Connect with us

Publicado

el

En el último capítulo del Carpool VAC, estuvo presente el grupo de cumbia Amar Azul. Durante todo el trayecto la banda argentina comentó sobre el cariño que le tienen a Chile, la posibilidad de ir al Festival de Viña del Mar y además, confirmaron que el trámite para tener la nacionalidad chilena está andando y solo les falta un paso.

Según la banda, el tramite ya lo realizaron y solo están esperando que les avisen para ir a retirar su cédula de identidad al Registro Civil. Pero, no es sorpresa que el grupo quiera tener doble nacionalidad, en Chile son muy queridos, a tal nivel que no hay fonda sin ellos y las fiestas patrias chilenas son donde más show programados tienen.

En esa misma línea, la banda comentó en el Carpool que desde el año 2000 que vienen a Chile a tocar en diferentes shows, aunque nunca los han invitado al Festival de Viña. Por lo que, les preguntamos si alguna vez estuvieron en negociaciones o si había algún otro motivo del porqué no iban a Viña.

El vocalista de Amar Azul, Miguel Ángel en verdad no sabe el motivo de porqué nunca los han llamado, pero nunca se ha cerrado a esa posibilidad.

«En este momento si viene, viene. Que sea lo que diga el señor».

añadió.

Por otro lado, indican que en el año 2000, su público era «flaite/villero» por lo que cada vez que tenían un show, debían ir a comisaria a dar aviso a los Carabineros, hacer reconocimiento de cara y es que no lograban terminar un show por que ocurrían riñas entre los asistentes.

Debido a esto, el vocalista cree que ese es el motivo del porqué no los invitaron al Festival de Viña en esos años. Aunque según el ya a esta altura da lo mismo, Miguel sigue creyendo que la banda si se lo merece, por toda la lucha y sacrificio que tuvieron que pasar. Ellos se consideran un grupo de perfil bajo y humildes que han pasado por situaciones donde comieron en una plaza ni tampoco tenían hotel.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Advertisement
Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *