La nueva aventura en Pakistan del youtuber Luisito Comunica, lo ha llevado a explorar nuevos territorios, en el que se ha encontrado con casos maravillosos, y es que haces unos días, estuvo compartiendo con sus seguidores las grandes diferencias culturales que existen en Pakistan.
Son tan grandes las diferencias en muchos aspectos en el que los servicios de salud son sus mismos habitantes los especialistas, que en en realidad no son como tal. «Son como los médicos medicinales».
A través de lo que iba documentando en su último video, el creador de contenido se dispuso a arriesgarse a probar con un look diferente y acudir a los famosos estilistas que se pueden encontrar en la región, los cuales realizan cortes «excéntricos» como con fuego🔥 Y el «Rey Palomo» se la jugó y lo hizo.
“Me corté el cabello con FUEGO en Pakistán”, es el titulo del clip que estrenó Luisito Comunica. Comienza relatando y desmintiendo algunos mitos que existen de Pakistan, aunque es cierto que existe un conflicto, por lo menos en los lugares en los que estuvo el creador de contenidos, la gente se mostraba bastante amable y nunca le sucedio algún problema.
En el momento que Luisito llegó al lugar donde le prenderían fuego en su cabello se encontraba un poco preocupado ¡evidente porque no todos los días te cambias el look de esa manera!. Por lo que primero, se dispuso a observar cómo trabajaba el barbero, quien, a su cliente, aplicó algunos productos previos a utilizar fuego.
Sin embargo, aunque las llamaradas fueron muy increíbles, el fuego en sí, no hizo la magia del corte por completo, ya que en el mismo momento iba utilizando tijeras. Una vez que él se decidió a sentarse y estar preparado, es que el youtuber fue añadido a la pared de los extranjeros que fueron exclusivamente al lugar a renovar el look. ¡Qué cool!
Su novia, Ary Tenorio, también se atrevió a realizar un cambio, aplicando la misma técnica, aunque su primera reacción fue entregarse al miedo, cuando sintió el fuego ardiendo en su cabello. ¡El resultado fue muy genial!.