Connect with us

Entretenimiento

CHILENOS LLENAN DE RECETAS A LA BBC

Chilenos llenan de recetas en los comentarios de la BBC.

Publicado

el


En un día que prometía ser marcado por la expectación en torno a la Familia Real británica, los ojos de todos estaban fijos en una importante noticia que se rumoreaba que la BBC estaba a punto de anunciar. El suspenso era tal que los chilenos, cansados de esperar, decidieron tomar cartas en el asunto y llenar las redes sociales con recetas de cocina en las cuentas de la cadena televisiva.

Además de poner en discusión la posible devolución del Moai expuesto en el Museo Británico a Rapa Nui, como se pudo observar en las publicaciones en Instagram del canal, los chilenos tomaron el control de la situación, a la espera de un anuncio oficial que se presumía podría estar relacionado con la salud de Kate Middleton o del Rey Carlos III.

Nadie se salva de los chilenos

La BBC se convirtió así en la última víctima de una serie de acciones llevadas a cabo por los internautas chilenos, quienes han inundado con comentarios y menciones diversas cuentas destacadas en el ámbito internacional. Desde el Museo Británico hasta personalidades como Adam Levine, Auronplay, la Academia de los Oscars e incluso Antoine Griezmann, ninguno ha escapado de la avalancha de atención generada por los chilenos.

Lo curioso es que, hasta el momento, el misterioso anuncio de la BBC sigue envuelto en el más absoluto secreto, dejando a todos con la intriga de qué podría tratarse esta noticia. Sin embargo, en lugar de especular sobre el contenido del anuncio, los chilenos han decidido tomar el asunto con humor, inundando las redes con recetas de cocina tradicionales chilenas como indicaciones para preparar pan amasado, sopaipillas, churrascas y pastel de choclo.

En definitiva, este incidente demuestra una vez más el poder y la creatividad de los usuarios chilenos en las redes sociales, quienes no dudan en hacer oír su voz y dejar su huella en eventos de relevancia internacional ¿Quién será la próxima víctima?

NO TE OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *