Connect with us

Publicado

el

Un clásico de principios de los 2000, la canción “Bye Bye Bye” de NSYNC, ha experimentado un sorprendente resurgimiento 24 años después gracias a su inclusión en la película «Deadpool & Wolverine». La canción, que alguna vez fue un éxito mundial, ha vuelto a captar la atención del público, impulsada por su destacada presencia en la banda sonora del filme.

La popularidad del tema en la película ha llevado al equipo de NSYNC a actualizar el nombre de la canción en las plataformas digitales a “Bye Bye Bye – From Deadpool and Wolverine Soundtrack”. Este cambio fue implementado para facilitar a los fanáticos encontrar el tema rápidamente y aprovechar el renovado interés en la canción.

“Bye Bye Bye” aparece durante los créditos iniciales de la película y ha visto un notable aumento en sus reproducciones en Spotify. Además, ha logrado ingresar a las listas de canciones más populares en diversos países alrededor del mundo.

En la película, uno de los momentos destacados es una escena en la que Deadpool baila al ritmo de “Bye Bye Bye”. Aunque el personaje parece estar realizando una coreografía vibrante, en realidad, no es Ryan Reynolds quien ejecuta los movimientos, sino Nick Pauley, un talentoso bailarín profesional. Este último ha recibido el apodo de “Dancepool” por parte de los fanáticos de la franquicia debido a su impresionante actuación.

Nick Pauley compartió un video en TikTok mostrando la coreografía que realizó para la película. En la descripción del video, el bailarín expresó que interpretar a Deadpool y ejecutar la coreografía fue uno de los mayores honores de su carrera.

@fotogramas_es El detrás de cámaras de Nick Pauley (el doble de baile de Ryan Reynolds) en la escena de apertura de ‘Deadpool y Lobezno’, con ‘Bye, Bye, Bye’ de NSYNC 😍🫶 #Cineentiktok #Peliculas2024 #PeliculasRecomendadas #DeadpoolyLobezno #DeadpoolandWolverine #RyanReynolds ♬ sonido original – Fotogramas

A partir de su aparición en la película, las reproducciones en distintas plataformas ha aumentado. Además, se encuentra en el puesto número 35 de la lista de iTunes de Estados Unidos. También llegó al top 20 en Spotify global en el puesto 16 con 3 mil 344 millones de reproducciones. Por otro lado, en Youtube es el video #37 más populares del mundo.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *