Durante este jueves 12 de noviembre, la empresa Facebook mediante el blog de Instagramanunció cambios en la pantalla de inicio de esta famosa aplicación. El nuevo diseño le otorga a la función de Reels su propia pestaña y para las compras agregó un botón.
Ahora en la parte inferior de Instagramhabrá cinco secciones las que corresponden al Inicio, Búsqueda, Reels, Tienda y Perfil. Con esto, hace una apuesta en los videos cortos y las compras en linea y crea un acceso mucho más fácil para los usuarios que utilizan estas funciones.
En el comunicado referente a Instagram, la compañía dueña de la aplicación aclaró el motivo de esta transformación «Ahora, implementaremos la pestaña «Reels» para que funcione como una especie de escenario, un lugar donde las personas puedan compartir su creatividad (…) La pestaña «Tienda» es una manera simple de buscar inspiración en los creadores que te encantan, comprar en Instagram y apoyar a las pequeñas empresas.» mencionó.
Coméntanos si ya puedes ver los cambios en tu Instagram, te leemos!!