Síguenos en Las Redes Sociales
Vamo a Calmarno

Publicado

el

“Me Equivocare”, es el tema presentación su próximo disco, sin duda el mas internacional hasta el momento. Un tema compuesto y producido por Mauricio Rengifo y Andrés Torres, y en el que ha participado también en la coautoría el propio Antonio José, donde narran una historia de amor que resurge tras un encuentro inesperado. El videoclip, rodado en España, dirigido por Pablo Hernández, y producido por The Panda Bear Show, muestra esta historia de amor, en la que el final sorprende por la elección de la novia que abandona a Antonio José en el altar.

Miami, Los Ángeles, Bogotá, Chile, Buenos Aires, Madrid y Barcelona han sido los testigos del proceso de creación de este nuevo disco, que se perfila como el disco más internacional del artista, y con el que se presentará de forma definitiva en América.

Estos últimos meses han sido testigos de inicio abrumador de su carrera fuera de España. Su éxito mas reciente, el SOLD OUT de La Trastienda con apenas 6 meses de trabajo en el territorio, un hito al alcance de casi ningún artista nuevo que quiera enamorar a los Argentinos.

Visitas promocionales a Chile y Argentina apoyada por el grandísimo artista Luciano Peryra, al que ya le unen muchas más cosas que la música, y con el que además tuvo el privilegio de compartir una canción en su anterior proyecto y telonear en Vélez ante más de 35 mil personas en directo. 

Todo esto fue además precedido de una primera gira en Portugal, acompañando a su colega artista Diogo Piçarra, con el que además de compartir canción en su anterior álbum, compartió escenarios, para posteriormente dar 2 conciertos en solitario ante mas de 5 000 personas, sin duda, otro gran hito del artista.

Compaginándolo con la preparación de su nuevo álbum, y que tendrá este nuevo tema incluido (Me equivocaré), Antonio José ha querido hacer un álbum más internacional que nunca, para lo que se ha rodeado de compañeros artistas, compositores y productores de todos los territorios. Mauricio Rengifo & Andres Torres, con los que compuso y produjo este primer single, Mango y Nabalez, David Santisteban, Jova, Tat Tong, Pablo Valda, Luis Salazar, Rec, Gale, Stevie Marcs, Andrés Saavedra o Pitizion son los compañeros con los que ha trabajado en este nuevo proyecto.

Además, ya se están perfilando nuevas visitas promocionales y nuevas fechas de gira en Argentina y Chile, así como primeras visitas promocionales a Ecuador, Colombia y Perú en las próximas semanas, para presentarse como artista y este nuevo proyecto musical. Posteriormente volver a España donde continuará preparando nuevos lanzamientos de canciones y una nueva y espectacular gira para el 2020 que le llevará a su entorno natural, los escenarios y cerca de sus fans.

El cantante, conocido en nuestro país por su colaboración con CAMI en “No es real”, está revolucionando la escena musical española y demostró su talento y simpatía hace unas semanas en su primera visita a Chile.

El exitoso artista Antonio José se ha transformado en una de las promisorias figuras de la música en español y en el marco de la internacionalización de su carrera realizó una gira de medios que lo tuvo como invitado en importantes programas de televisión y radio en nuestro país.

En esta primera visita en Chile, el cantante habló sobre su relación con CAMI que partió con la colaboración en el tema “No es real”, y que derivó en una linda amistad que ha traspasado los escenarios.

Asimismo, en las plataformas de música digital, sus canciones acumulan más de 450 millones de streams su audiencia digital supera el millón de personas. Durante estos años de trayectoria, Antonio José ha realizado más de 200 conciertos sold out, ha sido Viral Top 50 en 11 países y sus singles han estado innumerables semanas en el #1 de las listas oficiales y charts digitales.

Espectáculos

Maroon 5 confirma su regreso a Chile

La preventa de entradas comienza el próximo martes 26 de noviembre.

Vamo a Calmarno

Publicado

el

La banda multiplatino ganadora de tres premios Grammy, Maroon 5, ha sumado nuevas fechas para su próxima gira sudamericana 2020 producida por Live Nation, la que la traerá de regreso a nuestro país para el 28 de febrero de 2020 en el Estadio Nacional.

La preventa exclusiva para clientes Entel que paguen con tarjeta Cencosud Scotiabank comenzará el martes 26 de noviembre a las 11.01 a.m. y estará disponible con un descuento del 20% para sus clientes hasta el jueves 28 de noviembre, 11 a.m. o hasta agotar el stock de boletos disponibles para esta preventa.

La Venta General comienza el jueves 28 de noviembre a las 11.01am. Tickets disponibles en PuntoTicket. Para más información, revisa las fechas del tour


Escritorio

El sencillo más reciente de la banda, “Memories” (222 Records / Interscope Records) marca lo más nuevo de la banda de Los Ángeles desde el lanzamiento de su himno global “Girls Like You”. Después de su lanzamiento, “Memories” rápidamente ubicó a Maroon 5 en el Top 40 de Billboard Hot 100, siendo esta su aparición número 22.

La canción actualmente está en el puesto #9 en la lista Billboard Hot 100 y en ascenso, marcando su quinceavo top 10 en esta lista, que aterriza 15 años después de su primer Top 10 (This Love) en abril de 2004. Además, la pista es #10 en Billboard Top 40, convirtiéndose en el 21° Top 10 de la banda, el #5 en la lista Billboard Hot AC, el 25° Top 10 de la banda y también la pista #2 Global en Spotify y la #8 en Estados Unidos.

Continúa Leyendo

Música

MIKE BAHÍA PRESENTA «DETENTE» JUNTO A DANNY OCEAN

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Este es el nuevo single de la autoría de el colombiano Mike Bahía, incluido en su primer álbum de estudio de la mano de Warner Music, «Navegando». 

Este sencillo escrito por el mismo Mike junto a Keityn (Karol G, J Balvin, Sech), The Rude Boyz (Shakira, Reykon, Maluma, Yandel) y Danny Ocean sirve de abrebocas a «Navegando», el primer álbum de estudio del colombiano editado bajo el sello Warner Music.

«Detente» conserva el sonido característico de Mike, el mismo que esta vez se deja llevar por la cadencia de algunos toques de reggae y que viene con un plus inesperado y muy especial como es la participación de Danny Ocean. Una mezcla explosiva que convierte esta canción en algo sencillamente especial y contagioso.

La producción de este nuevo single estuvo a cargo de un grupo grandioso, talentoso y muy respetado dentro del género: The Rude Boyz, Lexuz, Mavig (Yatra, Maluma, Reykon) e Illy Wonder (Yatra, Maluma, Reykon).

Una historia de amor fallida, los recuerdos, las emociones, pero sobre todo la determinación para superar el embate de este desamor se cuenta de una manera sencilla, divertida y muy colorida en el clip que acompaña a este lanzamiento. La pieza audiovisual dirigida por Jean Paul Egred, hermano de Mike, viene cargado de colores cálidos y a la vez vibrantes, efectos especiales y una propuesta muy positiva y siempre arriba, parte del sello inconfundible de Mike Bahía.

Continúa Leyendo

Música

J BALVIN: Estrena «BLANCO»

J BALVIN: Estrena «BLANCO» su nuevo single y vídeo!

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Mientras continúa siendo uno de los artistas más stremeados en el mundo, con más de mil millones de visitas en YouTube por mes, y una vez más apareciendo en dos de los tres videos globales más vistos de la plataforma … J Balvin empuja nuevamente su creatividad visual hacia adelante mientras suelta la sorpresa de su nuevo single y video “BLANCO”

“[A] Head-Spinning New Track – J Balvin is coming strong with new music, and here’s what we can expect: lots of white, head-spinning beats and flying cats. Yes, flying cats… “Here’s your Medellin boy,” Balvin says in Spanish as an EDM-infused urban melody with deep percussions plays” – Billboard.

“Watch J Balvin’s Futuristic Music Video for ‘Blanco’ The clip, sees Balvin in a futuristic, all-white environment filled with hypnotic dancers and flying cats. “Fo’ real,” the singer intones over the chorus. “Made in Medellín/ Te lo doy sin que tengas que pedir/ Te seguí, me cambié de carril/ Mariao’ no se si ir o venir.” – Rolling Stone

El embajador global de Reggaeton, J BALVIN, sorprendió a los fanáticos durante la noche con el lanzamiento de un nuevo sencillo: «Blanco» producido por su frecuente colaborador cercano Sky. La canción está acompañada por otro video dirigido por Collin Tiley que continúa estirando el engagement visual de J Balvin con sus fanáticos, con un aspecto High-Key definitivo acorde con el título de la canción: MIRALO AQUI. Con J Balvin, destacando recientemente 14 semanas consecutivas como el #1 mundial de la música de YouTube y promediando MÁS DE MIL MILLONES DE VISTAS POR MES«Blanco» seguramente también encontrará rápidamente su lugar entre los clips de música más vistos para los fanáticos de todo el mundo.

Tras la reciente conclusión de las fechas en Estados Unidos para el sorprendente Arcoíris Tour, la superestrella colombiana del género urbano ahora está planeando un concierto especial de fin de año en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín el próximo 30 de noviembre donde se esperan mas de 50.000 asistentes, para luego dar los últimos toques a su esperado próximo álbum programado para principios de 2020.

Continúa Leyendo

LO + VISTO