Connect with us
Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

La nueva aventura en Pakistan del youtuber Luisito Comunica, lo ha llevado a explorar nuevos territorios, en el que se ha encontrado con casos maravillosos, y es que haces unos días, estuvo compartiendo con sus seguidores las grandes diferencias culturales que existen en Pakistan.

Son tan grandes las diferencias en muchos aspectos en el que los servicios de salud son sus mismos habitantes los especialistas, que en en realidad no son como tal. «Son como los médicos medicinales».

¡El Rey Palomo se encuentra en ¡TENDENCIA!

A través de lo que iba documentando en su último video, el creador de contenido se dispuso a arriesgarse a probar con un look diferente y acudir a los famosos estilistas que se pueden encontrar en la región, los cuales realizan cortes «excéntricos» como con fuego🔥 Y el «Rey Palomo» se la jugó y lo hizo.

Me corté el cabello con FUEGO en Pakistán”, es el titulo del clip que estrenó Luisito Comunica. Comienza relatando y desmintiendo algunos mitos que existen de Pakistan, aunque es cierto que existe un conflicto, por lo menos en los lugares en los que estuvo el creador de contenidos, la gente se mostraba bastante amable y nunca le sucedio algún problema.

En el momento que Luisito llegó al lugar donde le prenderían fuego en su cabello se encontraba un poco preocupado ¡evidente porque no todos los días te cambias el look de esa manera!. Por lo que primero, se dispuso a observar cómo trabajaba el barbero, quien, a su cliente, aplicó algunos productos previos a utilizar fuego.

Sin embargo, aunque las llamaradas fueron muy increíbles, el fuego en sí, no hizo la magia del corte por completo, ya que en el mismo momento iba utilizando tijeras. Una vez que él se decidió a sentarse y estar preparado, es que el youtuber fue añadido a la pared de los extranjeros que fueron exclusivamente al lugar a renovar el look. ¡Qué cool!

Su novia, Ary Tenorio, también se atrevió a realizar un cambio, aplicando la misma técnica, aunque su primera reacción fue entregarse al miedo, cuando sintió el fuego ardiendo en su cabello. ¡El resultado fue muy genial!.

¿TE HARÍAS UN LOOK CON FUEGO?😱

SIGUENNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES👇🏼

@vamoacalmarno.cl

¡Viene buenísimo el #carpool con @fontesjo @rooosinelli y @jaimeproox 🚗! IG Vamoacalmarno.cl 😎 #fontesshow #fontesjo #parati #foryou

♬ Direction Dance – Marianny Holguín

Influencers

GabyOsvel «Con la Fer tenemos o por lo menos yo, una conversación pendiente»

Avatar

Publicado

el

Por: @srtalucero

@gabyosvel  y @anndypardo  se subieron al Carpool de Vamo a Calmarno, donde jugaron a «Ponle El Emoji». Los chicos reaccionaron a distinto influencer, entre ellos la Tiktoker chilena @iamferv.

 @anndypardo decidió elegir un emoji que le enviara un beso a Fer, como señal de su amor.

“Lamentó que haya terminado todo tan mal, no te guardo nada en mi corazón. Espero que algún día se pueda solucionar sabes, siento que no fue tan grave y se pueda solucionar, hablar y ya que feo andar con enemigos por la vida” Declaro Andy.

 @gabyosvel comentó que quizás más adelante se logren arreglar las cosas.

“A diferencia de lo que pienso de Aylin, que con la Fer tenemos o por lo menos yo, una conversación pendiente. Hubo muchas cosas que se dijeron en redes sociales que no fue verdad, sostuvo la integrante del ‘Team Zetanu’.

«Hay una cosa que hay que tener clara en la vida. El trabajo no se mezcla con las relaciones interpersonales» Añadió Gaby.

«Admito que cometí el error de opinar de una relación que no era mía, ahora digo por dios, no debí haber dicho nada, pero todos cometemos errores». concluyo Gaby.

REVISA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Continue Reading

Influencers

«Siento que Chile tiene una mala percepción de nosotros » Gaby y Andy se confiesan en Carpool

Avatar

Publicado

el

Por: @srtalucero

Este miércoles se estreno un nuevo capitulo del Carpool en VAC, donde los invitados revelan sus secretos, y hablan del publico que los sigue en Chile.

GabyOsvel y AndyPardo son dos reconocidos TikTokers que la rompen en el mundo de internet. Ambos fueron parte del Team ZETANU, donde compartieron con otros influencer como Kevlexd, Las Gemelas Ortega y la chilena IamFerv.

Al preguntarles como se sienten respecto a Chile, ambos chicos coincidieron con el aprecio que le tiene a la gente que los sigue desde aquí . Pero también se refieren al Hate que les llega por antiguas polémicas con IamFerv.

«Yo diría que ellos creen que somos unas personas que no somos, nosotros somo unos mansitos bien. Somo personas de bien, con un corazón bonito» Comenta Andy.

Gaby Añade que, «Nosotros no queremos mostrar la mejor imagen, si no una imagen real»

Además de señalar que muchas veces los comentarios hirientes se esconden tras la pantalla sin mirar el daño que hacen

«La generación que viene es algo complicada. Siento que la gente a veces te quiere y luego te odia, critican tu cuerpo y mañana tienes el cuerpo más expextatular.» Señala Gaby .

Para finalizar Andy señala que «Las redes sociales son entretenimiento, todo es un show para divertirse».

REVISA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES

Continue Reading

Influencers

¡Felicidades! Edwin y Mont celebran 3 meses de novios😍

Avatar

Publicado

el

Por: @srtalucero

Los reconocidos tiktokers  Edwin Mendoza y Mont Pantoja celebran su amor a los 4 vientos. MONWIN es la pareja del momento, y uno de los Ships más queridos dentro de la plataforma Tik Tok, donde comparten contenido juntos a todo el internet.

Sus «Chelitos» , apodo de cariño hacia sus fans, no se quedan atrás en el romance. Ya que no dudan un segundo en demostrarles su amor a la pareja en sus redes sociales.

Los chicos sorprendieron al mundo el 20 de febrero tras publicar un video en YouTube titulado «MONWIN no es real?. Donde confirman que ya llevaban un mes de relación, y actualmente se cumplen los tres meses oficiales.

PUEDES REVISAR LOS DETALLES AQUÍ❤️

Dentro del video podemos escuchar el relato de como se conocieron. Todo comienza tras una visita de Edwin en Mazatlán, un tiempo antes de que ambos fueran famosos en TIK TOK. Y como de un Ship inocente, pasó a ser algo real.

Con Pastel, globos y flores, la pareja celebra un momento especial, que comparte con todos nosotros. ¡Que romántico!.

Desde el equipo de Vamo A Calmarnos les deseamos todas las felicidades para que sigan mucho tiempo juntos.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES❤️

Continue Reading

@VAMOACALMARNO.CL

Advertisement Andres-Suarez-Banner-Vamosacalmarnos-1

LO + VISTO