Connect with us
Vamo a Calmarno

Publicado

el

“Me Equivocare”, es el tema presentación su próximo disco, sin duda el mas internacional hasta el momento. Un tema compuesto y producido por Mauricio Rengifo y Andrés Torres, y en el que ha participado también en la coautoría el propio Antonio José, donde narran una historia de amor que resurge tras un encuentro inesperado. El videoclip, rodado en España, dirigido por Pablo Hernández, y producido por The Panda Bear Show, muestra esta historia de amor, en la que el final sorprende por la elección de la novia que abandona a Antonio José en el altar.

Miami, Los Ángeles, Bogotá, Chile, Buenos Aires, Madrid y Barcelona han sido los testigos del proceso de creación de este nuevo disco, que se perfila como el disco más internacional del artista, y con el que se presentará de forma definitiva en América.

Estos últimos meses han sido testigos de inicio abrumador de su carrera fuera de España. Su éxito mas reciente, el SOLD OUT de La Trastienda con apenas 6 meses de trabajo en el territorio, un hito al alcance de casi ningún artista nuevo que quiera enamorar a los Argentinos.

Visitas promocionales a Chile y Argentina apoyada por el grandísimo artista Luciano Peryra, al que ya le unen muchas más cosas que la música, y con el que además tuvo el privilegio de compartir una canción en su anterior proyecto y telonear en Vélez ante más de 35 mil personas en directo. 

Todo esto fue además precedido de una primera gira en Portugal, acompañando a su colega artista Diogo Piçarra, con el que además de compartir canción en su anterior álbum, compartió escenarios, para posteriormente dar 2 conciertos en solitario ante mas de 5 000 personas, sin duda, otro gran hito del artista.

Compaginándolo con la preparación de su nuevo álbum, y que tendrá este nuevo tema incluido (Me equivocaré), Antonio José ha querido hacer un álbum más internacional que nunca, para lo que se ha rodeado de compañeros artistas, compositores y productores de todos los territorios. Mauricio Rengifo & Andres Torres, con los que compuso y produjo este primer single, Mango y Nabalez, David Santisteban, Jova, Tat Tong, Pablo Valda, Luis Salazar, Rec, Gale, Stevie Marcs, Andrés Saavedra o Pitizion son los compañeros con los que ha trabajado en este nuevo proyecto.

Además, ya se están perfilando nuevas visitas promocionales y nuevas fechas de gira en Argentina y Chile, así como primeras visitas promocionales a Ecuador, Colombia y Perú en las próximas semanas, para presentarse como artista y este nuevo proyecto musical. Posteriormente volver a España donde continuará preparando nuevos lanzamientos de canciones y una nueva y espectacular gira para el 2020 que le llevará a su entorno natural, los escenarios y cerca de sus fans.

El cantante, conocido en nuestro país por su colaboración con CAMI en “No es real”, está revolucionando la escena musical española y demostró su talento y simpatía hace unas semanas en su primera visita a Chile.

El exitoso artista Antonio José se ha transformado en una de las promisorias figuras de la música en español y en el marco de la internacionalización de su carrera realizó una gira de medios que lo tuvo como invitado en importantes programas de televisión y radio en nuestro país.

En esta primera visita en Chile, el cantante habló sobre su relación con CAMI que partió con la colaboración en el tema “No es real”, y que derivó en una linda amistad que ha traspasado los escenarios.

Asimismo, en las plataformas de música digital, sus canciones acumulan más de 450 millones de streams su audiencia digital supera el millón de personas. Durante estos años de trayectoria, Antonio José ha realizado más de 200 conciertos sold out, ha sido Viral Top 50 en 11 países y sus singles han estado innumerables semanas en el #1 de las listas oficiales y charts digitales.

Música

Kunno se une a Carlos vives y Ricky MartIn en ‘Canción Bonita’😳

¡Está en tendencia #3 en Chile!

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

‘Me quedo me quedo contigo’🎶 es parte del pegadizo estreno del colombiano @carlosvives y el puertorriqueño @ricky_martin ‘Canción Bonita’ es el ¡Tremendo estreno que lanzaron y está en tendencia Chile!. Además, cuenta con la participación de la star de Tiktok ‘Kunno‘ y de la actriz e influencer ‘Diana Larume‘.

Con una transmisión a través del canal de YouTube del parcero Carlos Vives es que presentó su nueva colaboración junto a Ricky Martin.🎶

Por su parte la estrella de Tiktok ‘Papi Kunno’ sigue expandiendo su reconocimiento en distintos países. Anteriormente, ya lo había hecho al colabora con Karol G en ‘Bichota‘, y es que ahora fue el turno con dos grandes artistas internacionales con lo es Carlos Vives y Ricky Martín. 🔥

Canción Bonita‘ entrega un mensaje de supervivencia, alegría y felicidad inspirada y dedicada al bello San Juan, Puerto Rico.

“Somos sobrevivientes, estamos aquí trabajando, tenemos la pasión y la entrega todavía, todavía está la musa que no seduce día a día. Y en esta locura que estamos viviendo todos con esta pandemia era necesario sacar una canción cómo esta, una Canción Bonita», detalló Ricky Martín.

Gran parte del clip se desarrolla en la playa y en ella se ve cantando y bailando a los artistas, pero también se hacen cameos a diversos influencers y personajes de la isla. 🏝

Es en estas tomas que se puede ver al tiktoker mexicano Kunno junto a la actriz e influencer Diana Larume. Ambos, además de aparecer en close-up.🎥

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES👇🏼

@vamoacalmarno.cl

¡Ahora está en sus manos!🙈 Solo deben seguir nuestra cuenta y las mejores preguntas las leeremos en la entrevista🤭 #fedevigevani #parati #fpy

♬ sonido original – Vamo a Calmarno

Continue Reading

Música

El Alemán y Pablo Chill-E colaboran en el single ‘Ándale’🔥

¡Revisa el nuevo álbum aquí!

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

El mexicano Alemán, ¡Está imparable! se encuentra ad portas de estrenar su nuevo disco “Humo en la Trampa 3”, producción que tendrá colaboraciones de los principales rostros del género urbano internacional, y obvio no podía quedar afuera el líder del movimiento en Chile, Pablo Chill-E.

La canción que grabaron juntos se titula, “Ándale”. “Es un cabrón que me cayó a toda madre”, cuenta Alemán de cuando conoció a Pablo Chill-E en el festival Lollapalooza Chile 2019, donde el mexicano era parte del Line-Up. 

Alemán ha sorprendido con colaboraciones de lujo, otra de ellas fue la que estrenó a fines de 2020, “Mi Tío Snoop” junto a Snoop Dogg, la que ya acumula más de 50 millones de reproducciones en Youtube. Y debido a las explosivas reproducciones de este single y otros, es que Spotify eligió a Alemán como embajador.

Alemán no solo está preparando este lanzamiento de “Humo en la Trampa 3”, ya que para este 2021 también se viene el disco “Huracán”, donde estará incluida “Mí Tío Snoop”, Relojito”  y “Gran Vida”.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES👇🏼

@vamoacalmarno.cl

¡Ahora está en sus manos!🙈 Solo deben seguir nuestra cuenta y las mejores preguntas las leeremos en la entrevista🤭 #fedevigevani #parati #fpy

♬ sonido original – Vamo a Calmarno

Continue Reading

Música

¡Pedazo de álbum que estrenó Manuel Turizo!🔥’Dopamina’

¡Cheque cada colaboración aquí👇🏼!

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

Manuel Turizo este viernes, estrenó su segunda producción discográfica a lo largo de su carrera. ¡Ojo! que debutó con certificación de oro. Un álbum sumamente especial en la trayectoria del cantante, que se produjo para hacer a sus fanáticos aumentar sus niveles de ‘Dopamina‘, desde la primera canción hasta la última. “No es un álbum para disfrutar de una o dos canciones, nos tomamos el tiempo de
trabajar con detalle y pasión cada tema para no hacer canciones de relleno.
Dopamina es para escucharlo de principio a fin”, detalla Turizo.

¡Dopamina son 13 canciones!

Durante este viaje en ‘Dopamina‘ demostrará su versatilidad en los ritmos como el reggae, la balada y, obvio, el género urbano. Manuel y Julian Turizo trabajaron en la composición y producción de la gran mayoría de las canciones del álbum, que son 13: ‘Dopamina’, ‘Caliente‘ x El Alfa x Will I Am, ‘Tiempo‘, ‘Amor En Coma‘ x Maluma, ‘Cosas Malas‘ x Justin Quiles, ‘Te Falló‘, ‘Ahora Eh‘, ‘Hoy Vuelvo a Beber‘, ‘Kayak‘ x Farruko, ‘Antes Que Te Vayas‘, forman parte del viaje musical.

El single ‘Amor En Coma‘, que es el video oficial del álbum y en colaboración con el parcero Maluma, se encuentra en tendencia #5 a través de YouTube alcanzando las más de 600 mil views en menos de 24 horas.

¿QUÉ TE PARECIÓ EL ÁLBUM? ¿YA TIENES TU CANCIÓN FAVORITA? ¡Te Leemos!

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES👇🏼

@vamoacalmarno.cl

¡Qué lindas palabras! Nos gustaría que regrese esa amistad entre #tavobetancourt y #queenbuenrostro 🥺¿Y a ustedes?😱 #parati #foryou #fpy

♬ sonido original – Vamo a Calmarno

Continue Reading

LO + VISTO