Connect with us

Entretenimiento

C. Tangana realizó fuertes declaraciones sobre Rosalía 😲

¡Hasta se dejaron de seguir en Instagram!

Avatar

Publicado

el

Por: Sofía Correa.

El cantante se refirió a su ex novia, Rosalía, de forma determinante. Estas declaraciones molestaron a los fans de ella e incluso provocaron que ambos artistas dejaran de seguirse en Instagram.

Dichos de C. Tangana sobre Rosalía le valieron críticas: ambos se dejaron de seguir en Instagram

En una entrevista con la revista Rockdelux, C. Tangana aclaró sobre las supuestas referencias a Rosalía, su expareja, en algunas de sus canciones, asegurando que no es verdad.

Durante la conversación, el artista aseguró que actualmente existe una obsesión con Rosalía, que en algún momento, dejará de ser así.

La obsesión ahora mismo con Rosalía es tanta que… El debate de la salsa rosa, la presencia que ella tiene, su impacto… Es que citar ahora mismo a Rosalía es aburridísimo ¿No? Es como decir que me gusta la Coca-Cola. Pues bien, molaba hace cuatro años, cuando no la conocía nadie”, afirmó.

Además, el cantante recordó cuando algunos seguidores especularon que en su videoclip Demasiadas Mujeres había una joven vestida de rojo y con pelo largo, y que supuestamente representaba a Rosalía. Respecto de eso volvió a mencionar sobre la gran expectación que genera actualmente la artista española.

“Entiendo que la gente esté obsesionada con Rosalía, a mí me ha pasado, pero hace cuatro o cinco años. La gente llega tarde a las cosas. O sea, en algún momento se les pasará, la gente dejará de ver a Rosalía en las manchas del gotelé”, aseguró.

Fotografía: Instagram/@rosalia.

Los fans comenzaron a criticar a C. Tangana, por lo que tuvo que salir a aclarar sus dichos y lo realizó a través de Instagram.

Todo lo que digo de Rosalía en la entrevista de Rockdelux es respecto de la obsesión de los medios y los fans en encontrar conexiones y referencias en mis vídeos y canciones. Todo el mundo sabe que admiro la carrera de Rusa desde el día 1 hasta hoy”, afirmó.

Revisa acá los dichos de C. Tangana sobre la intérprete de ‘Con Altura’.

¿QUÉ TE PARECEN LAS DECLARACIONES DE C.TANGANA?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading
Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entretenimiento

Danna Paola es designada como la nueva princesa del pop latino 👑

¡Está arrasando con K.O!

Avatar

Publicado

el

Danna Paola es designada como la nueva princesa del pop latino 👑

Por: Sofía Correa.

Spotify Charts reveló el éxito de K.O. a una semana de su estreno, y es consignada como la nueva princesa del pop latino, derribando a Belinda.

El pasado 13 de enero, la cantante y actriz mexicana estrenó su disco K.O. luego de que tuviese que lanzarlo un día antes de lo esperado. Esto sucedió luego de una persona filtrara las canciones de forma ilegal, y las plataformas digitales en conjunto a Danna decidieran simplemente estrenar el disco. Con el fin de proteger el material y que las vistas se dirigieran hacia el artista original y no a otras personas.

Por este motivo, Danna decidió hacer un Instagram TV anunciando esta noticia y pidiéndole a sus fans que apoyaran la difusión del disco. «Lo cierto es que se filtró el álbum y yo entré en shock y grité. Fue muy loco, no podía creer lo que estaba pasando», comentó en el live.

«Ya respiré, yo estoy muy emocionada, muy agradecida, creo que todo pasa por algo. Creo que están tan ansiosos de escuchar el álbum como yo (…) Mira hoy ha sido el día y yo no lo puedo creer, casi entró en un colapso nervioso, este álbum me ha generado muchos colapsos nerviosos», añadió Danna.

Danna arrasa con el debut de K.O.

El estreno de K.O. ha arrasado en los listados de música a nivel global, convirtiéndose en la primera solista mexicana que entra en los listados de Spotify ‘Top Ten Global Álbum Debuts’ en el lugar número 4, y ‘Top Ten U.S. Álbum Debuts’ en la posición número 7. Cabe destacar que esta semana es la única artista latina en dichos listados.

K.O. debutó en el #1 del listado de ‘Álbums de Apple Music México’ así como en el #1 en ‘Videos de Apple Music’. El video oficial de uno de los sencillos del disco, “Calla Tú” debutó en #4 en el listado Trending Global Videos de YouTube. Además, diez canciones de K.O. ingresaron en el Top 200 de Spotify México y tres de ellas en el Top 50.

La cuenta de Spotify Charts destacó a la artista mexicana como ‘la nueva princesa del pop latino’, título que antes se le atribuía a Belinda. También Spotify decidió colocar un flyer promocional de K.O. en el reconocido ‘Times Square’ en la ciudad de Nueva York.

