Síguenos en Las Redes Sociales

Espectáculos

Boda a la vista: Demi Lovato se compromete con el actor Max Ehrich

Duiliana Niño

Publicado

el

La cantante estadounidense Demi Lovato anunció a través de un post en su cuenta de Instagram la inesperada noticia: ¡El actor y cantante Max Ehrich pidió su mano en un playa de Malibú!

Demi y Max llevan menos de un año de noviazgo, sin embargo, la sonrisa reluciente, su felicidad y el lindo mensaje en la descripción de las fotos que compartió demuestran que está lista para dar el gran paso.

«Sabía que te amaba en el momento en que te conocí. Es algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú también sientes lo mismo. Nunca me sentí tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (aparte de mis padres) con mis defectos y todo…«, expresó la cantante. 

«Nunca me presionas para que sea algo que no soy. Y me haces querer ser la mejor versión de mí misma. Estoy honrada de aceptar tu mano en matrimonio», agregó.

Ehrich, por su parte, compartió imágenes de la misma sesión fotográfica en su cuenta, donde manifestó su emoción y amor diciendo «Eres cada canción de amor, cada película, cada letra, cada poema, todo lo que podría soñar y algo más en pareja en la vida…»

Concluyó afirmando lo emocionado que se siente, recordándole lo bella que es por dentro y por fuera como mujer y agradeciendo a Dios por haber cruzado sus caminos y unirlos, considera sin duda alguna que tenerla como esposa es un bonito milagro.

¡Nos morimos por ver esa boda!

Continúa Leyendo
Haz Clic para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Espectáculos

¡Denise Rosenthal no descansa! Ya lanzó su nuevo single «Gira»

¡Dale ven! Y disfruta su nueva canción.

Mariana Salinas

Publicado

el

La espera terminó y Rosenthal no para de sorprender a sus fans, ya salió su nueva canción «Gira».

La talentosa cantante y compositora chilena Denise Rosenthal desde la semana pasada estaba dando pistas por sus redes sociales sobre su nueva canción. Dejando a sus seguidores con toda la ansiedad de que llegara este día.

View this post on Instagram

👀

A post shared by Denise Rosenthal (@deniserosenthal) on

Al principio nadie entendía lo que quería decir con el gesto de sus manos, pero algo tenía que ser y todos querían saber qué tramaba la voz de «cámara increíble, pantalla increíble…»


¡YA ESTA DISPONIBLE! ¿TE LO VAS A PERDER?

Continúa Leyendo

Espectáculos

¡Morat se aproxima con nueva canción!

Mariana Salinas

Publicado

el

¡Así es! El grupo colombiano dio a conocer por su cuenta de Instagram que se viene una nueva canción llamada «Labios Rotos» y será lanzada este jueves 6 a las 8pm.

Hace un par e días fue publicada la colaboración que hicieron junto a la cantante española Aitana, llamada «Más de lo que aposté» junto a su videoclip.

Con todas las ganas de que salga este futuro éxito de Morat, la espera desespera y sus fanáticos lo saben, pero ya cada vez queda menos y puedan gozar y disfrutar este lanzamiento.

Aquí se encuentra la publicación oficial de futuro su nuevo single. ¿Te lo vas a perder?

Continúa Leyendo

Espectáculos

Vuelve «Scream» con su quinta película y Courteney Cox lo sabe

Mariana Salinas

Publicado

el

Se avecina Scream 5 y la famosa actriz de la serie»Friends», Courteney Cox anunció que volverá a ser parte del elenco de esta película.

La misma actriz dio a conocer que volvería a interpretar su papel de la reportera Gale Weathers, y en su cuenta de Instagram publicó una imagen de la famosa máscara del asesino con el mensaje en el «Estoy deseando volver a ver esta cara».

View this post on Instagram

@screammovies @spyglassmediagr @paramountpics

A post shared by Courteney Cox (@courteneycoxofficial) on

Para los que no conocen «Scream«, es una saga de terror que logró su éxito desde el estreno de su primera película en el año 1996, y fue dirigida por Wes Craven, un destacado cineasta que era conocido por sus numerosas películas de terror y fue alabado por el personaje de Freddy Krueger, más la saga de esta película.

Sin embargo, falleció en el 2015 por causas naturales y ahora en la quinta entrega está detrás de esto un conjunto de cineastas mejor conocidos como Radio Silence, que esta fomado por Matta Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett y Chad Villella.

Por ahora no se encuentra una fecha oficial para ver el siguiente ataque de Ghostface, pero lo más probable es que llegará en el 2021 y su público interesado en esta saga, estarán más que ansiosos por esta nueva película.

Continúa Leyendo

LO + VISTO