Síguenos en Las Redes Sociales
Vamo a Calmarno

Publicado

el

Después del exitoso álbum ¨ Rosa ¨  con el que Cami ha logrado más de 148 millones de streams y 40 millones de visitas en YouTube de los singles de este álbum, Cami presentará este 15 de Noviembre su nuevo material discográfico¨ Monstruo Parte 1 ¨ Ep de 5 canciones que contiene sus éxitos ¨La Entrevista ¨ , ¨La Despedida¨ ,  ¨Aquí Estoy ¨   .

View this post on Instagram

Vuelvo. 15/11

A post shared by CAMI (@cami) on

Junto con el lanzamiento de este nuevo EP Cami estrenará su nuevo single “Vuelvo”,  compuesta por la propia intérprete junto a Ximena Muñoz y Sebastián Krys, y cuyo video fue producido y dirigido por Nuno Gomes, exitoso realizador venezolano a cargo de videos de artistas como Sebastián Yatra , Ricky Martin , Daddy Yankee, Tini , entre otros.

“Monstruo Parte 1 ” y su nuevo single ¨Vuelvo ¨  serán lanzados el 15 de noviembre, misma semana en que Cami estará presente  por primera vez en los Latin GRAMMY, y donde la talentosa cantante chilena se encuentra nominada a “Mejor Nuevo Artista” y ¨Mejor Álbum Vocal ¨ .

Entretenimiento

Danna Paola desmiente rumores sobre rivalidad con Tini Stoessel

Daniela Lagos

Publicado

el

Por: @txaodani

La supuesta rivalidad se dio cuando la mexicana y el colombiano colaboraron juntos en la canción, “No bailes sola”, después de que este y la intérprete de “Oye” terminaran con su relación amorosa.

Muchos aseguraban que Danna fue la responsable del quiebre amoroso de los cantantes.

En una reciente entrevista de Teleshow, la actriz de «Elite» se refirió al tema y declaró:

“La música no debe tener género, no hay competencia, no debe haber rivalidad entre nadie”

Y específicamente sobre su relación con Tini dijo “Se me hace alguien súper talentosa, siempre lo dije”

Hasta dejó abierta la posibilidad de colaborar con la actriz y cantante argentina,  “Me encantaría. ¿Por qué no? Una de las cosas que más disfruto de estar dentro de la industria de la música es ver a todas estas mujeres maravillosas posicionándose en los charts, que es muy complicado”

¿Qué te parecen sus dichos?

Continúa Leyendo

Música

¡Ozuna Imparable! estrenó su nuevo single ‘Del Mar’ x Doja Cat x Sia🔥

¡Escucha y ve lo nuevo aquí!👇🏼

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

Ozuna estrena a nivel mundial el video de su extraordinario single “Del Mar” junto a Doja Cat & Sia. El video fue dirigido por Nuno Gomes/Compostela Films, y presenta a Ozuna Doja Cat bajo el mar, donde se les une Sia como un holograma de sirena. 

“Del Mar” es el nuevo éxito de su cuarto álbum de estudio ENOC, el cual debutó en el puesto #1 de los listados en Estados Unidos “Top Latin Albums” y “Top Latin Rhythm Albums” de Billboard. En los medios digitales, ENOC también ha logrado hazañas impresionantes, con más de 246 millones de streams en total.

El extenso repertorio de ENOC, logrado sobre una base de puro reggaetón, se enriquece con la integración de importantes figuras del género urbano, aportando cada uno un matiz distinto a las canciones.

“Caramelo”, que también forma parte de ENOCse colocó desde su lanzamiento como una de las canciones tendencias del verano en América Latina, Estados Unidos y Puerto Rico y continúa siendo uno de los preferidos. El single, en su versión original, ocupó el puesto #1 por varias semanas consecutivas en los listados musicales en países como España y México y recientemente ocupó el puesto #1 en los listados Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard. “Caramelo” además cuenta con más de 279 millones de visualizaciones en YouTube, entre su versión original y el remix junto a Karol G y Myke Towers.

Continúa Leyendo

Entretenimiento

Lana del Rey estrena “Let Me Love You Like a Woman”

¡Que emoción!

Daniela Lagos

Publicado

el

Por: @txaodani

Después de un año de espera, finalmente la cantante nos presenta el nuevo sencillo de su séptimo disco, “Chemtrails Over The Country Club”.

El álbum en un comienzo llevaba el nombre de “White Hot Forever”, pero hace unos meses la artista nos confirmó el cambio de título.

“Chemtrails over the Country Club” iba a ser estrenado el 5 de septiembre, pero a causa del retraso en la producción de vinilos, se postergó a una fecha indeterminada.

A continuación recordamos la polémica mascarilla que utilizó Lana del Rey en el lanzamiento de su libro de poemas “Violet Bent Backwards”, en una librería de Los Ángeles.

¿Te gusta lo nuevo de Lana?

Continúa Leyendo

LO + VISTO