Connect with us

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

La Joven Catiusca de Copiapó, con solo 16 años firma contrato con la Major Sony Music a través de KLLE
El 29 de julio en compañía de su equipo y el Country Manager de Sony Music Chile Arturo Valverde.

Catalina, desde muy pequeña ama la música y todo lo que vaya de la mano con lo artístico,
nació para ser una estrella🤩. Le gustan mucho los perros🐩 y los gatos🐱. Catalina es realmente dispersa, hiperactiva, energética, apasionada e intensa, como también es alguien muy emotiva y sentimental.

Catiusca dio un paso importante para su carrera musical al unirse al sello musical que acoge a grandes artistas nacionales y internacionales. 

Lo que partió como un freestyle por sus redes sociales fue creciendo poco a poco, cuando fue contactada por el director de Klle Music (@sebaechava) quien la invitó a ser parte de su programa de desarrollo artístico en las instalaciones de KLLE y junto a todo un equipo de trabajo dedicado a su talento.

El 2020 Catiusca ingreso al programa de talento online de Chilevisión “El Gran Flow Axe” donde llegó hasta la final y fue premiada con el primer lugar al presentar su canción original “Mi Canción”.
el encargado de entregar el premio a Catiusca fue el Artista Urbano Polimá Westcoast quien destacó su personalidad y talento.

La música en las venas

Es algo que realmente me apasiona y me llena el corazón de alegría, también porque me ayuda a transmitir lo que siento o lo que veo a mi alrededor, de una manera más genuina.

Comenzó hace aproximado un año y medio, en ese entonces solo escribía poemas, luego continúo escribiendo letras de canciones y solo las hacía para ella de manera personal, como le gusto mucho escribir y como todo millennials empezó a publicar su trabajo a través de las redes sociales.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES👇🏼

@vamoacalmarno.cl

✨ PRIMER TREND✨Colaboración con @iaancorona / Estaremos haciendo dúo ¡Menciónanos! y subiendo a nuestras redes sociales🔥 Ig Vamoacalmarno.cl 🎉 #VAC

♬ sonido original – Vamo a Calmarno