Connect with us

Entretenimiento

CATHERINE LAGA’AIA SERÁ MOANA EN LIVE ACTION

¡A esperar dos años más!

Publicado

el

La actriz australiana Catherine Laga´aia fue confirmada por Disney para interpretar a Moana en el tan esperado live action.

Tras varias especulaciones sobre quién daría vida a Moana, Disney finalmente confirmó que la actriz australiana interpretará a la protagonista en el live action. Catherine expresó su entusiasmo al respecto, comentando lo emocionada que estaba:

«Estoy muy emocionada de abrazar a este personaje (…) Moana es una de mis favoritas».

Por otro lado, Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, continuará interpretando al semidios Maui en la nueva versión. Johnson ya había dado voz a este personaje en la primera versión animada, y ahora regresará para encarnar a Maui en la adaptación live action, aportando su carisma y energía al icónico rol que ayudó a popularizar con su actuación vocal.

Además de desempeñar un papel principal en la nueva película, Johnson también será productor. Aunque la producción comenzó este verano, el estreno está previsto para julio de 2026. Por lo tanto, los fanáticos de Moana tendrán que esperar un par de años para ver la esperada versión en formato live action.

El elenco está a la altura de las grandes estrellas confirmadas para los roles principales. John Tui, de Nueva Zelanda, interpretará al jefe Tui, el padre de Moana, mientras que Frankie Adams, una actriz samoano-neozelandesa, dará vida a Sina, la madre de Moana.

John Tui, destacado actor de Nueva Zelanda, es conocido por sus participaciones en dos películas de Power Rangers y por un papel secundario en Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw. Gracias a su trayectoria, ha conseguido uno de los papeles más importantes de la película.

Frankie Adams, por otro lado, es conocida por su participación en la serie de ciencia ficción «La Expansión» que tiene seis temporadas.

Si bien Catherine Laga´aia nació en Australia, tiene raíces samoanas debido a que su abuelo es de Savai’i y su abuela de Leulumoega Tuai, las islas principales de Samoa. La actriz se refirió a sus raíces y el papel protagónico que tiene en este nuevo filme.

“Estoy emocionada por tener la oportunidad de celebrar Samoa y todos los pueblos de las islas del Pacífico, y de representar a las jóvenes que se parecen a mí”.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *