Connect with us

Entretenimiento

ANUNCIAN NUEVOS PARTICIPANTES EN GRAN HERMANO 2

¡Se viene buenisimo!

Publicado

el

La expectación por Gran Hermano 2 Chile alcanza nuevos niveles con el anuncio de cuatro nuevos participantes confirmados para habitar la casa más vigilada del país. Pedro Astorga, reconocido deportista es primo de Pangal Andrade, uno de los competidores favoritos del reality «Ganar o Servir».

Pedro Astorga, de 36 años, es hijo de Ricardo Astorga, es un reconocido decumentalista chileno con innumerables trabajos en televisión y cine. El publicista, que también se considera un fanático de los deportes extremos, es reconocido por competir en diversos deportes, desempeñándose como kayakista y representante chileno en rafting en la actualidad.

Entre los nuevos nombres está Yuyuniz Navas, instructora de yoga e hija de la recordada conductora de televisión Eli de Caso. Pero Yuyuniz, de 52 años, no entrará sola y lo hace en compañía de su hija Antonia Casanova Navas, de 23.

Linda de 34 años es madre de tres hijos y está casada desde los 18 años con Duyo Aristich. Su esposo siempre fue un pilar fundamental en la creación de contenido en redes sociales.

En sus videos relata las costumbres y tradiciones de la comunidad gitana, tanto en Instagram como en TikTok  y así combatir la discriminación que sentía había hacia ella. Luego en sus videos comenzó a responder las dudas que tenian los cibernautas respecto a las costumbres gitanas.

El estreno del programa está programado para este viernes 12 de julio a las 22:30 hrs, y la expectativa no podría ser mayor. Con un formato renovado y desafíos que pondrán a prueba la resistencia física y emocional de los participantes. Los fanáticos del reality están ansiosos por ver cómo se desarrollan las relaciones y los conflictos dentro de la casa.

Además de los nuevos confirmados, el programa también contará con otros participantes que aún no son confirmados y serán sometidos a enfrentar nuevas pruebas y revivir momentos memorables. Gran Hermano 2 promete ser el programa más comentado del año, consolidándose como uno de los favoritos del público chileno.

Con la expectativa, solo queda esperar el día del estreno para descubrir qué giros inesperados nos esperan en esta nueva temporada de Gran Hermano Chile.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *