Connect with us

Entretenimiento

Artistas internacionales se suman a ¡VAMOS CHILENOS!❤️

¡Revisa los artistas aquí!👇🏼

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Diego Torres, Pablo Alborán y Yuri son los primeros artistas internacionales en confirmar su participación en esta cruzada solidaria.

A sólo 7 días del inicio de este programa especial que ha preparado la televisión chilena y los medios de comunicación unidos para celebrar la solidaridad en nuestras Fiestas Patrias, artistas internacionales han querido sumarse a esta fiesta de la solidaridad.

Serán 13 horas de programación especial y apenas se les hizo el llamado, estos artistas no dudaron en decir presente. Durante toda esta semana han estado preparando sus presentaciones  y  durante el programa podremos conversar con ellos  a través de las plataformas virtuales, sobre cómo les ha afectado la emergencia sanitaria a sus países. Desde Miami Diego Torres, desde Madrid, Pablo Alborán y desde México, Yuri estarán entregando su mensaje durante los dos días de programa.

El Director musical del evento Carlos Figueroa valoró que estos artistas hayan acudido al llamado y siempre es un privilegio trabajar con ellos en un evento social  “Los artistas internacionales son muy importantes en este tipo de campañas. Ellos se han querido sumar porque entienden que este es un homenaje a los trabajadores esenciales y a las personas mayores.  Han reorganizado sus agendas y agradecemos este esfuerzo porque sin duda motivarán a los chilenos y chilenas en este programa especial”.

VAMOS CHILENOS, es una campaña que busca levantar el espíritu e ir en ayuda en una primera etapa de 50 mil personas mayores sobre los 80 años que se encuentran solas. La Pontificia Universidad Católica de Chile, a través de su fundación Conecta Mayor, crearán el Centro de Ayuda y Comunicación Virtual llamado CONECTA MAYOR, destinado a comunicacar  y acompañar a las personas mayores.

Mediante los recursos recolectados por la campaña, y con el apoyo de las Municipalidades de todo Chile, se entregará un dispositivo basado en la tecnología celular, que es amigable a las personas mayores y que le darán conexión con los municipios,  los centros de salud familiar, médicos especialistas, sicólogos, asistententes sociales y familiares.

En esta campaña también se busca recaudar fondos para entregará un kit de insumos y alimentos especialmente seleccionados para personas mayores, bajo la supervisión de la Sociedad de Geriatría y Gerontología de Chile y del área de Nutrición de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Continue Reading
Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entretenimiento

Cami enciende las redes sociales con un beso con ‘su nuevo novio’ 🔥

¡Entérate de quién se trata!

Avatar

Publicado

el

Por: Sofía Correa.

La cantante nacional compartió romántico vídeo junto a un chico, que se presume que es su nuevo novio.

Durante las últimas semanas Cami ha estado inactiva en redes sociales luego del incidente que ocurrió en su casa, en que la cantante fue detenida por incumplir con las normas sanitarias al realizar una fiesta clandestina.

Sin embargo, al parecer su vida amorosa está bastante bien, puesto que decidió compartir un registro en el que sale besándose con un chico. Se trata de Agustín Bruno, quién subió a sus historias de Instagram un vídeo en el que sale junto a Cami, se miran bajo la luz tenue de la habitación y antes de que termine el registro se dan un beso.

La historia fue reposteada por Cami, y solamente añadió un corazón rojo, sin dar ninguna explicación.

Por si se lo preguntaban, el posible nuevo amor de Cami, es Agustín Bruno. Un modelo argentino de 22 años de edad, que al igual que la artista posee de popularidad en redes sociales ya que tiene más de 46 mil seguidores en redes sociales.

Además, es parte de la agencia NEXT MODELS, cuenta que comparte gran parte de su trabajo de modelaje.

Cabe mencionar que hasta ahora, ambos se habían comentando algunas publicaciones en Instagram, pero no fue hasta ayer que compartieron este vídeo tan romántico que indica algo más que una amistad. Aunque aún no hay una confirmación absoluta por ninguno de los dos.

¿TE GUSTA ESTA PAREJA?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Entretenimiento

Bella Thorne habló de su relación con Zendaya 😲

¿Amigas o rivales?

Avatar

Publicado

el

Por: Sofía Correa.

La actriz por fin habló de la supuesta rivalidad que tenía con su ex compañera de set.

Tras los rumores de peleas con Zendaya, Bella Thorne contó su verdad |  Minuto USA

La historia de ambas actrices se remonta al año 2000 cuando compartieron set en la exitosa serie de Disney «Shake It Up». En esta serie Bella y Zendaya, interpretaban a Cece Jones y Rocky Blue respectivamente, dos bailarinas de un programa local, que soñaban con ser estrellas internacionales. El show contó con tres increíbles temporadas y llegó a su final en el 2013, con un total de 75 episodios.

