Síguenos en Las Redes Sociales
Vamo a Calmarno

Publicado

el

“Me Equivocare”, es el tema presentación su próximo disco, sin duda el mas internacional hasta el momento. Un tema compuesto y producido por Mauricio Rengifo y Andrés Torres, y en el que ha participado también en la coautoría el propio Antonio José, donde narran una historia de amor que resurge tras un encuentro inesperado. El videoclip, rodado en España, dirigido por Pablo Hernández, y producido por The Panda Bear Show, muestra esta historia de amor, en la que el final sorprende por la elección de la novia que abandona a Antonio José en el altar.

Miami, Los Ángeles, Bogotá, Chile, Buenos Aires, Madrid y Barcelona han sido los testigos del proceso de creación de este nuevo disco, que se perfila como el disco más internacional del artista, y con el que se presentará de forma definitiva en América.

Estos últimos meses han sido testigos de inicio abrumador de su carrera fuera de España. Su éxito mas reciente, el SOLD OUT de La Trastienda con apenas 6 meses de trabajo en el territorio, un hito al alcance de casi ningún artista nuevo que quiera enamorar a los Argentinos.

Visitas promocionales a Chile y Argentina apoyada por el grandísimo artista Luciano Peryra, al que ya le unen muchas más cosas que la música, y con el que además tuvo el privilegio de compartir una canción en su anterior proyecto y telonear en Vélez ante más de 35 mil personas en directo. 

Todo esto fue además precedido de una primera gira en Portugal, acompañando a su colega artista Diogo Piçarra, con el que además de compartir canción en su anterior álbum, compartió escenarios, para posteriormente dar 2 conciertos en solitario ante mas de 5 000 personas, sin duda, otro gran hito del artista.

Compaginándolo con la preparación de su nuevo álbum, y que tendrá este nuevo tema incluido (Me equivocaré), Antonio José ha querido hacer un álbum más internacional que nunca, para lo que se ha rodeado de compañeros artistas, compositores y productores de todos los territorios. Mauricio Rengifo & Andres Torres, con los que compuso y produjo este primer single, Mango y Nabalez, David Santisteban, Jova, Tat Tong, Pablo Valda, Luis Salazar, Rec, Gale, Stevie Marcs, Andrés Saavedra o Pitizion son los compañeros con los que ha trabajado en este nuevo proyecto.

Además, ya se están perfilando nuevas visitas promocionales y nuevas fechas de gira en Argentina y Chile, así como primeras visitas promocionales a Ecuador, Colombia y Perú en las próximas semanas, para presentarse como artista y este nuevo proyecto musical. Posteriormente volver a España donde continuará preparando nuevos lanzamientos de canciones y una nueva y espectacular gira para el 2020 que le llevará a su entorno natural, los escenarios y cerca de sus fans.

El cantante, conocido en nuestro país por su colaboración con CAMI en “No es real”, está revolucionando la escena musical española y demostró su talento y simpatía hace unas semanas en su primera visita a Chile.

El exitoso artista Antonio José se ha transformado en una de las promisorias figuras de la música en español y en el marco de la internacionalización de su carrera realizó una gira de medios que lo tuvo como invitado en importantes programas de televisión y radio en nuestro país.

En esta primera visita en Chile, el cantante habló sobre su relación con CAMI que partió con la colaboración en el tema “No es real”, y que derivó en una linda amistad que ha traspasado los escenarios.

Asimismo, en las plataformas de música digital, sus canciones acumulan más de 450 millones de streams su audiencia digital supera el millón de personas. Durante estos años de trayectoria, Antonio José ha realizado más de 200 conciertos sold out, ha sido Viral Top 50 en 11 países y sus singles han estado innumerables semanas en el #1 de las listas oficiales y charts digitales.

Música

Eminem celebrará los 20 años de su disco The Marshall Mathers

Este miércoles 27 de mayo con listening party vía Spotify

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Además el rapero estará contestando preguntas en un chat en vivo a través de esa plataforma. Para acceder haz click AQUÍ

«The Marshall Mathers» fue incluido dentro de los 500 ´albumes más importantes de la historia de la música por la revista Rolling Stone

Por estos días se cumplen 20 años del lanzamiento de “The Marshall Mathers”, el tercer álbum de Eminem, bajo la producción de Dr. Dre. Este disco fue uno de los más vendidos del genero del rap de todos los tiempos, con más de 35 millones de copias en todo el mundo, y obteniendo el galardón a  Álbum del Año en los Premios Grammy, celebrados en febrero de 2001.

Para celebrar, Eminem ha anunciado una listening party para este miércoles 27 de mayo, a través de Spotify. Durante esta escucha masiva, el artista estará contestanto preguntas de sus seguidores a través de esta misma plataforma a las 15:00 horas. Para conectar pincha AQUÍ.

«The Marshall Mathers» que fue certificado por RIAAA como uno de los nueve álbumes categoría diamante,  cuenta con 18 canciones, entre ellas hits planetarios como “Stan” que cuenta con la participación de la cantante Dido, y “The Real Slim Shady”, que rompió todos los parámetros de ese entonces, acaparando la programación de canales como MTV a nivel mundial.

Sobre este disco, en el documental “Marshall From Detroit”, Eminem comentó: “Siento, y lo he sentido por mucho tiempo, que siempre estoy persiguiendo a The Marshall Mathers LP. Porque sé que capturé un momento, ¿entiendes lo que digo? Es como una cápsula del tiempo. Tenía mucha rabia. Cuando la gente dice que extraña al viejo Eminem, probablemente sea eso, extrañas la rabia.Ya no tengo la ira que solía tener, pero todavía tengo la misma pasión”.

El LP fue incluido en la lista de los 500 álbumes más grandes de la historia de la música por la prestigiosa revista Rolling Stone.

En la era digital, la música de Eminem desde que está disponible en plataformas como Spotify, iTunes, entre otros, cuenta con más de 10 millones de streams, con un promedio de 2 millones mensuales de reproducciones.

Continúa Leyendo

Música

Morat y Sebastián Yatra presentan “BAJO LA MESA”🎶

¡Escucha lo nuevo aquí👇🏼!

Vamo a Calmarno

Publicado

el

La pieza ha sido producida por Juan Pablo Isaza (Morat), y los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres.
El videoclip es una animación, co-dirigida por Simón y Martín (Morat), quienes proponen una historia de amor que se sucede una una galería de arte.

En el último año la banda ha girado por toda América y también por nuestro país, llevando su potente directo a muchos rincones de los que hemos sido testigos. El repertorio de su ‘Balas Perdidas Tour’ ha congregado a miles de personas delante de escenarios en conciertos multitudinarios, festivales, auditorios, actuaciones en galas y eventos de medios de comunicación. Y sus fans han disfrutado de todos sus éxitos en numerosos rincones del planeta porque ellos mismos se han encargado personalmente de crear y trabajar intensamente para acercar a sus fans canciones que una tras otra se van convirtiendo en éxito y se suman a formar parte del ya vasto repertorio de los colombianos. Y “Bajo la Mesa” llega para sumarse, para formar parte de ese conjunto de especiales temas que forman parte de la memoria colectiva, esta vez sumando además el talento y la voz de otro colombiano de pro, Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra y Morat confiesan que han mantenido más contacto durante esta cuarentena que nos está tocando vivir, en parte porque las agendas de ambos lados han estado imposibles durante un periodo largo de tiempo. Hace más de seis años que se conocen y están muy agradecidos de que sus caminos se hayan cruzado en muchos momentos para desembocar en este “Bajo la mesa” que se les ha unido para siempre. Han compartido escenario de forma recíproca en algunas ocasiones y se consideran un ejemplo a seguir en ambas direcciones.

La producción de “Bajo la mesa” se ha desarrollado de un modo distinto a lo que la banda y los productores Andrés y Mauricio suelen hacer. En esta ocasión se han marcado más las guitarras sin perder el sonido real de Morat, y la entrada de Yatra en el tema hizo que tuvieran que poner todos los instrumentos más definidos otorgándole un core al más puro estilo vallenato y manteniendo una cohesión. Toda una experiencia.

Continúa Leyendo

Música

LALI presenta su nuevo single “LO QUE TENGO YO”🎶

Con una total empatía de cuarentena llega a sus fans con la magia y originalidad de siempre.

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @Vamoacalmarno.cl

Nada detiene a Lali ni a la fuerza de sus canciones. Siempre acostumbrados a lanzamientos contundentes con movilización de su audiencia en la calle y campañas originales, aún en plena cuarentena Lali se hizo sentir más cerca y fuerte que nunca.

Con un video clip con la esencia de la cuarentena, despojado, y representado por una de las cosas que más disfruta Lali que es bailar, encontró la forma de llegar a todos con una invitación a aprender la coreografía e interactuar en el mundo digital con ella.

Lali estrena “Lo que Tengo Yo”, su nuevo single que trabajó junto a Mau & Ricky, Camilo y Tainy, y que es otro anticipo de su próximo trabajo discográfico que podremos conocer en el segundo semestre del 2020.

El video clip fue dirigido por Guido Adler, Lautaro Esposito y Lali, y contó con la participación de amigos, bailarines de Argentina, Brasil, Israel y otros puntos, bailando y divirtiéndose desde sus casas, con las cosas que tenían a mano generando empatía con los espectadores y demostrando que en estos tiempos que estamos viviendo bailar es una muy buena opción.

Luego del éxito de “Como Así” junto a CNCO, que superó los 25M de visualizaciones en Youtube y que alcanzó el primer puesto en radios de todo el país, Lali lanza este nuevo single y dice de él: “Esta canción nace desde las ganas de compartir música para divertirnos y movernos en casa, dentro de esta situación tan extraña para todos. Es mi manera de compartirles mi música en esta nueva era y es una muestra del sonido que viene en mi proyecto. El video es una invitación a bailar conmigo y a seguir conectados por las redes que tanta compañía nos están haciendo a todos. LO QUE TENGO YO es la reafirmación, para mí, de que todos somos especiales desde nuestra individualidad. Es una canción libre y despojada. Así me siento y eso quiero contagiarles”.

Continúa Leyendo

LO + VISTO