Connect with us

Entretenimiento

BAYRON FIRE: EL ÚNICO QUE ME HACE FELIZ ES DIOS

¡Y por que todas mienten!

Publicado

el

El reconocido cantante urbano Bayron Fire, estuvo en el capítulo #22 del Podcast VAC contando más sobre su acercamiento a Dios y como le ha ayudado a encontrar la felicidad en todo ámbito de su vida.

En este nuevo capítulo, Bayron contó que su acercamiento a Dios y a la iglesia fue producto de la muerte de su papito (abuelo), luego de ese momento que marcó su vida, no encontraba felicidad en nada. Es por esto que estuvo una semana sin comer, a la vez que sentía que su vida se derrumbaba.

Al llegar a la iglesia ubicada a las cercanías del Mall Plaza Oeste, Bayron contó que su actitud al ingresar, fue de vergüenza dado que el pastor le tocó la cabeza y de forma inmediata explotó en llanto, con esto en la entrevista, reforzó la idea de que la iglesia y Dios es un refugio para el y que lo ayudó a hacer un cambio entre el Bayron de hace unos años y el Bayron renovado.

«El único que me puede hacer feliz es Dios».

Por otro lado, el cantante habló sobre las cosas materiales, comentando que en su tiempo su meta era obtenerlas, sin embargo, actualmente no significan mucho, ya que explica que la felicidad que te otorgan lo material es fugaz y ya no se obsesiona con ellas.

Bayron Fire poco a poco ha estado internacionalizando su carrera y uno de sus más recientes éxitos es «Amémonos a escondidas remix» canción orginal de Eicy and Cody, una de las duplas más renombradas a nivel nacional.

El cantante chileno confesó comentarle una publicación a la dupla en Instagram con «que pasa con el remix«, días después lo contactaron y fueron construyendo la idea, sin quitar la escencia de la canción. En esa misma linea, Bayron comentó que siempre le gustó la música de Eicy and Cody.

En términos de relación con sus compañeros cantantes, Bayron cuenta que en su pasado tuvo una pelea con el cantante Julianno Sosa, pero posterior a su acercamiento con la iglesia, entendió que no servía ser «choro» y se disculpó con Sossa.

«Era lo que me faltaba para avanzar, si igual no sacaba nada con ser el Bayron Fire picao´a choro, que no le compro a nadie (…) al fin y al cabo me estaba viendo en un género donde siempre andaban juntos y yo siempre andaba solo».

El Pastor Rowel lo convenció de hablarle a Julianno, cuando el le escribió por WhatsApp le dijo:

«Hermano quiero hablar contigo, pedirte disculpas por si dije alguna mala palabra (…) tu vei´si lo tomai´o lo dejai´, te hablo con mucho respeto».

A lo que Julianno le contestó de inmediato, indicandole que lo perdonaba, que el también se disculpaba y que finalmente todos van hacia un mismo lugar y debian apoyarse.

De igual manera, Bayron señaló que fue muy reconfortante poder reconciliarse con Julianno y que le atribuye la buena respuesta a Dios.

«Fue Dios, por que si hubiera sido por mi y le hubiera escrito en otra, quizas lo hubise visto y lu hubiera enviado para otro lado, me hubiera entrado el demonio a mi igual».

Luego de hablarle a Julianno Sosa, Bayron encontró que era una buena idea hablarle a Pablo Chill-e, en el mismo tono que a Julianno y si bien siempre se esperó que funcionara, el resultado lo sorprendió, más allá de una buena respuesta, Pablito le dió el pésame por la muerte de su papito.

Actualmente, se lleva muy bien con el género urbano y si bien personalmente no ha hablado con Pablito como con Julianno, es algo que realizará si o si.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES.