Connect with us
Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @Vamoacalmarno.cl

Con el vuelo de “Cóndor” Chystemc anuncia nuevo álbum: «Más que romper los estereotipos del rapero, quise romper mi propio estereotipo»: “Cóndor” es una lección de vida en versión cinematográfica que en pocas horas logró entrar en tendencias de la sección “música” de YouTube.

En noviembre próximo se cumplen cuatro años desde que Chystemc lanzó su álbum Techymuv, el cuarto de su discografía. Fue la obra que lo consagró como un profesional de la música independiente en Chile y terminó de posicionar entre los raperos más respetados y activos en el circuito latinoamericano, llevando su obra a escenarios de países como México, Colombia, Argentina, Uruguay, Ecuador, Bolivia y Perú.

Los últimos años los ha vivido en un entorno campestre, más conectado con la naturaleza, enfocado en su música y disfrutar el presente junto a su compañera Aly Mayely. Si bien varios de los procesos de su despertar espiritual alcanzaron a quedar plasmados en Techymuv, a sus 32 años Diego Torres Rojas no está cerca de ser la versión que fue en ese disco ni mucho menos en su antecesor La Paranoia Del Psycho Joke Fú, publicado hace ya una década y que le dio el reconocimiento masivo. Su música, escenarios y alcance los ha aprovechado para llevar un mensaje de conciencia desde la propia experiencia, siendo él el mejor ejemplo de sus propias transformaciones. Tras publicar varios singles de otros proyectos en los que participa, anuncia que ya es momento de pensar en su nuevo álbum personal: “Llevo mucho tiempo haciendo canciones y ésta es la primera que quiero compartir. Sacarla me sirve para motivarme, meterle presión y ruedas a mi disco solista, uno de los cuatro que he estado trabajando.”, comenta Diego sobre “Cóndor”, el single y vídeo clip con el que oficializa la existencia de su futuro álbum.

Hace tiempo vengo viviendo un proceso en el que decidí cambiar mi mundo, lo que le ha hecho muy bien a mi cuerpo y mente. Esto te da ganas de querer cambiar todo el mundo, que la gente sepa cuánto y qué cosas has sanado, para que así el que quiera pueda intentarlo o verlo como una opción. Esto empecé a rapearlo cada vez más en mis canciones, pero siento que ésta toma un aire más confrontacional. Antes de recibir la pista de “Cóndor”, tenía en mi mente la frase “consumir tabaco y alcohol es estar débil”, quería ir al choque. Es un gran quiebre de ser “el “Psycho Joke Fú” que iba a todos lados con la garrafa de vino, a salir con esa frase y además en un estribillo. Quería hacerlo porque sentí que es un aporte a la humanidad, además para romper el estereotipo de que el rapero es borracho, rompiendo mis propios estereotipos. Es el momento de quebrar esa imagen que proyecté en los discos anteriores y por la que mucha gente me conoció. Sé que se lo pueden tomar bien y mal. Hay gente que lo encontrará inconsecuente, pero hay quienes verán evolución de pensamiento y de persona. Así nos vamos contradiciendo en la vida constantemente, lo cual no tiene nada de incoherente, es sólo crecimiento personal.

El estreno de “Cóndor” llega con un cinematográfico vídeo clip ideado por el autor y producido por Vulpes con un completo equipo detrás que trabajó en él durante el último año. El beat es autoría de LBNG, un artista venezolano con quien se conoció en un concierto de rap haitiano. La producción musical corre por 16Levels y Chystemc, quien también se encarga de los acompañamientos de flauta zen. Sobre la conceptualización de su nueva entrega, afirma que:

Decidí que fuera el cóndor, porque observaba e intentaba guiar a mi entorno. Después entendí que con el ejemplo guías más, pero en ese tiempo tenía en la cabeza ese personaje de cóndor. El primer sentido fue ese, ir en el cielo observando, ayudando y lanzando consejos, pero después me encontré con una profecía que dice que cuando el cóndor del sur se una con el águila del norte se abrirá una nueva etapa dorada de paz. Eso me cuadró tremendamente. Para mí “Cóndor” es un salto, es un atrevimiento a expandir luz, un nuevo camino. Creo que cuando las conciencias de luz de las personas que están despertando en el sur y en el norte estén unidas, ocurrirá esta nueva etapa de paz. Hay ciclos de oscuridad y de paz, y ahora viene un nuevo ciclo de luz, de paz y reconciliación con la Tierra, con nosotros y nosotras. Se me reapareció esta profecía y el concepto tomó nueva vida. Con este mensaje sentí que estaba representando lo que simboliza el cóndor del sur.

Actualmente Chystemc trabaja en Indajausman su nuevo disco, también el álbum debut de Aly Mayely más otro que tienen como dúo, su esperado álbum en conjunto con el rapero estadounidense Jeff Turner Music (del que ya se han liberado los singles “Manso dance”“Aprender tu unlearn” y “Límite, What is that?”), y el regreso de su grupo De Killtros a diez años del lanzamiento del exitoso Maapakn. Por si fuera poco, hace unos días estrenó el proyecto Estilolibro, un programa online hecho con el reconocido freestyler Stigma, en el que dan ritmo a recomendaciones literarias en forma de rap, incentivando el hábito de la lectura y también invitando a soltarse y jugar poniéndole ritmo a las palabras. Sin duda, un presente inquieto y que refleja mucho el crecimiento interno del autor, que por ahora sólo confirma que viene un nuevo disco con todo lo que quiere compartirnos e invitarnos a descubrir de esta etapa sanadora y fructífera de su vida.

Música

¿El regreso de los JONAS BROTHERS es real? 😮😍

CONOCE TODOS LOS DETALLES AQUÍ👇🏼

Avatar

Publicado

el

Por: @srtalucero

¿Están listos para esto?, Joe Jonas anuncias que la vuelta de los hermanos Jonas «Está a la vuelta de la esquina». Así lo confeso en durante un acto promocional de una agencia de viajes online.

El de en medio de los Jonas declaro que pronto se vendrá nueva música junto a sus hermanos. La agrupación musical tuvo que suspender su regreso a los escenarios debido a la pandemia y, también tuvieron que posponer su siguiente proyecto musical.

Ahora estamos a la espera de su nuevo disco, del cual aún no tenemos muchos detalles. Peo los chico adelantaron que posiblemente fue grabado y producido por Ryan Tedder de OneRepublic.

El menor de la banda, Nick Jonas declaro que existían “hasta 100 canciones que no se han lanzado y que lo harán en algún momento como grupo”. Aunque todos sus fans se encuentran a la espera.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES

@vamoacalmarno.cl

Con todo sino Pa k' @queenbuenrostro llega este miércoles al ##carpool de ##vac junto a @rooosinelli y @jaimeproox 🚗 ##queenbuenrostro ##parati ##fpy

♬ sonido original – Vamo a Calmarno
¿Tendremos alerta de boda?😳 Quedó claro que @ instagram-feed/img/placeholder.png" alt="¿Tendremos alerta de boda?😳 Quedó claro que @cedmejia_ le tiene que poner nombre a la relación👀 ¿Qué dicen?😱 Durante la sección 'Ponle El Emoji’ @rooosinelli y @jaimeproox pusieron a prueba a @queenbuenrostro quién tuvo que reacción a su partner/Shippeo Ced Mejía😱 “Si han pasado cosas, pero yo les puedo decir que a pesar de los años que tengo, una relación empieza cuando te piden [...] y si a mi no me piden yo estoy soltera”, confirmo la creadora de contenidos. Se la cantó más que claro a Ced. Se le consultó ¿Qué sentía por el? “Ay yo lo quiero mucho, es un gran ser humano, es un muy buen amigo, es una gran persona”, detalló. Además acotó que, “También se puede tener una relación con tu mejor amigo” OMG🤭 Revisa el Carpool completo en nuestro canal de YouTube🔥 •Comenta y comparte👇🏼">
¡Estrenamos nuevo Carpool! @rooosinelli y @jaimep ¡Estrenamos nuevo Carpool! @rooosinelli y @jaimeproox recorrieron las calles de CDMX junto a @osstev 🚗 ¡Nos encanta esta pareja!  Y ¿ustedes?😍

Durante la sección 'Ponle El Emoji' reaccionó a @samuellopez “La verdad que ya tenemos vario tiempo juntos, relacionándonos 24/7” además agregó, “todes me recuerda amor todo es Samuel”. ¡si están lindo el amor!😍

Revisa el Carpool completo en nuestro canal de YouTube⚡️

•Comenta y comparte👇🏼
El influencer y cantante español @naimdarrechi e El influencer y cantante  español @naimdarrechi estrenó su nuevo videoclip 'Mala Mía' junto a @juackomusic y ha tenido gran recepción por parte de sus seguidoras 👏🏼 ¿Qué te pareció? 😳

La canción aborda la historia de un chico que se cuestiona sobre esta mujer que lo tiene pensando en ella y que no la valoró. Además explica las cosas que le hacía en lugar de portarse bien con ella, sin embargo ahora que está con otro lo envidia. 😱

El clip se encuentra en tendencia 🇨🇱 superando las 484 mil reproducciones en YouTube🔥

•Comenta y comparte👇🏼
¡Wow! La influencer mexicana @domelipa alcanza lo ¡Wow! La influencer mexicana @domelipa alcanza los 30 Millones de seguidores en Tiktok😱 ¿Qué te parece?

De esta manera Dome se posiciona en el lugar #27 a nivel mundial dentro de los TikTokers más seguidos en la aplicación.👏🏼

Domelipa, supera a Star cómo: Kylie Jenner, Selena Gomez, incluso a su colega de agencia Rod Contreras quien tiene 29.8 Millones de seguidores. ¡Felicidades Dome!👏🏼

•Comenta y comparte👇🏼

Continuar Leyendo

Música

Bad Bunny será parte de «Rápidos y Furiosos 9″🔥🚘

ENTERATE DE TODO AQUÍ 👇

Avatar

Publicado

el

Por: @srtalucero

El exponente del género urbano, Bad Bunny sorprende a todos con un nuevo hito en su carrera. Su música será parte de el nuevo Films de «Rápidos y Furiosos».

El «Conejo Malo» recibió el reconociendo por Spotify como el artista más escuchado del año. Con tal merito el Puertoriqueño además formara parte en la producción musical de esta popular película.

Además hará una breve aparición y encarnara a un vigilante dentro de cinta. La página IMDB ya incluyó su nombre, Benito Antonio Martínez Ocaso, como parte del cast.

Pero esta no es la única incursión de Benito en el mundo del cine, ya que  Hace algunos meses se dio a conocer la noticia de que el cantante se sumará al elenco de ‘Bullet Train’. Una película que contará con la participación de grandes actores como Joey King, Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Oka y Andrew Koji, según informes de Deadline.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES

@vamoacalmarno.cl

Con todo sino Pa k' @queenbuenrostro llega este miércoles al ##carpool de ##vac junto a @rooosinelli y @jaimeproox 🚗 ##queenbuenrostro ##parati ##fpy

♬ sonido original – Vamo a Calmarno
¿Tendremos alerta de boda?😳 Quedó claro que @ instagram-feed/img/placeholder.png" alt="¿Tendremos alerta de boda?😳 Quedó claro que @cedmejia_ le tiene que poner nombre a la relación👀 ¿Qué dicen?😱 Durante la sección 'Ponle El Emoji’ @rooosinelli y @jaimeproox pusieron a prueba a @queenbuenrostro quién tuvo que reacción a su partner/Shippeo Ced Mejía😱 “Si han pasado cosas, pero yo les puedo decir que a pesar de los años que tengo, una relación empieza cuando te piden [...] y si a mi no me piden yo estoy soltera”, confirmo la creadora de contenidos. Se la cantó más que claro a Ced. Se le consultó ¿Qué sentía por el? “Ay yo lo quiero mucho, es un gran ser humano, es un muy buen amigo, es una gran persona”, detalló. Además acotó que, “También se puede tener una relación con tu mejor amigo” OMG🤭 Revisa el Carpool completo en nuestro canal de YouTube🔥 •Comenta y comparte👇🏼">
¡Estrenamos nuevo Carpool! @rooosinelli y @jaimep ¡Estrenamos nuevo Carpool! @rooosinelli y @jaimeproox recorrieron las calles de CDMX junto a @osstev 🚗 ¡Nos encanta esta pareja!  Y ¿ustedes?😍

Durante la sección 'Ponle El Emoji' reaccionó a @samuellopez “La verdad que ya tenemos vario tiempo juntos, relacionándonos 24/7” además agregó, “todes me recuerda amor todo es Samuel”. ¡si están lindo el amor!😍

Revisa el Carpool completo en nuestro canal de YouTube⚡️

•Comenta y comparte👇🏼
El influencer y cantante español @naimdarrechi e El influencer y cantante  español @naimdarrechi estrenó su nuevo videoclip 'Mala Mía' junto a @juackomusic y ha tenido gran recepción por parte de sus seguidoras 👏🏼 ¿Qué te pareció? 😳

La canción aborda la historia de un chico que se cuestiona sobre esta mujer que lo tiene pensando en ella y que no la valoró. Además explica las cosas que le hacía en lugar de portarse bien con ella, sin embargo ahora que está con otro lo envidia. 😱

El clip se encuentra en tendencia 🇨🇱 superando las 484 mil reproducciones en YouTube🔥

•Comenta y comparte👇🏼
¡Wow! La influencer mexicana @domelipa alcanza lo ¡Wow! La influencer mexicana @domelipa alcanza los 30 Millones de seguidores en Tiktok😱 ¿Qué te parece?

De esta manera Dome se posiciona en el lugar #27 a nivel mundial dentro de los TikTokers más seguidos en la aplicación.👏🏼

Domelipa, supera a Star cómo: Kylie Jenner, Selena Gomez, incluso a su colega de agencia Rod Contreras quien tiene 29.8 Millones de seguidores. ¡Felicidades Dome!👏🏼

•Comenta y comparte👇🏼

Continuar Leyendo

Influencers

Katie Angel sorprende con el estreno musical de “Hicimos el amor”🎶

¡Cheque el nuevo éxito musical👇🏼!

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

Ya son varios los influencer, creadores de contenidos, Tiktokers, Youtuber que han entrado al mundo musical. Así es como la influencer venezolana y estadounidense, Katie Angel estrenó su nuevo single «Hicimos el amor». Hoy en día ha sido tanto el éxito de ella que, se encuentra nominada a Los Premios Heat en la categoría «Promesa Musical»

La creadora de contenidos ha llevado muy bien su carrera en las redes sociales como también en la música y así lo dejó demostrado en su más reciente estreno. Además, Katie siempre ha mantenido el mismo canal como tanto en la música como para sus videos de YouTube. Su canal cuenta con más de 14 millones.

La cantante e influencer estrenó este 30 de abril su nuevo video musical titulado “Hicimos el amor”, con el que hasta el momento ha conseguido más de dos millones y medio de reproducciones a través de Youtube.

No podemos dejar de hablar de sus éxitos anteriores tal como:“Rompe la pista”, “Tik Tak”, “Mi bendición”, “Juntos para siempre”, “Rumores”, entre otros, con los cuales ha cautivado a todos sus fanáticos en el mundo del internet.


Esta nueva melodía, destaca por ser un tanto diferente a sus otros temas, esto debido a que se aleja mucho del género urbano, el cual ha sido bastante explotado por los influencers que se lanzan como cantantes. Y es que, en esta ocasión, la misma Katie Angel, demuestra que, al igual que Kenia Os, es capaz de reinventarse y destacar en otros géneros como la balada, aunque conservando un ligero tinte del género urbano.

La canción habla de una relación amorosa y expresa los sentimientos que vive una chica luego de tener su primera experiencia plena de amor. La cual es bastante romántica y con algunas influencias del pop de la década del 2000, el cual le va bastante bien y hace resaltar su singular timbre de voz.

@vamoacalmarno.cl

Con todo sino Pa k’ @queenbuenrostro llega este miércoles al #carpool de #vac junto a @rooosinelli y @jaimeproox 🚗 #queenbuenrostro #parati #fpy

♬ sonido original – Vamo a Calmarno
¿Tendremos alerta de boda?😳 Quedó claro que @ instagram-feed/img/placeholder.png" alt="¿Tendremos alerta de boda?😳 Quedó claro que @cedmejia_ le tiene que poner nombre a la relación👀 ¿Qué dicen?😱 Durante la sección 'Ponle El Emoji’ @rooosinelli y @jaimeproox pusieron a prueba a @queenbuenrostro quién tuvo que reacción a su partner/Shippeo Ced Mejía😱 “Si han pasado cosas, pero yo les puedo decir que a pesar de los años que tengo, una relación empieza cuando te piden [...] y si a mi no me piden yo estoy soltera”, confirmo la creadora de contenidos. Se la cantó más que claro a Ced. Se le consultó ¿Qué sentía por el? “Ay yo lo quiero mucho, es un gran ser humano, es un muy buen amigo, es una gran persona”, detalló. Además acotó que, “También se puede tener una relación con tu mejor amigo” OMG🤭 Revisa el Carpool completo en nuestro canal de YouTube🔥 •Comenta y comparte👇🏼">
¡Estrenamos nuevo Carpool! @rooosinelli y @jaimep ¡Estrenamos nuevo Carpool! @rooosinelli y @jaimeproox recorrieron las calles de CDMX junto a @osstev 🚗 ¡Nos encanta esta pareja!  Y ¿ustedes?😍

Durante la sección 'Ponle El Emoji' reaccionó a @samuellopez “La verdad que ya tenemos vario tiempo juntos, relacionándonos 24/7” además agregó, “todes me recuerda amor todo es Samuel”. ¡si están lindo el amor!😍

Revisa el Carpool completo en nuestro canal de YouTube⚡️

•Comenta y comparte👇🏼
El influencer y cantante español @naimdarrechi e El influencer y cantante  español @naimdarrechi estrenó su nuevo videoclip 'Mala Mía' junto a @juackomusic y ha tenido gran recepción por parte de sus seguidoras 👏🏼 ¿Qué te pareció? 😳

La canción aborda la historia de un chico que se cuestiona sobre esta mujer que lo tiene pensando en ella y que no la valoró. Además explica las cosas que le hacía en lugar de portarse bien con ella, sin embargo ahora que está con otro lo envidia. 😱

El clip se encuentra en tendencia 🇨🇱 superando las 484 mil reproducciones en YouTube🔥

•Comenta y comparte👇🏼
¡Wow! La influencer mexicana @domelipa alcanza lo ¡Wow! La influencer mexicana @domelipa alcanza los 30 Millones de seguidores en Tiktok😱 ¿Qué te parece?

De esta manera Dome se posiciona en el lugar #27 a nivel mundial dentro de los TikTokers más seguidos en la aplicación.👏🏼

Domelipa, supera a Star cómo: Kylie Jenner, Selena Gomez, incluso a su colega de agencia Rod Contreras quien tiene 29.8 Millones de seguidores. ¡Felicidades Dome!👏🏼

•Comenta y comparte👇🏼

Continuar Leyendo

LO + VISTO