Connect with us

Publicado

el

Por: @srtalucero

El cantante puertorriqueño sorprendió a sus seguidores este viernes con un directo a través de su cuenta en Instagram @badbunnypr . Donde adelantó planes y proyectos a futuro.

Tras tres horas de conexión, el cantante de Dakiti señala a sus seguidores que su carrera tomará un giro en nuevas experiencias, navegando por el mundo del cine y las artes, sin dejar de lado la música para siempre.

“Unas grabaciones aquí, unas películas allá y un par de proyectos. Vamos a seguir activos con ustedes pero vamos a cogernos un ‘breaquecito’ de la música por el momento«


Además mostró diez de sus canciones favoritas de su último disco titulado  â€œEl último tour del mundo”, que cuenta con colaboraciones con artistas como La Rosalía y Jhay Cortéz.

Encabezando la lista se encuentr «Maldita Pobreza» ¿ Ya la escuchaste?.

Entre tanto explicaba sus favoritas, agradeció a la cantante española Rosalia por colaborar con el una de sus canciones.

“ Gracias por colaborar conmigo y por hacer esta obra de arte”

A CONTINUACIÓN TE DEJAMOS LA LISTA DE LAS 10 CANCIONES FAVORITAS DE BAD BUNNY

  1. MALDITA POBREZA
  2. TE DESEO LO MEJOR
  3. TRELLAS
  4. SORRY PAPI
  5. LA NOCHE DE ANOCHE
  6. ANTES QUE SE ACABE
  7. BOOKER
  8. YO VISTO ASÍ
  9. HACIENDO QUE ME AMAS
  10. 120

BAD BUNNY EN LA PANTALLA GRANDE

“American Sole” y «Bullet Train” son dos producciones que contarán con la participación del puertorriqueño como parte del elenco, junto a grandes de la pantalla como Brad Pitt, el comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul.

Finalmente, estamos a la espera del estreno de «Narcos: México”, parte de la nueva temporada de la exitosa serie de Netflix «Narcos» donde narran las historias de los carteles de droga más grandes del mundo . Bad Bunny interpretará al personaje de Arturo ‘Kitty’ Paez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix ‘Narco Juniors’.

¿TE GUSTARÍA VERLO PRONTO EN NUEVOS PROYECTOS?

Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *