Connect with us

Música

Ceaese en exclusiva con VAC: ‘Me gustaría colaborar con Pablo Chill-e’

Ve la entrevista de Ceaese aquí

Publicado

el

Ceaese conversó en exclusiva con Vamo a Calmarnos, en donde nos comentó sobre su último lanzamiento “SHOCK”, su carrera musical, y su próximo show este 26 de mayo en Club Subterráneo.

Felipe Arancibia, mejor conocido como Ceaese, es un intérprete de música urbana, en la que lleva trabajando desde el 2005, pero en el 2016, inició como solista

Shock es su último lanzamiento junto a AquaVS, Fuka, y el productor español Kawasaki. Canción que nace a base de una buena relación entre los artistas, pero no imaginaba que el estilo seria diferente al reggaetón.

Ha incursionado en el freestyle, rap, reggaetón, y el mismo se define como una persona experimental, que le gusta ir experimentando en todos los ritmos.

“Creo que hoy en la escena esto todo un poco viciado a mi gusto, suena un poco símil, muy parecido”. Nos comentaba de como ve a la escena en estos momentos.

Dos años después, presentó su primer trabajo discográfico, «Utopía», mostrando su lado más versátil y comercial, con canciones en reguetón o en dancehall. De ese disco se desprende la canción «Te quiero ver»

Cuenta con 3 álbumes publicados, Cream Gang, Utopía, y Tigre, y quisimos saber si este año el Cea nos sorprenderá con otro.

“Para mí recopilar todas las canciones y hacer un álbum, para mí no tiene sentido”

Igualmente, el chileno nos confesó que le gustaría hacer un EP para este año, pero aún se encuentran definiendo la etapa en la que está hoy.

Se viene mucha música este año, y hay varias colaboraciones que están esperando el visto verde para estrenarlas. Entre ellos tiene una con Arón Piper, y le gustaría colaborar con Pablo Chill-e.

Este 26 de mayo se presentará en Club Subterráneo para celebrar su último lanzamiento, y su cumpleaños. Contará con otros shows de dos invitados, entre ellos Kidd Voodoo y Fuka. Nos adelantó que habrá más sorpresas, y aún quedan entradas disponibles por passline.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES.