Connect with us

Ciencia

¡Asistir a conciertos aumenta nuestra esperanza de vida!

¿Te planificas para ir a ver a todos tus artistas favoritos? TE TENEMOS UNA EXCELENTE NOTICIAS

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Asistir a conciertos es bueno para nuestra salud, incluso nos da una sensación de bienestar que supera al yoga.

Según un análisis realizado por Patrick Fagan, profesor de la Universidad de Goldsmith en Londres y el rencito O2, donde se realizan muchos recitales, afirmó que con solo 20 minutos de música en vivo podemos aumentar nuestra sensación de bienestar en un 21%.

Esta increíble sensación de bienestar puede incrementar nuestra esperanza de vida hasta en nueve años. Además, asistir a conciertos cada 15 días mejoraría la longevidad en casi una década.

Al cantar, saltar y bailar hacemos un esfuerzo cardíaco que nos beneficia y además existe una mejora en las tasas psicométricas. Por otra parte, el autoestima y la cercanía con otros mejora en un 25% y la estimulación mental incrementa en un 75%. Mish ¿Cómo lo ves?

Ciencia

¡Morirás de amor! Conoce al primer panda de Corea del Sur 😍

Daniela Lagos

Publicado

el

Por: @txaodani

“Fu Bao”, que significa tesoro de la suerte es la pequeña cachorra de 3 meses, quien fue presentada el pasado miércoles 4 de noviembre.

Recordemos que las pandas hembras sólo pueden concebir una vez por año, y las crías nacen con pocas probabilidades de sobrevivir si nacen con un peso inferior a 200 gramos.

La pequeña cachorra nació con 197 gramos y midió 16,5 cm, por eso su crecimiento ha sido todo un acontecimiento, en el presente pesa 5,8 kilos y mide 58,5 cm.

Se espera que regrese a China en 3 o 4 años más. 

Continue Reading

Ciencia

Conoce este gran consejo para reducir la ansiedad

Te derretirás de ternura

Daniela Lagos

Publicado

el

Por: @txaodani

Según un estudio realizado por la profesora Andrea Utley de la Universidad de Leeds, ubicada en Reino Unido, se demostró que ver fotos o vídeos de animales pueden ayudar a la salud mental, disminuir la ansiedad y la presión sanguínea.

Desde la llegada del coronavirus y la cuarentena, han aumentado los episodios de ansiedad en todo el mundo.

¿Cómo se llevó a cabo el estudio?

Se les midió los niveles de presión arterial y el ritmo cardíaco a estudiantes universitarios, en periodo de exámenes, antes y luego de ver imágenes de perros, gatos, conejos, entre otras especies. 

La profesional concluyó que “las tasas de ansiedad promedio se redujeron un 35% y en casos individuales, los niveles de ansiedad se redujeron en casi 50%”.

Esto se debe a que científicamente, el impacto al ver las fotos de animales produce un efecto empático en nosotros y ayuda a aumentar “la hormona del amor”.

Comedy Wildlife Photography Awards y la organización Bet Cross organizaron el concurso «MARS Petcare Comedy Pet Photo Awards», que busca reunir fondos para otorgarle hogar a mascotas de la calle en el Reino Unido.

Fueron más de 81 países los que participaron, subiendo más de 2000 imágenes de animalitos en momentos divertidos. Tendrás la posibilidad de conocer a los ganadores el 24 de noviembre. 

Te mostramos algunas de las fotos que participaron aquí:

Continue Reading

Ciencia

¡Chequea como fortalecer el sistema inmunológico!

Además, ayuda a combatir el COVID-19 y otras enfermedades

Vamo a Calmarno

Publicado

el

El sistema inmunológico o sistema inmune, es la defensa natural que tiene el cuerpo humano para hacer frente a las infecciones y agentes extraños. A través de una serie de órganos, tejidos y células que tienen la misión de protegernos, se pueden destruir aquellos virus, bacterias u otros agentes que pueden dañarnos, de ahí radica la importancia de que su funcionamiento sea el adecuado.

Si bien el cuerpo humano cuenta con una inmunidad innata desde que nacemos, este sistema va madurando con los años, por lo que es necesario fortalecerlo para contar con una respuesta más poderosa ante nuevas enfermedades, como lo es el Covid-19. Entre las acciones con las que podemos contribuir están: mantener una alimentación balanceada, tener una buena calidad de sueño y una salud mental sana, evitar el consumo de alcohol y tabaco e ingerir, mediante suplementos en el caso de no obtenerlos mediante la alimentación, los oligoelementos que benefician las defensas como el selenio y zinc, además de las vitaminas.

Philip Schneider co fundador de Naos Kingdom, compañía que ha desarrollado una línea de innovadores suplementos hechos en Inglaterra, señala que desde su aparición en el mercado han tenido como objetivo terminar con la idea de que los suplementos son para deportistas de elite, “queremos llegar a todas las personas que quieran nutrir su cuerpo y fortalecer sus defensas, sin importar la edad que tengan, para que obtengan más energía y puedan combatir cualquier virus o enfermedad de una mejor forma”, explica.

Asimismo, comenta que en la actualidad, donde muchas personas están comenzando a incursionar en el veganismo, “es de vital importancia complementar la alimentación con suplementos que puedan garantizar la cantidad de vitaminas necesarias para mantenerse sanos”. Con un año en el mercado chileno, Naos Kingdom ha tenido una excelente recepción debido a su gran variedad de productos veganos y tradicionales y su venta directa, que además de garantizar buenos precios para un producto premium, cuenta con profesionales que pueden informar y orientar a los consumidores sobre este tipo de suplementos.

Continue Reading

LO + VISTO