El streamer llegó a Chile el 23 de enero, acompañado por Pollo Castillo, el influencer que asumió la responsabilidad de ser su guía turística.
Durante su visita, Speed protagonizó momentos memorables, como su recorrido por Fantasilandia, su llegada al bar Victoria y su encuentro con Arturo Vidal, entre otros momentos destacados.
Sin embargo, el final de su transmisión en vivo fue abrupto. Speed cortó el flujo de inmediato luego de que un motorista lanzara petardos a la camioneta en la que viajaba. Tras este incidente, el streamer decidió visitar Concón, según contó Pollo Castillo en un live de YouTube al día siguiente.
Esa visita, que no fue transmitida, incluyó una experiencia en sandboard. Speed subió hasta la cima de las dunas y grabó su descenso, un video que posteriormente compartió junto con la cuenta oficial de Instagram.
🚨| NEW: Speed posted an Instagram reel in collaboration with Instagram skiing on the sand at the famous Concón Dunes beach in Chile 🔥
En sus múltiples visitas por Sudamérica, Chile resultó ser uno de los destinos más caóticos. Su transmisión en el país duró cuatro horas, convirtiéndose en la más extensa de todas.
Dentro de su ranking de experiencias en la región, Speed destacó a Perú como el mejor país que visitó. Allí, durante dos horas, fue nombrado simbólicamente “alcalde de Lima”, un momento que sorprendió tanto al streamer como a sus espectadores.
En cambio, Bolivia se llevó el título de la peor experiencia. La mala conexión a internet impidió una transmisión fluida, lo que molestó a Speed al punto de cortar el stream a los 27 minutos, convirtiéndolo en el más corto de todas sus visitas.
A pesar de los altibajos, Speed utilizó sus redes sociales para agradecer a todos los países que visitó, compartiendo un collage de fotos de cada destino.