Connect with us
Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @Vamoacalmarno.cl

Karen. Rafa y Lesslie, mejor conocidos como Los Polinesios, han amo y señor de las redes sociales durante los últimos años.  Atento, porque solo en YouTube ya cuentan con 23.7 millones de suscriptores y en Instagram ya juntaron más de 4 millones de seguidores. Los hermanos han cautivado a la audiencia con su espontaneidad, sus interesantes pláticas y sobre todo con sus increíbles aventuras.

Debido al Coronavirus, COVID-19 es que hemos tenido que estar grande parte del planeta en cuarentena, pero esto no fue impedimento para que Los polinesios pudieran vivir una nueva aventura.

Rafa invitó a Lesslie y Karen a pasar el confinamiento en su casa para tener tiempo de calidad en familia. El YouTuber de 30 años de edad incluso destinó dos de sus recámaras para que cada una de sus hermanas pudiera decorarla a su gusto y tener un nuevo espacio personal. Sin embargo, ha llegado el momento de separarse, ¡Es el momento que nadie quería oír!

LOS POLINESIOS PONEN FIN A UNA HERMOSA ETAPA:

A través de un nuevo video en su canal de YouTube, Los Polinesios relataron cada una de las experiencias que vivieron durante la cuarentena; si bien llegaron a tener algunas diferencias por la manera en que cada uno está acostumbrado a vivir, los momentos positivos fueron muchos más que los negativos.

Revisa el video completo con el que le pusieron fin a la increíble etapa que vivieron juntos durante la cuarentena

Continue Reading
Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entretenimiento

Carolina Díaz le jugó una épica broma a Its Michhh 😂

¡Tuvo un final inesperado!

Avatar

Publicado

el

Por: Sofía Correa.

Carolina Díaz se confabuló con Eddie y le hicieron una broma a Its Michhh. Fingieron estar coqueteándose frente a la tiktoker y su reacción fue épica.

La youtuber e influencer mexicana subió un nuevo vídeo a su canal ‘Le bajo el novio a mi amiga. Broma a Mich’. En el vídeo Caro nos cuenta que se hizo aliada de Eddie Schobbert para hacerle una pequeña broma a la tiktoker proveniente de Tijuana.

Luego de compartir un rato juntos, los coqueteos y los acercamientos entre Eddie y Caro empezaron a suceder. La incomodidad de Mich se hizo notar, sobre todo cuando ambos grabaron uno de los retos más virales en Tik Tok en el que casi se dan un beso.

@carolinadiazof

¿Adivinen quien acaba de caer en una broma? 😈😂 @its.michhh @soyeddieschobert6

♬ sonido original – Martiniano Diaz

Las tensión aumentó cuando estaban jugando a ‘Qué probabilidad Hay’ cuando Caro puso de reto la probabilidad de darse un beso con Eddie. Mich evidentemente incómoda y molesta le respondió: «Entonces qué Caro ¿Cómo le vas a poner al vídeo? ¿Tirándole la onda al Eddie o qué?«

Its Michh y Eddie han comenzado a tener un acercamiento desde hace algunas semanas y ya se les ha visto besándose en algunos vídeos y tik toks. Aunque no han confirmado ser novios oficiales, es evidente que hay algo más que una amistad entre estos influencers.

Lo cierto es que luego de este momento incómodo, Mich comenzó a molestarlos a ambos con sarcasmo e incluso amenazó con irse de la casa. Por lo que Caro y Eddie finalmente le dijeron a la tiktoker que todo se trataba de una broma. Pero aún así Mich quería irse de la casa y se mostraba molesta con la youtuber mexicana.

Pero la sorpresa fue cuando Caro le reveló a Eddie que en realidad Mich ya sabía de la broma y que había sido su cómplice. Por lo que al final la broma no era para ella, sino para el mismo Eddie. ¡Su reacción fue épicamente divertida!

¡Caro lo hizo una vez más! La youtuber mexicana con más de 6 millones de suscriptores en su canal, nos tiene acostumbrados a realizarle divertidas bromas a su mamá, a su hermano Jesús Díaz, quién también es influencer, y además, a uno que otro ex novio.

El vídeo se posicionó rápidamente en las primeras tendencias de Youtube en Chile, México, Perú, Argentina, Costa Rica y varios países más. Además, suma más de 1,7 millones de visualizaciones en día de estreno.

¿QUÉ TE PARECIÓ ESTA BROMA?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Influencers

Sebastián Villalobos anuncia su amor en San valentin 😍❤️

Conoce todos los detalles acá

Avatar

Publicado

el

Por: @srtalucero

El reconocido youtuber Sebastián Villalobos, presentó a su nueva novia a travez de una publicación en instagram. Justo para el día de los enamorados.

Se trata de la guapa modelo, Camila G. Santamaría. ¡Qué afortunado!.

«Mi Marte, aterrizar en ti es sin duda alguna el mejor de todos mis viajes, Happy Valentine’s Day!”, dijo el creador de contenido.

Camila público en sus redes este tierno mensaje.

“Me haces tan feliz mi amor, que hoy no puedo evitar gritarlo al mundo entero. Gracias por llenar cada pedacito de mi alma y hacerme sentir la mujer más amada y protegida del universo, y por enseñarme que la mejor manera de enfrentar mis miedos es a tu lado. Mi 14 de febrero eterno”.

¡Que viva el amor!

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Influencers

JD Pantoja estrenó ‘SANTA PALOMA’ 🕊️

Cuenta la historia de amor de ‘Jukilop’.

Avatar

Publicado

el

Por: Sofía Correa.

Juan de Dios Pantoja lanzó de sorpresa su nuevo sencillo ‘SANTA PALOMA’ que cuenta su historia de amor con Kimberly Loaiza.

JD Pantoja prende este viernes con su nuevo lanzamiento de ‘Santa Paloma’. En el videoclip se cuenta la historia de dos jóvenes enamorados que deben llevar un amor ‘prohibido’, a escondidas de los estrictos padres de la chica. Y cómo además, esta chica es la ‘santa paloma’ de la ciudad, inexperta en el amor y muy resguardada.

Rápidamente hay varias señales que nos indican que esta historia de amor se trataría de ‘Jukilop’. La pareja conformada por Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, que como sabemos por su propio testimonio, tuvieron que enfrentar muchas dificultades y barreras debido a los estrictos padres de ‘la lindura mayor’.

Esto se confirmó cuando casi al final, los protagonistas del videoclip son reemplazados por Kimberly y Juan de Dios, dándonos a entender que se trata de su historia.

Recordemos aparte que Juan de Dios y Kimberly cumplieron recientemente 8 años de relación, desde la primera vez que él le pidió ser su novia. En este momento la pareja ya tiene una hija llamada ‘Kima Pantoja Loaiza’ y se encuentra a la espera de su segundo hijo.

Además, subieron un vídeo al canal de Youtube de Kimberly Loaiza en el que revelaron que su bebé tendrá el mismo nombre de su padre ‘Juan de Dios’ y que la fecha de parto estimada es para el 20 de febrero.

En menos de 24 horas el estreno de ‘SANTA PALOMA’ suma más de 1,1 millones de reproducciones y más de 300 mil ‘me gusta’ en Youtube.

¿TE GUSTÓ LA CANCIÓN?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

LO + VISTO