Connect with us

Entretenimiento

¡Tremendo Crossover! AXE & BZRP encendieron la Bresh Chile

¡Revisa cada detalle de está espectacular noche!

Publicado

el

AXE & BZRP ¡EPICO JUNTE! El reciente pasado viernes 27 de octubre, cerca de las 22:00hrs se abrieron las Puertas de Centro Parque de Parque Araucano para arrancar lo que fue una noche totalmente increible e exitosa.

Foto por: @guivensonj

¡EXITAZO DE CROSSOVER!

AXE, la icónica marca de cuidado personal y el talentoso productor musical BZRP, presentaron su emocionante colaboración con el lanzamiento de «AXE Black Remixed», edición limitada. Esta fragancia es una fusión audaz de frescura y notas amaderadas, que captura la esencia de la música y el arte detrás de cada una de las colaboraciones del multipremiado Bizarrap para lanzar su colección más innovadora hasta la fecha.

Y así lo vivieron los miles de asistentes quienes fueron testigos del desenlace de esta fresca y explosiva colaboración, que de la mano del desplante y exuberancia de los artistas y Djs propios de Bresh, marcaron de manera oficial el aterrizaje de «AXE Black Remixed» en nuestro país.

PROTAGONISTAS LOCALES

Durante la velada de lanzamiento, Axe decidió dar un paso audaz en la escena de la música y la moda, marcando una nueva era de creatividad, expresión y estilo.

Uno de los momentos más destacados de la noche fue el cambio de look de los invitados estrella: Icata, Ak4:20 y Joaquín Mendez quienes de la mano de Matías Hernán, el destacado diseñador chileno, invitaron a los asistentes a contagiarse con el mood negro y verde de lo nuevo de Axe y BZRP en el peak de la fiesta mediante el uso de prendas customizadas que promueven una moda consciente y el amor al arte urbano.

AXE BLACK REMIXED

Se encuentra disponible en supermercados y farmacias, en formato body spray de 150ml y desodorante en barra de 45 gr. Esta edición se presenta en un atractivo envase que refleja la combinación de la música y el mundo de fragancias, con un diseño moderno e icónico, que captura la esencia de la colaboración entre AXE y BZRP.

¡ACOMPÁÑANOS EN ESTA EMOCIONANTE COLABORACIÓN! AXE & BZRP ¡EPICO JUNTE!

Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *