La canción, titulada “4 TROKAS 4 GATAS”, representa una nueva propuesta del artista, quien es uno de los pioneros y referentes de la música urbana en Chile y ha ido ganando popularidad en Latinoamérica y en el resto del mundo con éxitos como “Nagasaki”, “Baby Otaku” y “Ultra Solo”, entre otros.
“4 TROKAS 4 GATAS” fusiona el reggaetón chileno y mexicano. Polimá Westcoast menciona que El Bogueto es un artista que respeta y admira desde hace tiempo, destacándolo como una figura importante en la escena mexicana. Polimá espera que esta colaboración sea tan bien recibida por el público como a él le gusta.
Esta colaboración con El Bogueto marca el regreso de Polimá Westcoast, quien ya ha ganado notoriedad en México y proviene de la ciudad de Neza.
El último sencillo de Polimá, “www.polimawestcoast”, fue lanzado hace menos de un mes en plataformas digitales y ha acumulado miles de reproducciones.
Creció en la comuna de Independencia y es hijo de Natalia Orellana, una bailarina chilena, y Jostario Miguel, un refugiado de guerra que llegó a Chile desde Angola, con quien tuvo una relación distante. Desde pequeño, fue influenciado por la música de sus padres y a los 9 años, comenzó a desarrollar su pasión musical al formar parte de un coro de iglesia. Aunque inició estudios en el Colegio Hellen’s College de Conchalí y luego en ingeniería eléctrica decidió abandonar estos estudios para dedicarse completamente a la música.