Connect with us

Música

Bizarrap estrena hoy su session #55 con Peso Pluma

¡La BZRP Session 55 ya esta aquí!

Publicado

el

Bizarrap anuncia colaboración con Peso Pluma, y se estrena este miércoles 31 de mayo.

El día de hoy Bizarrap anunció su primera colaboración con el artista mexicano del momento Peso Pluma, quien tendrá la sesión número 55.

Bizarrap y Peso Pluma dieron una gran noticia a sus fans al anunciar en sus redes sociales un video en stop motion donde ambos artistas son representados con una ratitas de peluche que hablan entre ellos y al final del clip se escucha la voz del mexicano de corridos tumbados decir “Peso Pluma x BZRP #55″.

Con esto le ponen fin a los rumores de una posible colaboración, como ya se los habíamos mencionado, pues ahora ya es una realidad.

Los artistas con los que Bizarrap ha colaborado en los últimos años son: Shakira, Nicky Jam, Nicki Nicole, Trueno, Nathy Peluso, YSY A, L-Gante, Residente, Paulo Londra, Quevedo, Tiago PZK, Villano Antillano. Mientras que la más reciente colaboración de Peso Pluma fue con Eladio Carrión en “77”.

Hay que recordar que Bizarrap generalmente estrena sus proyectos colaborativos un día después del anuncio oficial, por lo que de seguir la tradición, el sencillo musical podrá ser escuchado por millones de personas el miércoles 31 de mayo, para cerrar el mes con nueva música.

¿Quién es Bizarrap?

Gonzalo Julián Conde, mejor conocido como Bizarrap o BZRP es uno de los DJ y productores discográficos más conocidos en los últimos tiempos.

Bizarrap se ha ganado el reconocimiento mundial tras sus grandes colaboraciones con artistas de todas las partes del mundo, incluso aún quedan muchos más por pasar por su estudio, pero tras su colaboración con la cantante colombiana Shakira, recientemente ha vuelto a ser tendencia en todo el mundo.

Peso Pluma está subiendo como espuma, y este nuevo junte con el argentino le ayudará a expandir aún más su música.

NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES.