Síguenos en Las Redes Sociales

Espectáculos

Cinco aplicaciones que te permitirán seguir la Copa América Brasil 2019

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Si te gusta el fútbol, seguramente estarás esperando impaciente el comienzo de la Copa América Brasil 2019. Afortunadamente para todos, el inicio del torneo más antiguo de este deporte ya casi llega. De hecho, falta menos de un día para que se de el toque inicial entre Brasil y Bolivia.

Es normal que cualquier seguidor del fútbol no pueda estar al tanto de todo lo que sucede en un torneo. Por más que quieras ver todos los partidos, los deberes que tengas te podrían impedir hacer esto a gusto.

No obstante, puedes utilizar tu celular para consultar acerca de todo lo que te pueda interesar de la Copa América. Siendo así, te recomendamos cinco aplicaciones móviles que te pueden ser útiles:

Copa América Oficial

No podríamos comenzar esta lista sin mencionar a la aplicación oficial que la CONMEBOL lanzó para este torneo. Esta app, que fue diseñada tanto para Android como iOS, tiene como propósito mantener al público al tanto de lo que sucede en la Copa América.

Al usarla por primera vez, la aplicación solicitará equipos y jugadores favoritos para enviar notificaciones que puedan interesar. Es muy sencilla de usar, y proporcionará noticias, resultados de los encuentros, puntuación en fase de grupos y perfiles específicos de cada selección. En cada perfil se lista a los jugadores con estadísticas personales, los resultados de sus partidos y hasta el el diseño de la camiseta. Además, muestra el calendario de juegos de todo el torneo.

FotMob

Si quieres seguir en vivo un partido, esta aplicación te podrá servir mucho. Con ella podrás ver el estado de la fase de grupos, las clasificaciones de segunda fase, resultados de los encuentros y noticias relacionadas. Disponible para Android y iOS.

Sin embargo, más útil será el seguimiento en tiempo real de los partidos. Así, te dará datos muy útiles como el minuto en que se juega, la alineación, las típicas estadísticas (posesión, pases, faltas, etc), y los eventos que ocurran. Como si esto fuera poco, mostrará lo que se comenta en redes sociales y hasta las predicciones del público. Te servirá no solo para la Copa América, sino también para otros torneos.

365 Scores

Esta aplicación tiene una interfaz muy atractiva y fácil de manejar que te preguntará qué deportes te interesan, qué equipos y qué torneos. Una vez que digas que quiere estar al tanto de la Copa América, te dará un rápido acceso a los datos del torneo. Podrás consultar noticias, partidos, clasificación, datos de equipos y demás. Solo está para Android.

En la sección de resultados te mostrará todos los resultados y las alineaciones de una forma muy gráfica. Su plus es que también proporcionará links de videos alojados en otras plataformas para ver los goles y el resumen de la jornada. Si te gusta apostar, mostrará enlaces directos a Bet365.

Copa América 2019 App Fútbol Resultados

Si buscas un seguimiento sencillo y concreto, esta app será la adecuada. Así, se limitará a mostrar la información más relevante: resultados, clasificación, fechas de partido y tabla de goleadores. Probablemente no dará problemas ni en el más básico de los celulares Android.

DirecTV Sports

Se trata de la app oficial del proveedor de televisión. Por sí sola solo te mostrará noticias y te dará los resultados de los partidos con su respectivo minuto a minuto.

Por supuesto, lo que más destaca es la transmisión en vivo de todos los partidos del torneo, pero para ello deberás tener contratado el correspondiente servicio. También deberás registrarte y dar algunos datos. Ciertos usuarios se han quejado porque a veces lanza error a la hora de conectarse, pero más allá de eso proporciona una buena experiencia. Sus transmisiones son siempre en HD y con poco retraso con respecto a como se ve en televisión.

FUENTE: FAYERWAYER

Espectáculos

Anuel AA, Khea y Lalo Ebratt serán parte del Urban Flow SCL

¡21 de marzo se realiza la primera versión!

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Anuel AA regresa a Chile el próximo 21 de marzo como líder de la primera versión del festival “Urban Flow SCL”, evento que se desarrollará en el Movistar Arena y que también tendrá como invitados al trapero argentino Khea y al colombiano Lalo Ebratt.

Anuel AA llegará a Chile en el marco del “Emmanuel Tour”, la gira que lo ha llevado a países como Estados Unidos, España, México y Suiza. Convertido en uno de los reggaetoneros más importantes del mundo, el ganador de múltiples premios -como el Billboard al mejor artista nuevo- ya cuenta con más de 29 millones de oyentes mensuales en Spotify, ubicándose en la posición 58 entre los artistas más streameados del planeta. “China” es su canción más escuchada, con más de 500 millones de reproducciones.

Por otro lado, Khea vuelve a Chile como uno de los exponentes más importantes del trap en Latinoamérica, y sin duda, como uno de los referentes de la nueva camada de músicos trasandinos. Con menos de 20 años, ha posicionado varios hits en las listas de música urbana del continente, por ejemplo “Loca”: canción que ya cuenta con más de 700 millones de reproducciones en Spotify y Youtube.

Lalo Ebratt es miembro del colectivo de música urbana, Trapical Minds, pero su carrera solista ha explotado en este último tiempo gracias a colaboraciones de alto perfil. Con más de 14 millones de oyentes mensuales en Spotify, se ubica en la posición 237 entre los artistas más streameados de la plataforma, gracias a canciones propias como “Mocca” y a destacadas colaboraciones como “Fresa”, junto a Tini.

Además, Lalo Ebratt junto a Trapical Minds acaban de subirse al Carpool de Vamo a Calmarno ¡Chequealo!

VENTA DE ENTRADAS – URBAN FLOW SCL 2020

En PuntoTicket.com y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados.

Preventa Exclusiva Clientes Banco de Chile desde el lunes 20 de enero al mediodía.

Venta General desde el miércoles 22 de enero al mediodía.

  • 20% de descuento pagando con tarjetas del Chile 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.
  • Paga hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio.
  • Hasta agotar stock de 4 mil descuentos o hasta agotar stock de 7 mil tickets.
Ubicación20% Dscto. Bco ChileValor Normal
Cancha Vip$65.600$79.400
Platea Baja Dimante$57.000$69.000
Platea Baja Golden$45.600$55.200
Platea Baja Silver$36.100$43.700
Platea Alta Golden$30.400$36.800
Cancha General$28.500$34.500
Platea Alta Silver$24.700$29.900
Tribuna$17.100$20.700
Silla De Ruedas & Acompañante$17.100$20.700

Continúa Leyendo

Espectáculos

Cnco y Paloma Mami se presentaran en el Festival de las Condes

El próximo viernes 24 de enero a las 22:00 horas

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Paloma Mami estará presente

El próximo viernes 24 de enero a las 22:00 horas se desarrollará el Festival de Las Condes, en la explanada del Parque Padre Hurtado.

El evento traerá artistas de renombre de la escena nacional como internacional. Se presentarán artistas como: Paloma Mami, la agrupación CNCO, y la nostalgia y el viaje al pasado correrá por parte del «Puma» Rodríguez. Por otro lado en el humor se encargará la comediante de Morandé Con Compañía, Belén Mora. 

La entrada será liberada y tendrá transmisión de Canal 13

La BoyBand se presentará con sus grande éxitos

Continúa Leyendo

Espectáculos

¡Woow! Pacto de Fuga tiene fecha de estreno

la fecha de Película Nacional será el 23 de febrero

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Una cinta de David Albala Con las actuaciones de Benjamín Vicuña, Amparo Noguera, Roberto Farías y Francisca Gavilán.

Basada en hechos reales, la cinta está inspirada en 1990, donde se produjo la fuga más grande de la historia de Chile, 49 presos se fugaron de la ex Cárcel Pública de Santiago.

La filmación de PACTO DE FUGA se inició en noviembre de 2017 y sus protagonistas son Benjamín Vicuña, Roberto Farías, Víctor Montero y Amparo Noguera. Vicuña y Farías interpretan respectivamente a León Vargas y Rafael Giménez, líderes de la operación.

La banda sonora incluye un tema de Anita Tijoux “Libertad”, además de canciones emblemáticas de los años 80.

“Tenía 18 años cuando vi en las noticias que había ocurrido esta fuga y quedé impresionado con los detalles, me sedujo ver como un plan de fuga imposible, se convirtió en una obra de ingeniera extraordinaria. Es una historia fascinante, de una fuga extraordinaria en un contexto político muy particular” comenta su director David Albala.

Continúa Leyendo

LO + VISTO