Connect with us

Redes Sociales

Bella Ramsey, actriz de Ellie, abandona Twitter y agradece a sus fans

Revisa todos los detalles aquí.

Publicado

el

Bella Ramsey

La actriz Bella Ramsey, la cual es reconocida ahora mismo por interpretar a Ellie en la serieThe Last of Us’ para HBO Max, anunció que abandonará su cuenta de Twitter.

La también interpreté de Lyanna Mormont en Juego de Tronos se despidió y agradeció a sus fans, quienes denomina ‘armada gay’.

Twitter ha sido divertido. ¡Mi cuenta seguirá activa por ahora, pero no estare aquí! Gracias a toda mi armada gay y al resto. Los amo’.

Recordemos que cuando se anunció que ella sería la encargada de dar vida a Ellie hubo críticas de algunos usuarios que se quejaron de que no tenía parecido físico con el personaje.

De la misma manera, posteriormente la joven de 19 años se declaró como una persona del género no binario, lo cual desató comentarios de odio hacia ella.

Ante esto, Bella Ramsey declaró:

‘Soy muy consciente de que hay un ejército gay en Twitter que nos apoya a Ellie y a mí. Son mucho más ruidosos que cualquier persona que todavía odia el programa, o los trolls homofóbicos. Eso se siente bien’

¿Se va por Twitter Blue?

La actriz no dio más detalles acerca de por qué abandona la red social. Aunque, se intuye que es por las nuevas políticas de Twitter.

Desde el 20 de abril, todos los usuarios de Twitter deberán pagar una cuota de 8 dólares mensuales por Twitter Blue si quieren tener la cuenta verificada.

Esto como parte de las nuevas medidas implementadas por Elon Musk desde que se convirtió en CEO de Twitter.

Sus fans mostraron su tristeza y le mandaron mucho cariño, esperando su regreso.

¡NO SE OLVIDEN DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!