La inspiración del disco: decepción amorosa y episodios de violencia

Danna Paola contó cómo logró salir adelante de una relación violenta que vivió con Eleazar Gómez durante cinco años. La actriz contó qué después de 21 años de carrera ha aprendido a poner un alto a las situaciones que no le gustan.

Soy una mujer súper fuerte. Soy una mujer que ha sabido salir no solamente de una sino de varias situaciones que he vivido, como lo he comentado, machistas y no es específico con uno”, confesó la artista en el programa ventaneando.

En su nuevo álbum, en sus canciones y la composición se refleja la violencia que vivió la artista e incluso algunas desilusiones amorosas. Y cómo ha logrado salir adelante de estas situaciones y hoy se lanza en contra del machismo.

La cantante explicó el nombre del disco en una entrevista por videollamada: El título viene a darle un significado a algo que tenía que pasarme para darme cuenta de que basta de sufrir. Era como el último golpe de esta situación sentimental que estaba viviendo, como para despertar y decir ‘se acabó’”.

La cantante de 25 años confesó que ha vivido mucho machismo en la industria del espectáculo y su vida personal. “Crecí con una filosofía y con una educación de ‘calladita te ves más bonita’, de que te necesitas casar y el hombre es quien tiene que mantener la casa, el hombre es quien tiene que hacer”, comentó.

“Pero no es así”. “Realmente el ser feminista significa informarte acerca de, darte a respetar como mujer, apoyar a otras mujeres y no permitir que este tipo de cosas sigan pasando en cuestión de agresión, de vivir en una cárcel en tu propio hogar con una pareja que solamente te hiere”, concluyó la artista.

¿CONSIDERAS QUE DANNA PAOLA ES ‘LA NUEVA PRINCESA DEL POP LATINO’?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Entretenimiento

‘Crepúsculo’, ‘Karate Kid’ y 55 títulos más que estrenará Netflix en Febrero 😲

¡Descubre cuáles son!

Avatar

Publicado

el

'Crepúsculo', 'Karate Kid' y 55 títulos más que estrenará Netflix en Febrero 😲

Por: Sofía Correa.

Netflix nos sorprende con muchos títulos que se sumarán a la plataforma en el mes más corto del año.

Algunos clásicos que nunca pasan de moda y que siguen deleitando a todos los públicos. La cinta «Karate Kid», de 1984, que dio origen a «Cobra Kai» y las sagas de «Volver al Futuro» y «Crepúsculo» entran a la plataforma.

Algunos de los títulos nuevos más llamativos que ingresarán a Netflix son:

Malcolm y Marie

Esta película es protagonizada por Malcom, interpretado por John David Washington, y Marie, interpretada por Zendaya. Un cineasta y su novia celebran el estreno de su última película. La noche se transforma en una larga conversación cargada de revelaciones sobre su visión del amor.

Pelé

Este documental relata la mítica historia de Pelé, el reconocido futbolista que alcanzó un reconocimiento y éxito mundial. Además de incluir material exclusivo a entrevistas con Pelé, la película tiene imágenes de archivo y entrevistas con legendarios excompañeros de equipo.

El Baile de la Luciérnagas

Esta historia está basada en la novela del mismo nombre de Kristin Hannah y adaptada a una nueva serie. Cuenta las aventuras de Tully y Kate, dos amigas inverosímiles desde que se conocieron cuando eran preadolescentes en 1974 hasta el presente. Kate, la introvertida, y Tully, la chica más genial de la escuela, forman un vínculo íntimo, que las lleva a una tragedia impensada.

Black Beach

Dirigido por Esteban Caspo, esta cinta promete llegar cargado de acción, drama y suspenso. Carlos, un alto ejecutivo que está a poco de convertirse en socio de una gran empresa, recibe la misión de mediar en el secuestro del ingeniero de una petrolera americana en África. Sin embargo, este inconveniente está poniendo en riesgo la firma de un contrato millonario.

Hache: Temporada 2

Hache es una serie española ambientada en los años 60’s cuya protagonista es Helena. Una joven prostituta, que comenzó como peón en manos de Malpica, el jefe de una banda mafiosa, y logra ascender paulatinamente hasta llevar el control del tráfico de heroína de la organización.

Aquí puedes revisar la lista completa de títulos que ingresarán a la plataforma:

Películas

  • Karate Kid (1/2/2021)
  • Llámame por tu nombre (1/2/2021)
  • Black Beach (3/2/2021)
  • Malcolm y Marie (5/2/2021)
  • L’ultimo Paradiso (5/2/2021)
  • Barrenderos espaciales (5/2/2021)
  • Mujeres grandes y pequeñas (5/2/2021)
  • El maestro del yin yang: El sueño de la eternidad (5/2/2021)
  • Noticias del gran mundo (10/2/2021)
  • Punto rojo (11/2/2021)
  • Amor al cuadrado (11/2/2021)
  • A todos los chicos: Para siempre (12/2/2021)
  • Crepúsculo (15/2/2021)
  • Crepúsculo, la saga: Eclipse (15/2/2021)
  • Crepúsculo, la saga: Luna nueva (15/2/2021)
  • Crepúsculo, la saga: Amanecer (Parte 1) (15/2/2021)
  • Crepúsculo, la saga: Amanecer (Parte 2) (15/2/2021)
  • La chica danesa (16/2/2021)
  • Moonrise Kingdom: Un reino bajo la luna (16/2/2021)
  • Caracortada (16/2/2021)
  • El pianista (16/2/2021)
  • Parque Jurásico III (16/2/2021)
  • Volver al futuro II (16/2/2021)
  • Volver al futuro III (16/2/2021)
  • Jurassic World: Mundo Jurásico (16/2/2021)
  • Parque Jurásico (16/2/2021)
  • Descuida, yo te cuido (19/2/2021)
  • Misión: Imposible – Repercusión (20/2/2021)
  • Loco por ella (26/2/2021)
  • En la misma ola (26/2/2021)