Aunque no todo fue color de rosa, puesto que habían fuertes rumores de una enemistad entre sus dos protagonistas. Incluso más de alguna vez, se supo que las actrices tuvieron algunos roces en el set.

Han pasado 20 años, y ahora Bella Thorne, reveló más información sobre su relación con Zendaya.

Recordemos que previo a esta entrevista, Bella había confesado para J14 que ella y Zendaya estaban expuestas a una “posición desafortunada”. Ya que como compañeras y protagonistas del show fueron “forzadas a competir entre sí”.

Ahora, en una entrevista con Us Weekly, Bella habló de las dificultades que tuvieron ella y Zendaya en el rodaje de la serie.

“En la primera temporada no éramos amigas y nos tomó esas otras dos temporadas acercarnos tanto”. La actriz “todos” las enfrentaban entre sí. “Eso se alimentó en nuestras cabezas. No nos hizo amigos en esa primera temporada”.

Zendaya y Bella Thorne, amigas después de 'Shake It Up'

Sin embargo, Bella confesó que un tiempo después: “Tuvimos una charla realmente hermosa en medio de un escenario de sonido. Realmente pudimos poner nuestras cartas sobre la mesa y entendernos”.

Lo que logró que ambas arreglaran sus diferencias y pudieran llegar a tener una buena relación. Incluso, Bella se deshizo en halagos para la ex chica Disney.

Zendaya es increíble. La amo. Ella siempre ha sido increíble y siempre será increíble y estoy feliz de que la gente vea eso. Que esté recibiendo el reconocimiento que se merece. Eso me hace tan jodidamente feliz”, finalizó Thorne.

Actualmente, ambas están dedicadas totalmente a la actuación. Por una parte, próximamente se estrenará «Shake It» película para adultos que Bella protagonizará junto a Abella Danger.

Mientras que Zendaya, sus dos roles protagónicos en «Euphoria» y «Malcom & Marie» le permitieron estar nominada como «mejor actriz» en los ‘Critics Choice Awards’ y también se rumorea que podría ser considerada en la lista de nominados para los próximos Oscar.

¿QUÉ TE PARECE LOS DICHOS DE BELLA?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Entretenimiento

Carolina Díaz le jugó una épica broma a Its Michhh 😂

¡Tuvo un final inesperado!

Avatar

Publicado

el

Por: Sofía Correa.

Carolina Díaz se confabuló con Eddie y le hicieron una broma a Its Michhh. Fingieron estar coqueteándose frente a la tiktoker y su reacción fue épica.

La youtuber e influencer mexicana subió un nuevo vídeo a su canal ‘Le bajo el novio a mi amiga. Broma a Mich’. En el vídeo Caro nos cuenta que se hizo aliada de Eddie Schobbert para hacerle una pequeña broma a la tiktoker proveniente de Tijuana.

Luego de compartir un rato juntos, los coqueteos y los acercamientos entre Eddie y Caro empezaron a suceder. La incomodidad de Mich se hizo notar, sobre todo cuando ambos grabaron uno de los retos más virales en Tik Tok en el que casi se dan un beso.

@carolinadiazof

¿Adivinen quien acaba de caer en una broma? 😈😂 @its.michhh @soyeddieschobert6

♬ sonido original – Martiniano Diaz

Las tensión aumentó cuando estaban jugando a ‘Qué probabilidad Hay’ cuando Caro puso de reto la probabilidad de darse un beso con Eddie. Mich evidentemente incómoda y molesta le respondió: «Entonces qué Caro ¿Cómo le vas a poner al vídeo? ¿Tirándole la onda al Eddie o qué?«

Its Michh y Eddie han comenzado a tener un acercamiento desde hace algunas semanas y ya se les ha visto besándose en algunos vídeos y tik toks. Aunque no han confirmado ser novios oficiales, es evidente que hay algo más que una amistad entre estos influencers.

Lo cierto es que luego de este momento incómodo, Mich comenzó a molestarlos a ambos con sarcasmo e incluso amenazó con irse de la casa. Por lo que Caro y Eddie finalmente le dijeron a la tiktoker que todo se trataba de una broma. Pero aún así Mich quería irse de la casa y se mostraba molesta con la youtuber mexicana.

Pero la sorpresa fue cuando Caro le reveló a Eddie que en realidad Mich ya sabía de la broma y que había sido su cómplice. Por lo que al final la broma no era para ella, sino para el mismo Eddie. ¡Su reacción fue épicamente divertida!

¡Caro lo hizo una vez más! La youtuber mexicana con más de 6 millones de suscriptores en su canal, nos tiene acostumbrados a realizarle divertidas bromas a su mamá, a su hermano Jesús Díaz, quién también es influencer, y además, a uno que otro ex novio.

El vídeo se posicionó rápidamente en las primeras tendencias de Youtube en Chile, México, Perú, Argentina, Costa Rica y varios países más. Además, suma más de 1,7 millones de visualizaciones en día de estreno.

¿QUÉ TE PARECIÓ ESTA BROMA?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

LO + VISTO