Connect with us
Vamo a Calmarno

Publicado

el

Tan solo en 2019, Nostradamus acertó con el terrible incendio que sucedió en Notre Dame y que conmocionó al mundo entero.

Dentro de las impactantes predicciones para este año 2020 se encuentran; ENFERMEDAD DE TRUMP, DEVASTADORES TERREMOTOS, COLAPSO ECONÓMICO, REBELIÓN EN COREA DEL NORTE, FIN DE LA REINA ISABEL, en otras muchas profecías increíbles.

¡Vamo a Calmarno te cuenta todo los detalles de las profecías aquí!

Continue Reading
Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Redes Sociales

Entérate sobre las Spotify Stories que se están incorporando

Que más podemos pedir ❤️👏

Avatar

Publicado

el

Por: @nicesca

Desde hace un tiempo las historias se han vuelto cada vez más populares, Instagram y Snaptchat son los lideres de este formato pero hace poco se agregó Twitter con los ‘Reels’. Ahora Spotify, la aplicación de música esta probando incluir una nueva forma de estos estados.

Si bien, ya a cuenta con los ‘Storyline’ en los temas de algunos artistas, esta vez la idea es incorporar las historias a las Playlists . El youtuber TmarTn publicó un video en Twitter en donde enseña como se vería esta nueva función basándose en la reproducción de Christmas Hits .

Además, otras listas de la plataforma también han incorporado las historias, pero Spotify mencionó que solo se trata de una prueba ‘ En Spotify, realizamos rutinariamente pruebas como parte de nuestro esfuerzo por mejorar la experiencia de usuario. Algunas de esas pruebas terminan haciéndose camino a nuestra audiencia completa, y otras sirven como un importante aprendizaje.’

En el caso de que las historias de Spotify se queden, estas estarán disponibles tanto para los usuarios de IOS como para aquellos de Android.

¿Qué opinas de esta función? te leemos!

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Redes Sociales

Snapchat sigue las tendencias 👻😻

¡Las personas creativas corran a la plataforma!

Avatar

Publicado

el

Por: @nicesca

La plataforma de videos cortos ‘Tik Tok’ ha rompido barreras y cada vez se ha vuelto más popular, es por eso que en agosto fuimos testigos de que la red social ‘Instagram’ añadiera la función de ‘Reels’ la cual tiene el mismo objetivo de la creación de videos. Ahora es el turno de Snapchat, quien se une a la tendencia.

‘Spotlight’ es la nueva función que agrega la red social del fantasmita, en donde los usuarios podrán crear sus propios videos, pero esta vez la plataforma invertirá hasta un millón de dólares hasta finales de año a los creadores con contenido popular que sean mayores de 16 años.

Sin embargo, trae algunas diferencias como que no contará con comentarios públicos o que el perfil será privado de manera predeterminada. Por otro lado, tendrán algoritmos para que no sean publicados videos violentos e inadecuados en conjunto con personas que ayudarán a moderar la red.

¿Te gustó este formato para crear videos?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Redes Sociales

Whatsapp tiene buscador de Stickers

Mucho más fácil!

Avatar

Publicado

el

Por: @nicesca

Los stickers de la plataforma de mensajería han tenido un gran aumento en en su uso, actualmente la mayoría de los usuarios cuenta con un gran numero de estos, por lo que cuando necesitan añadir el indicado a la conversación, se transforma en un martirio buscarlos.

Para evitar esto WhatsApp agregó una nueva función a la versión Beta, la que es un menú de stickers, que funciona bajo la misma lógica del buscador de imágenes o de Gifs de la aplicación. La novedad es que tiene etiquetas como ‘Amor’. ‘Felicidades’, ‘Agradecimiento’, entre otras.

Además de estas categorías que ya están prefijadas, se puede realizar una búsqueda con un criterio propio, pero en este caso el resultado puede que no sea lo que deseamos. Por el momento, esta actualización de WhatsApp solo está disponibles para algunos usuarios que tienen la prueba Beta instalada.

¿Quieres que esta función llegue a todos?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

LO + VISTO