Series

  • El baile de las luciérnagas (3/2/2021)
  • Hache: Temporada 2 (5/2/2021)
  • Ciudad invisible (5/2/2021)
  • La funeraria Bernard (12/2/2021)
  • En los boxes (15/2/2021)
  • Detrás de sus ojos (17/2/2021)
  • Tribus de Europa (19/2/2021)
  • Ginny y Georgia (24/2/2021)
  • Adiestramiento canino (24/2/2021)

Documentales y especiales

  • Despójate, elévate (5/2/2021)
  • Misión Planeta Tierra (9/2/2021)
  • Escena del crimen: Desaparición en el hotel Cecil (10/2/2021)
  • El agente topo (19/2/2021)
  • Pelé (23/2/2021)

Animé

  • One Piece: Alabasta (12/2/2021)
  • One Piece: La Gran Ruta Marítima (12/2/2021)
  • One Piece: Chopper en la isla de invierno (12/2/2021)
  • Así habló Kishibe Rohan (18/2/2021)
  • Invasión en las alturas (25/2/2021)
  • Tiger & Bunny (28/2/2021)

Películas y series infantiles

  • Octonautas: Temporada 1 (1/2/2021)
  • Kid Cosmic (2/2/2021)
  • Mighty Express: Temporada 2 (2/2/2021)
  • El camino de Xico (12/2/2021)
  • Misión Safari: Una película interactiva de You vs. Wild (16/2/2021)

¿CUÁL QUIERES VER?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Entretenimiento

Sex Education 3: Asa Butterfield reveló que habrá un salto temporal 🤩

Descubre novedades sobre la Tercera Temporada

Avatar

Publicado

el

Sex Education 3: Asa Butterfield reveló que habrá un salto temporal 🤩

Por: Sofía Correa.

Los fanáticos de Sex Education esperan ansiosamente cualquier novedad de la nueva entrega de la serie. Ahora, por fin su protagonista reveló algunos nuevos detalles de esta entrega.

Sex Education es una serie juvenil que causó bastante expectativa, luego de que hablará abiertamente sobre el sexo. Su protagonista, Otis, es hijo de una terapeuta sexual por lo que tiene muchos conocimientos al respecto, y se une a su amiga Mavis, para abrir una clínica de terapia sexual en su escuela.

Luego del final de la segunda temporada de la serie, los fans quedaron algunos preocupados respecto del futuro de Otis y Mavis, pareja que los espectadores quieren ver juntos, sin embargo, tendrán varias dificultades para lograrlo.

Hace algunas semanas atrás, la cuenta oficial de la serie nos había informado sobre la vuelta a las grabaciones tras la pandemia:

El actor británico Asa Butterfield informó que la tercera temporada tendrá un pequeño salto en el tiempo con respecto al final de la segunda entrega. Esto fue lo que contó Butterfield:

“Ha habido un pequeño salto en el tiempo desde la segunda temporada. Otis vuelve a la escuela y tiene algunas cosas diferentes. Creció y es incluso un poco más travieso. Es interesante interpretar este nuevo carisma encontrado por él. Pero no te preocupes, sigue siendo trágicamente extraño»

Pese a que el salto temporal no será algo tan significativo en relación al tiempo, si se podrá evidenciar en algunos cambios físicos en los personajes, por ejemplo Otis tendrá barba y probablemente, aparecerá con bigote.

El actor, bromeó respecto de este cambio de look: “Es algo que dura un poco durante la temporada. No creo que nadie pueda soportar mirarlo todo el tiempo”.

Por otra parte, hace algún tiempo atrás, se reveló que habrán 3 nuevos personajes que se suman a la historia, lo que podría revolucionar y alterar el curso de la historia. Los actores que se integran al elenco son Jemi Makirke, Dua Saleh y Jason Isaacs.

Ahora bien, ¿Hay una fecha de estreno para la nueva temporada? Lamentablemente no hay información oficial al respecto. Sin la pandemia, la entrega hubiese sido en enero de este año, sin embargo, como las grabaciones se retrasaron, la apuesta actual es que la tercera parte de Sex Education, llegará a Netflix alrededor de mediados de año, junio del 2021, aproximadamente.

¿VERÁS LA NUEVA TEMPORADA?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

LO + VISTO