connect with us
Vamo a Calmarno

Publicado

el

Camilo Flores Zapata es el nombre detrás de Aerstame, la voz rapera de la virtuosa banda de rap /reggae Movimiento Original. De sus actuales 31 años, casi veinte los ha dedicado a trabajar sus habilidades como emcee y productor musical de manera independiente y autogestionada. Hoy homenajea con satisfacción sus pasos y la disciplina que lo llevó a concretar un presente productivo y amplio en posibilidades, coronando el inicio de una nueva etapa personal y musical con un nuevo sencillo titulado “Mi camino”.

Una de las principales cualidades en la discografía de Aerstame es que ninguno de sus cuatro álbumes se caracteriza por ser la continuación del anterior. Cada uno obedece a momentos y procesos muy propios, por lo que cada etapa es una evidencia de su evolución personal. Siendo así, su silencio en los últimos seis años desde la publicación de «Contraforma» no deja de ser reflejo de sus actuales búsquedas y aprendizajes. “Mi camino” es una retrospección en edad y etapa madura a su historia personal, el cual hace honor al proceso mismo del tránsito como fuente de aprendizaje y constante preparación en el crecimiento del ser, hablando como músico, padre, hijo, amante, o simplemente como Camilo, una persona que, pese a que se mantiene de manera constante cultivándose mental, espiritual y físicamente, sigue reconociéndose como un aprendiz en este recorrido llamado vida, sin saber dónde se vaya a llegar.

El single se desarrolla sobre una instrumental de Macrodee y la co-producción musical de Geoenezetao junto al mismísimo Aerstame, además de los acompañamientos de sus compañeros Dj Acres y Stailok de Movimiento Original. El resultado es una pieza de Hip Hop clásico propia de los primeros años del autor, pero que conjuga distintos elementos sonoros que otorgan atractivas capas, la que logran darle esa universalidad al sonido para desencasillarlo de un público específico, y en donde destaca, sobre todo, las tonalidades y juegos de voz del rapero. El ingeniero encargado de la mezcla y masterización para alcanzar el objetivo es Rolando Fernández. El estreno del sencillo se acompaña de un minucioso vídeo clip realizado y dirigido por Herman Castro Jopia, brindando el profesionalismo e impacto con el que el  autor buscaba inmortalizar su regreso.


“Mi camino” de Aerstame se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y su lanzamiento se confirma como el primero de una serie de singles y vídeo clips que liberará el autor durante el primer semestre del año 2020, donde seguirá compartiendo y mutando sus reflexiones y vivencias con artistas de diversos géneros musicales, nacionales e internacionales.

Continue Reading
Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Música

Danna Paola «Me pasaron cosas horribles en Madrid»

Conoce lo que dijo la cantante

Avatar

Publicado

el

Por @srtalucero

La cantante mexicana Danna Paola reveló en una entrevista su mala experiencia con hombres en Madrid. Y la horrible situación que vivió.

Debido a su trabajo y el filme de la exitosa serie Élite, Danna se muda a España una temporada.

«Fue la primera vez que tuve la oportunidad de salir a la calle, salir a las cuatro de la mañana, caminar y sin que me pasara nada, no sentirme insegura, pero un día pasó, eso es una experiencia muy loca».

La cantante cuenta que una noche como cualquier chica salió a cenar a un bar.

«Me gusta disfrutar el alcohol, el vino allá me volví muy fan, nos tomamos entre los dos una botella de vino, yo me tomé cuatro copas, no hay manera de que me veas borracha»

En el bar fue drogada por un grupo de jóvenes. La situación era tan grave que la mexicana incluso fue al hospital.

“Me empiezo a sentir muy mal, me mareo, me dio sueño y dije, foco rojo. Cuando estos hombres quisieron sobrepasarse con la situación de ‘¿te sientes bien? ¿Te ayudamos?’ Les dije que no, que me tenía que ir. Pero me sentía fatal, no me acuerdo qué pasó en el lugar, cómo llegué a mi casa ni cómo terminé en el hospital”

Danna concluyó la entrevista reflexionando sobre lo ocurrido.

«fue algo muy heavy porque entendí que Dios es muy grande y me estaba cuidando”

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Entretenimiento

Bad bunny se convierte en el campeón de la WWE 💯

Avatar

Publicado

el

Por: @srtalucero

El puertoriqueño Bad Bunny sorprendió a todos el último tiempo. Consiguió otro número 1 al poseer el título luego de ganar el campeonato 24/7 de la WWE.

El cantante participó en Royal Rumble donde presentó su canción ‘Booker T‘. Durante la más reciente edición del programa RAW, el conejo malo hizo su aparición .

Los sucesos ocurrieron mientras Benito compartía con Damien Priets, un reconocido luchador. Quienes realizaban una entrevista. El alyercado comienza con la aparición de los luchadores R-Truth y Akira Tozawa.

¡Felicitaciones Bad Bunny!

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Música

Bad Bunny y Rosalía encienden con el estreno de ‘LA NOCHE DE ANOCHE’ 🔥

¡Tendencia n1 a nivel global!

Avatar

Publicado

el

Por: Sofía Correa.

El 14 de febrero, el boricua y la española nos sorprendieron con el lanzamiento del videoclip de ‘LA NOCHE DE ANOCHE’.

Las sospechas comenzaron cuando Bad Bunny subió una fotografía en su cuenta de Instagram junto a la cantante española. En la que se leía en la descripción ‘Benito y Rosalía’.

Además, a través de Twitter, dejó claro que el Día de San Valentín, que, según ha hecho constar el interprete puertorriqueño nunca le ha gustado. “Nunca me ha gustado el 14 de febrero”, escribió Bad Bunny este domingo.

Más tarde, sorprendió a todos con el lanzamiento del video oficial de ‘LA NOCHE DE ANOCHE’. La canción cuenta una breve pero muy apasionado romance y exactamente eso es lo que recrean sus dos protagonistas, Rosalía y Bad Bunny, en su primera colaboración juntos.

Esta canción forma parte del último disco de la estrella del reguetón ‘El último tour del mundo’. Mientras que el video fue dirigido por Stillz, quien ha estado a cargo de varios de los últimos videoclips de Bad Bunny desde YHLQMDLG.

El escenario del videoclip es sencillo. La pareja se encuentra al atardecer en un lugar inhóspito junto a una especie de construcción blanca llena de escaleras, estilo a una miniatura de la Muralla Roja de Bofill, y con un arco donde Benito (Bad Bunny) se refugia recordando con razón, lo ocurrido en ‘LA NOCHE DE ANOCHE’ tal cual como se titula la canción.

En tonos pastel y un escenario con toques del arte del también catalán Salvador Dalí, Rosalía luce sus características uñas largas, un vestido vaporoso y tupidas cejas que recuerdan y hacen referencia a Frida Kahlo. El ‘conejo malo’ por su parte, viste una elegante bata afranelada con un corte de pelo que lo hace lucir bastante ‘ordenado’.

El estreno sin duda, ha cautivado a miles de personas, ya que en su primer día de estreno ya supera los 8, 5 millones de visualizaciones y además está tendencia nº1 a nivel Global en Youtube.

Ambos artistas han estado en un momento glorioso. Ya que mientras Bad Bunny fue fichado por la WWE luego de su presentación en la ‘Royal Rumble’ y además, será el artista invitado en el episodio del 20 de febrero de Saturday Night Live, un capítulo en el que el actor Regé-Jean Page de Bridgerton, será el anfitrión especial.

Rosalía por su parte, estrenó la canción “Lo vas a olvidar” junto a Billie Eilish, un tema que formó parte del episodio especial de Euphoria: Jules. Y que marca sin duda un precedente, ya que es la primera artista hispano hablante que colabora con Billie.

¿QUÉ TE PARECIÓ EL VIDEOCLIP?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

LO + VISTO